Volver al foro
Q
quel
01/05/2004 00:57

Plano de las Doce Calles

1.876 lecturas | 3 respuestas
Como veo que algunos no sabeis muy bien dónde está ni la glorieta de las Doce Calles y el gango que hay allí instalado he subido un plano casero a la zona de descargas. Lo he hecho lo mejor posible (no soy muy mañosa para estas cosas), pero al menos espero que sirva para orientaros.

He señalizado en rosa fucsia para que se vea bien la zona de la urbanización, la caseta de Fadesa y la gasolinera que proponen Gema y Jose para quedar, y como no he señalizado las Doce Calles, que el gango está en la carretera de salida.

Salu2 Vecin@s.
 
L
lirry
06/05/2004 13:58
hola a todos, yo tengo una curiosidad y es la siguiente: como hace quel para enterarse de todo y tener manejar tanta informacion!!!!,yo me he registrado hace poco tiempo y me estoy enterando de muchas cosas en este foro, gracias a todos por las informaciones que dejais, una cosa mas, si se hace la quedada poned una entrada en el foro que llame la atencion para que todo el mundo se entere. gracias
 
LuciayVicente
LuciayVicente
04/05/2004 11:28
Muchas gracias, Quel. Eres un sol!! ;-)

Aunque ya tenemos localizado el gango, me uno a la sugerencia de Gema y Jose para quedar en la gasolinera. Creo que sería más sencillo vernos allí.

Por cierto, hay algo nuevo sobre la hora elegida para quedar?? El día se confirma como el 22 de mayo, no???

Gracias!!
 
C_y_A
C_y_A
01/05/2004 16:54
Buenas,
Quel gracias una vez más por la información que brindas a todos los foreros. Aprovechando tu plano, copio a continuación las indicaciones que puse en otro mensaje de como llegar a la zona de Las Doce Calles, ya que creo que con el plano a la vista las mismas quedan mucho más claras.
"...como se accede a la zona del gango de "Las Doce Calles". Accediendo a la zona del PAU por la antigua N-IV (viniendo desde Madrid tomar el desvio hacia Aranjuez a la altura de Seseña), teneis que pasar toda la zona comercial (concesionarios de automoviles, piscina, etc) y en la siguiente curva estar muy atentos porque teneis que tomar el desvio que sale a la izquierda en dirección a la Academia de la Guardia Civil. Una vez tomado éste continuais recto y tomais dirección Madrid, lo que supone cruzar la antigua N-IV, y una vez cruzada ésta bordear la glorieta que quedará situada a vuestra izquierda. Justo antes de terminar de bordear la glorieta podreis ver el gango y su terraza situado a la derecha y la enorme calle peatonal arbolada."
Saludos
C_y_A
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento