Volver al foro
P
Pauso
18/12/2008 20:36

El Gobierno reafirma su compromiso con los vecinos

¿Cuáles son los compromisos del Gobierno con La Montaña?

1.451 lecturas | 22 respuestas
Os traigo esta nota de prensa del ayuntamiento referente al barrio, aprovecho el viaje para desearos felices fiestas y jesanan, te he dejado un privado alli ;)

Saludos!!!!

-----------------------------------------

El Gobierno reafirma su compromiso con los vecinos de La Montaña
 ; El barrio tiene garantizados los servicios de recogida de residuos, limpieza de calles y mantenimiento de alumbrado

 ; Superco, promotor de Aranjuez Plaza, asegura al Ejecutivo que “si Carrefour no está presente en el Centro Comercial, sí lo estará otra gran firma”

Aranjuez, 18 de diciembre de 2008
El Gobierno Municipal de Aranjuez ha salido hoy al paso del comunicado remitido por la Asociación de Vecinos de La Montaña, en la que traslada a los medios de comunicación su “inquietud” por la limpieza y mantenimiento del barrio, tras la quiebra de Martinsa-Fadesa.

Según el portavoz del Ejecutivo Local, Manuel Romero, “los vecinos y vecinas de La Montaña saben que cuentan con el compromiso de este Gobierno, desde el primer día, para hacer frente a las obligaciones que tenía y ha incumplido el operador urbanístico al que la Comunidad de Madrid ejecutó las obras del barrio”.

En este sentido, La Montaña dispone del “adecuado servicio” de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y seguridad, “mientras seguimos negociando, sin descanso, que Martinsa-Fadesa financie, como es su obligación, las obras que ha dejado de realizar en este barrio en materia de accesos”.

Por otra parte, Romero aseguró que el hecho de que Carrefour haya decidido no estar presente en el Centro Comercial Plaza “no tiene ninguna relación con una supuesta falta de eficiencia en la gestión municipal, sino en la decisión empresarial de una compañía que tampoco va a invertir en otros centros comerciales comprometidos en varias localidades españolas por la actual situación de crisis financiera”.

Según han trasladado al Ejecutivo Municipal los responsables de Superco (empresa promotora del Centro Comercial Aranjuez Plaza), “si Carrefour no está presente en La Montaña, lo estará otra gran firma”.


Para el portavoz del Gobierno Local, Manuel Romero, “Aranjuez Plaza es una gran inversión que complementa la fortaleza de nuestra ciudad como capital de la comarca de la Vega y punto de atracción para los municipios del entorno como centro de compras, ya sea en el centro de la ciudad o ya sea en los centros comerciales existentes”.

Romero felicitó públicamente a los responsables de la Asociación de Vecinos de La Montaña por la renovación de la Junta Directiva que tuvo lugar en la Asamblea celebrada el pasado domingo, 14 de diciembre, al tiempo que les pidió “su participación y su trabajo para seguir mejorando, junto al Ayuntamiento, la calidad de vida a los vecinos del barrio”.



NOTA: Los medios de comunicación interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información
 
reyesa
reyesa
22/12/2008 14:56
Propongo llamar a Telemadrid y que en el informativo de la tarde "Madrid Directo" se vea de verdad como está el barrio de dejado por los ediles de nuestro querido Aranjuez.
 
Rojos
Rojos
22/12/2008 13:34
Las fotografias las teneis que enviar a la siguiente dirección de correo electronico: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos jardinaranjuezvpl , y si quereis se las enviais también a Pauso, que las esta pidiendo en el foro, "Saludos paisanos :)

Necesito unas fotos del barrio (yo vivo en otro) y he pensado en pediros el favor de si teneis o no os cuesta mucho hacerlas que me enviarais un puñaillo que despues publicaremos en el otro foro.

Necesitaria que se viera claramente el estado de esos pisos, grietas, persianas dobladas, etc etc. El fin de las fotos es mostrar que no todo lo nuevo tiene porque ser bueno o mejor que lo viejo (es por el tema del renacer de las aves que algunos conocereis)

Mi direccion de correo es pauso@aranjuez.ws

Saludos, muchas gracias por anticipado y felices fiestas a todo el barrio.

Saludos

Rosa&Jose
 
Scooby
Scooby
22/12/2008 00:40
hola :

nos podeis decir a que direccion se pueden enviar las fotos ??
es que me parece que pueden faltar algunas interesantes, como papeleras llenas de latas, cacas en la arena de la zona infantil de los parques, señales caidas y demas .

gracias
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
21/12/2008 19:12
En descargas NO, perdón en Galeria.

Saludos
AVBM
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
21/12/2008 19:10
En descargas podeis ver las fotos que enviamos al concejal de proximidad y al defensor del ciudadano.

Saludos
AVBM
 
BBlanco
BBlanco
21/12/2008 12:57
No te preocupes, también es una forma de hablar. Y también entiendo la situación. A veces dan ganas de apedrearlos...

 
lalolaiyo
lalolaiyo
20/12/2008 22:47


VAYA POR DELANTE QUE ESTO LO PONGO SIN ACRITUD
pero claro que no queda nada por robar, ya lo han robado todo.

COMO SE PUEDE defender a un sujeto y a los familiares de otros tantos que nada mas salir reelegidos SE HAN SUBIDO EL SUELDO LO QUE LES HA SALIDO DE LAS NARICES .

los mangantes de pro como el sr Muñoz, Roca y demas chorizos tienen familia y no por eso dejan de ser ladrones .

Si no les gusta lo que leen ,que no lo hagan ,a ver si ahora no vamos a poder expresarnos.

saludos
 
BBlanco
BBlanco
19/12/2008 14:46
Os rogaría que fueseis algunos más comedidos con vuestros calificativos. El señor Dionisio es un incompetente que no merece seguir como alcalde, pero no es un ladrón. Sencillamente, porque no hay nada que robar...

Lo digo además porque en La Montaña viven familiares directos de eminentes concejales socialistas, y tampoco creo que les haga gracia verse retratados como corruptos.No identifiquemos personas concretas con partidos con 11 millones y pico de votantes.
Gracias.
 
aki
aki
19/12/2008 13:41
Animo a la asociación de vecinos a que publicite la situación de abandono de nuestro barrio, tanto a la prensa local como a vecinos afiliados o no. Muchas gracias.
 
M
marraya
19/12/2008 12:46
Bueno pues como ellos parecen estar un poco engañados o con los ojos tapados y no ven la realidad y siguen pensando que los vecinos de La Montaña disponemos de los servicios adecuados, creo que es la hora de quitarles la venda, si con palabras, quejas, escritos y reuniones siguen haciendo oidos sordos, hagamos alguna concentración o manifestación , hagamos más ruido para que les seamos molestos....
 
T
trzurano
19/12/2008 12:03
Bien pues hagamos algo ya, pero con la dirección de la AVBM. Por otro lado, tal vez podríamos hablar con otras AAVV, ya que el hecho de que el Ayuntamiento este perjudicando la creación de empleo nos afecta a todos por igual(me refiero a no facitilar que se instales empresas, centros comerciales, etc en Arnjuez) y las ques estan encima se van porque no tienen apoyo del ayuntamiento
 
aki
aki
19/12/2008 11:55

En este sentido, La Montaña dispone del “adecuado servicio” de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y seguridad, “

Esto si que ya es increible e insoportable, animo a la Asociacion de vecinos a realizar un recorrido fotográfico y adjuntarselo. Lo del adecuado servicio de recogida me parece un insulto.
 
JTriviani
JTriviani
19/12/2008 11:37
Me unos al safari fotografico, de basuras, señales de tráfico caidas, bordillos destrozados, iluminación nula de calles, etc, etc,...
Y que quede claro, que no soy de ningún partido en particular, pero cuando hay un problema lo que interesa en solucionarlo, no que digan que si la comunidad, el antiguo gobierno...o su .uta madre...
 
C
carlosypili
19/12/2008 11:04
Trzurano ese es precisamente nuestro problema.

Primero porque de los 2800 censados solo votan 1755 mayores de 18 años.

Segundo porque de esos no acuden a votar el 60 o 70 % según los índices de abstención, que quedan en 527 votos.

Y tercero, aunque esos 527 ciudadanos no voten al PSOE, dime tu que influencia tienen con respecto a los 55.000 habitantes de Aranjuez.

No esperemos a "castigar" esta actitud del Gobierno Municipal en las urnas porque no va a servir de nada...

¡¡¡PROTESTA EN LA CALLE YA!!!
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
19/12/2008 10:58
Ya estan enviadas a produccion, en breve las podeis admirar .

Saludos
AVBM
 
T
trzurano
19/12/2008 00:31
Simplemente vergonzoso...espero que los 2800 censados en el barrio no vuelvan a votar a estos malnacidos..es increible
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
19/12/2008 00:28
Pues nada, safari fotografico y a tapar la boca de este buen señor con fotografias de todo lo que tiene que hacer el ayuntamiento en el barrio y no hace
 
P
Pauso
18/12/2008 22:50
Podeis poner fotos del estado de limpieza del barrio?

 
E
eleba
18/12/2008 22:43
Elisayjesus te felicito.

Genial, sobre todo tu despedida.

Saludos a todos
 
L
loko18
18/12/2008 21:42
Entonces cuando abriran el centro comercial si ahora se han parado las obras?
 
elisayjesus
elisayjesus
18/12/2008 21:40
Bueno, esto ya es de verdadera poca verguenza, ¿ de que comprimiso hablan ? del vertedero que estan hechas nuestras calles, de las papeleras a rebosar, de las señales de tráfico tiradas, de los jardines y arboles sin cuidar, de la poca o nula presencia policial, pero señor@s de que nos estan hablando, sigan ustedes haciendo lo que quieran por el tiempo que les queda, que ustedes saben que no será mas de tres años, pero no se rian se nosotros. En este barrio residen muchos vecinos que seguro estan mucho mas capacitados que ustedes para gestionar este Municipio, disfruten ustedes de lo que las urnas les han concedido, pero esto no les da derecho a jugar con las ilusiones de mas de 2.000 familias que contribuyen con sus impuestos a la mejorar las deficientes arcas municipañes sin contraprestaciones a cambio.
No discutimos a ustedes que la huida de Carrefour de este centro obedezca a las nuevas directrices que muchas empresas estan haciendo por la crisis económica y financiera, y no sólo crisis financiera como dicen ustedes, aquí en en España existe una crisis real que ustedes negaron durante mucho tiempo, pero entenderan ustedes, que las empresas se constituyen con ánimo de lucro con un estudio pormenorizado del potencial de su clientela, de las infraestructuras que hagan comoda la llegada de clientes al centro en cuestión . Cualquier centro de prestigio partira con esas premisas, porque estos centros no solo se nutren de los residentes cercanos al centro, en su estudio de mercado abarcan zonas perifericas que puedan acudir al mismo, pero para eso, se debe contar con mínimo de accesos que posibiliten la llegada de clientes en tiempo mínimo, el mantenerlos en la carretera por la falta de los mismos es el primer estudio básico que este tipo de centros hacen para analizar la rentabilidad de su nuevo proyecto, por lo que dudamos mucho de que el nuevo centro que se instale cuente con el prestigio de unos de los grandes, diran ustedes que la culpa de esto la tiene el P.P., ACIPA, o incluso diran que la culpa la tiene el mercado automovilistico, el caso es echar la culpa al empedrao y ustedes como siempre, irse de rositas.
Sean ustedes serios si es que pueden, el movimiento se demuestra andando, y ustedes parecen a los protagonistas de la pelicula de " LOS OTROS" que estando muertos se creen los vivos y los muertos son los demás.

 
C
carlosypili
18/12/2008 20:50
"los vecinos y vecinas de La Montaña saben que cuentan con el compromiso de este Gobierno, desde el primer día, para hacer frente a las obligaciones que tenía y ha incumplido el operador urbanístico al que la Comunidad de Madrid ejecutó las obras del barrio”. Apañados vamos vecinos....

O sea que "desde el primer día" han estado cumpliendo con las obligaciones que les correspondian a Fadesa... jajajajajaja

Solo falta que digan que no nos quejemos porque el Ayuntamiento demasiado hace con ocuparse de nosotros cuando nos dejó tirados Fadesa.

"En este sentido, La Montaña dispone del “adecuado servicio” de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y seguridad"
Esto ni entro a valorarlo, no hay mas que pasarse por el barrio para dejar en evidencia lo que el Ayuntamiento califica de "adecuado servicio"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento