Volver al foro
Q
quel
28/04/2004 00:43

Expertos o aficionados al Golf

¿Qué significan los colores blanco, amarillo, azul y rojo en la tarjeta del campo de golf del Pau?

730 lecturas | 3 respuestas
He subido a descargas la tarjeta del campo de golf del Pau, está publicado en la web de Fadesa en el area de Campos de Golf.

Tengo una consulta sobre los datos que no sé interpretar, ¿qué es lo de blanco, amarillo, azul y rojo? es la dificultad del recorrido o algo así?

Gracias de antemano por aclararme las dudas
 
M
MByJ
06/05/2004 09:35
Aunque la información es un poco desfasada, nos pone en la onda. Página 4:
http://www.inmoexpertos.org/revista/3.pdf
 
C
chernandez
28/04/2004 18:36
Hola a todos, la verdad MByJ has estado muy acertado con tu intuición, lo único que hay que puntualizar es que la distancia en metros diferencia a mujeres y hombres no otro criterio (como x ejemplo la fuerza.Yo llevo 5 meses jugando y la verdad que está muy bien y efectivamente puedes ganar a un profesional porque los golpes se miden x el handicap que tiene cada uno.

Un abrazo
 
M
MByJ
28/04/2004 17:43
Gracias por la descarga!
Nosotros en la vida hemos jugado pero veamos como andamos de intuición! o dedución de lo visto.
1ªColumna nos enumera los hoyos. Tenemos un campo de 18hoyos. Enhorabuena!! los hay de 9 y tambien los hay de 2 vueltas de 18.
2ªColumna nos dice el número de golpes asignado a cada hoyo, lo que hace un campo de 72 golpes, si alguién le anda cerca ya puede ir pensando en vivir del golf.
Y las columnas a las que creo que te refieres yo intuyo que como el golf es un deporte tan competido establece los handicaps es decir los golpes de ventaja que dispone cada juagador, así un principiante handicap 30 hace el par del campo con los 72golpes + 30 de propina, con eso ganaría a un profesional que lo hiciera en 73golpes. Pero ahí!!!, NO ACABA!!, además! SEGÚN DEL JUGADOR QUE SE TRATE, CADA HOYO TIENE UN RECORRIDO DISTINTO(longitud en metros), es decir, EL PUNTO DE SALIDA de un niño novato no es el mismo que el de un corpulento hombre del norte convertido a profesional asi por ejemplo, en el hoyo 9, este niño sale a 386m del hoyo y el profesional a 490m,.... lo dicho! todo es deducción de lo que he visto, ahora a ver si lo comenzamos a practicar y a engancharnos, lo bueno de este deporte es que no se necesita como en el tenis de un jugador de similar categoria si no que la competencia tiene encuenta la dificultad, y por otro lado las aptitudes no se pierden de forma tan radical con la edad, en fin!!... Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento