Volver al foro
flix
flix
30/11/2008 12:30

DESDOBLAMIENTO DE LA C3

¿Cuál es el nuevo trazado previsto para el desdoblamiento de la C-3 en 2016?

890 lecturas | 6 respuestas
adjunto el nuevo trazado previsto para el 2016 para el desdoblamiento de la C-3,como podeis ver nos quedamos fuera de nuevo.


www.psmpsoe.es/docs/repositorio/imaginamadrid/cercanias/imagen/IMC_P15.jpg


de todas formas lo he colgado en la galeria.
 
BBlanco
BBlanco
02/12/2008 18:36
Es simplemente orientativo. Seguramente no se instale allí la estación.
 
rubijca
rubijca
02/12/2008 14:29
Pues eso seria muy malo. Casi conviene irse a Seseña a pillar el tren. Y si no pues vendemos la casa del pau y nos compramos una en Ontigola y con lo que sobre un piso en la playa.
Digo yo que la estación esta mejor donde está no? Es mas accesible para todos. Menos mal que si acaso es para el 2016...
Saludos.
 
A
agiadas
02/12/2008 13:34
Pues espero que al final no hagan (si llegan a hacerla) la estación de renfe en el poligino gonzalo chacón porque entonces todavía nos quedaría más lejos y entonces ya seguro que no compensa ir en tren a madrid
 
BBlanco
BBlanco
01/12/2008 11:34
A ver, a veeeeer. Ese plano no quiere decir nada. Por lo tanto, por mi puede poner que nos van a instalar 10 líneas de AVE y una de tren de levitación magnética.

Y no quiere decir nada porque ese NO es el plano de la actuación del Ministerio de Fomento que va a suponer la inversión de 5000 millones de euros en las Cercanías de Madrid. Ese plano es el de la propuesta electoral del PSOE con la que concurrió a las pasadas elecciones autonómicas.

En segundo lugar, no sé de dónde se puede inferir que lalínea no se desdobla hasta Aranjuez. Lo que se ve en ese plano es que se rectifica el trazado, para acercar las estaciones a los núcleos urbanos, y así estimular el uso del transporte ferroviario, y reducir así el coste de desplazamientos. Si os fijáis en el plano, la estación de Aranjuez cambia de sitio. Pasa de estar en su ubicación actual, junto a la carretera de Toledo, a estar en el sur de la ciudad, donde está ahora el polígono Gonzalo Chacón. Pero eso es una cosa orientativa, puesto que las líneas irán por donde urbanísticamente sea posible, y decididamente, no creo que se instale ahí.

En resumen: Primero, el Plan de Cercanías de Fomento NO ha sido presentado aún. En segundo lugar, SÍ se desdobla la red hasta Aranjuez, y posiblemente, se cambie la ubicación de la actual estación. Por eso seguramente aún no ha empezado la reforma de la estación actual, porque igual les trae más a cuenta construir una totalmente nueva, y en otro sitio.

Esto son elucubraciones. Y antes de lanzaros a la yugular de tal o cual político, pensad lo que decís y, sobre todo, informaos. Lo principal, para no confundir a nadie.
 
lasmusas6
lasmusas6
01/12/2008 10:24
No entiendo nada, ¿quiere decir que no llega hasta Aranjez, y no completa el recorrido?, pues si que hemos dejado de ser un sitio "Real", para pasar a ser terreno de nadie.
Esto tiene la pinta que tiene, y no quiero entrar en política, pero el símbolo del plano lo dice todo.
 
rubijca
rubijca
30/11/2008 22:41
flix,
Gracias por el link...
Sabes interpretarlo? Cuantas lineas va a haber? Es que la antigua va a quedar anulada?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento