Volver al foro
A
azul cobalto
10/12/2008 18:23

Camiones en las calles

¿Es legal que dos camiones de dimensiones enormes estén aparcados en la calle Santiago de Compostela?

906 lecturas | 9 respuestas
hola a todo soy nueva en el foro y veo que es una buena herramienta para que el barrio sea mejor cada dia dicho esto.
Queria comentar a la sociacion de vecinos del barrio que, ya que se van a reunir con la policia les preguantasen que si es legal que dos camiones de dimensiones enormes estan aparcados como un coche mas en la calle santiago de compostela.No se si es legal o no pero muy normal no es.
Gracias y un saludo
 
A
azul cobalto
13/12/2008 14:27
entonces que venga la policia y les multe
 
BBlanco
BBlanco
13/12/2008 12:36
En el casco urbano existe la limitación al paso de vehículos de gran tonelaje, y no sé por qué en La Montaña se hace la vista gorda. En esencia, se trata también de "casco urbano de Aranjuez". Lógicamente, volquetes y camiones articulados con material de obra deben poder pasar, pero el barrio no debe servir de aparcamiento o almacén de vehículos pesados. Para eso tienen el Tranzón de las doce Calles
 
jesanan
jesanan
12/12/2008 22:01
Hola,

Está previsto construir una glorieta en el cruce que comentas entre el casino y el hotel, debe estar hecha antes de que abran el centro comercial.

Un saludo.
 
C
CrisL
11/12/2008 10:24
Y ya de paso, que pregunten a la policía si es normal que los vigilantes de los pisos se metan con el coche por calles en dirección prohibida. Yo ya he discutido con ellos por este tema, porque se meten y les da igual que vengan coches o no, lo que puede provocar accidentes. Además de ser unos maleducados, son unos inconscientes por el peligro que supone el no dar la vuelta a la manzana e ir por donde les corresponde
 
GemayJulian
GemayJulian
11/12/2008 09:41
Los camiones no dejan ver el trafico cuando sales de una bocacalle y te quieres incorporar a otra. Son un peligro
 
A
azul cobalto
10/12/2008 20:48
yo pienso que aunque viva en la zona el barrio no es sitio para camiones de ese tamaño, y la policia local tendria que tomar cartas en el asunto, por que verlos seguro que los ha visto.
Un saludo
 
C
CrisL
10/12/2008 20:43
No será que algun camionero vive en esa zona. Conozco alguno, y en cierta parte es normal, otra cosa es que lo dejen ahi porque si, para dormir, por ejemplo. Ahora por espacio no será desde luego. Un saludo
 
acipa
acipa
10/12/2008 20:23
En septiembre de 2006 presentamos la siguiente Propuesta que fué rechazada, pero que os puede servir de información.
Un saludo
Pilar Quintana Alvarez
Concejal Portavoz acipa

PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO ACIPA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE REGULE EL ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES EN ARANJUEZ.

El 29 de septiembre de 1999 se publico la ordenanza Municipal de Tráfico y Circulación. El artículo 32 de dicha ordenanza prohíbe el estacionamiento en la vía pública de vehículos de tercera categoría con peso máximo autorizado a 3500 kilogramos, con más de cinco metros de longitud o más de dos metros y medio de altura.

El 14 de junio de 2000 se publico un Bando marcando las zonas habilitadas para que pudieran aparcar los vehículos antes señalados.

Una de las zonas que se habilito en dicho bando fue la calle Moreras desde la Glorieta de Aviación ((actualmente llamada paisaje de la Humanidad) hasta la calle Bellota (calle Caramillar) y en la calle Sóforas. Esta zona se ha desarrollado mucho en los últimos años por lo que el aparcamiento de vehículos pesados incide en la circulación y visibilidad tanto como en otras zonas urbanas. Además para llegar a esa zona deben atravesar el pueblo con el siguiente deterioro de la calle de la Reina o la peligrosidad que supone en la calle Moreras.

Dos zonas de fácil acceso y que evitan el tráfico de vehículos pesados por la población son:

El Polígono Gonzalo Cachón para los que entran por la zona Sur u Oeste.

El tranzón donde se ubica el ferial para los que entran por la zona Norte.

La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez eleva al Pleno de la Corporación la siguiente propuesta:

Que se vuelva a regular el estacionamiento de camiones permitiendo dicho aparcamiento exclusivamente en el Polígono Gonzalo Chacón y en el tranzón de la entrada Norte.

Pleno Ordinario de septiembre 2006


 
pericogm
pericogm
10/12/2008 18:31
Es cierto, yo tambien los he visto, pero pensaba que estaban aparcados porque realizaban algún tipo de servicio, como mudanzas o algo así.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento