Volver al foro
J
JAQC
05/12/2008 21:24

SOSPECHOSOS EN EL BARRIO

¿Qué individuos merodean por la calle Rodas en la madrugada?

1.257 lecturas | 8 respuestas
AVISO DE SEGURIDAD. Durante varias noches alternativas y de una a tres de la madrugada, un vecino ha visto melodear a tres individuos (uno alto y los otros dos bajitos) por la calle Rodas. Desde su ventana veia tambien como, a su paso, se fijaban en las casas con cierto interes en algunas de ellas, metiendose finalmente por la zona comun que hay entre las calles Rodas y S. Cristobal de la Laguna, donde ya los pierde de vista. En la madrugada del miércoles,dicho vecino llamo a la policia pero como tardaron tanto en subir (una hora aprox.) ya no pudieron verlos.
Personalmente pienso que a las tres de la mañana estos elementos no estaban de paseo precisamente, sino observando cualquier posible "objetivo".
Se aproximan fechas donde esta gentuza campa a sus anchas aprovechando ciertas circunstancias.
Aconsejo que si veis algo raro o que os infunda sospecha, lo pongais en conocimiento de la palicia. El tema es preocupante. Un saludo a todos.
 
Messidor
Messidor
15/12/2008 21:25
En la Asamblea del pasado domingo. se suscitó este tema. La asociación nos informo que en la reunión que mantuvo los pasados días con la polica . ESta informo qu no habia tenido noticias de esa llamada.

Informar que Jaqc no acudio a la Asamblea, según informaron vecinos que si lo conocen.

Ante ello, varias cuestiones.

1ª Alguien no dice la verdad o toda la verdad.

2º Jacq en su información nos dijo que fue "un vecino" quien presencio los hechos y llamó a la policía.

3ª La llamada se produjo en la madrugada del miércoles ¿Qué día era 5 de noviembre ó 6 de noviembre, en la madrugada se producen confusiones sobre que día es.

4ª Rogamos a Jacq que aclare los extremos que pueda a este foro de la información que disponga y la que sea más confidencial se la haga llegar a la Asociación. La Asociación nos informo que intentaría ponerse en contacto con Jacq.

5º También ruego a la Asociación que informe de este tema porque es importante que no quede en la nebulosa y pueda ser utilizado como arma arrojadiza.

6ª Recordar y hablo de memoria, en la Asamblea nos informó que de los 30 robos a domicilio producidos en Aranjuez este año, 9 fueron en el PAU de la Montaña. No sé como maquillaran estos datos los responsables policiales , pero son apabullantes .

 
pericogm
pericogm
15/12/2008 18:44
Bueno, que tambien podría ser gente que va apuntado números de teléfonos de los chales en venta y demás curiosos, etc.
 
N
nikadur
15/12/2008 17:31
Hola.

Acabo de mudarme a esta zona, pero viendo este post, os comento que no está siendo el único caso. Ayer, a plena luz del día, subía una persona por la calle Santiago de Compostela, ´fichando´ descaradamente los chalets. Lo vi al pasar con el coche que subía desde la rotonda donde está la parada del autobús. A los 10 minutos que me marché, estaba en la parada de arriba (la de Santiago), mirando los chalets que se encontraban en frente de la parada.

Realmente puede que no se trate de nada, pero me mosqueó bastante, y más en las fechas que se avecinan, conviene estar al tanto.

Saludos.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
09/12/2008 13:41
El viernes por la tarde la Asociacion se reune con la policia, les plantearemos todas las cuestiones presentes en el barrio.

Un saludo a todos
AVBM



 
J
JAQC
09/12/2008 11:02
No te preocupes Messidor, el Domingo 14 nos veremos por allí.
 
Messidor
Messidor
08/12/2008 22:57
Por favor el domingo 14 de diciembre en la asamblea me gustaria que la Asociación tenga una respuesta cumplida y justificada de la policia.( las llamadas quedan registradas y se puede verificar si anteriormente o con posterioridad hubo servicios indemorables a la llamada de nuesro vecino) Resulta increible si es cierto que se tarde una hora en personarse en el Barrio la polcia

Le pediría Jacq que se persone y pueda confirmar sus fuentes o dé una mayor información en el foro afirmar datos sobre si esto es cierto.

El caso es grave y serio.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
06/12/2008 01:07
Pues eso quiere decir que este puente por esa zona habrá visitas indeseadas.
Esperemos que la policía esté al loro del aviso de la asociación y sean un poco mas diligentes que con el aviso del vecino.
Porque uno se pregunta por qué tardaron una hora en acudir al aviso, ¿estarían esperando un tiempo prudencial para no encontrarse con los sospechosos o estarían en otro servicio, siempre quedará la duda?.
Evidentemente legalmente detenerles no les pueden detener por estar a esas horas "paseando" por el PAU, pero comprobar su filiación y preguntarles que hacían a esas horas por la vecindad si no pertenecían a ella si se lo podrían haber preguntado.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
05/12/2008 21:35
Muchas gracias JAQC.

Mandamos ahora mismo el mensaje de alerta al Oficial Jefe de la policia local

Saludos
AVBM
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento