Volver al foro
Messidor
Messidor
07/01/2009 23:05

Una de nuestro autobus de la Linea 4

¿Cuál es la estrategia del Concejal de Transportes para mejorar el servicio de autobuses en Aranjuez?

1.486 lecturas | 6 respuestas
Ultimamente estoy cogiendo el tren y luego el bus para llegar a nuestro barrio.

Hoy he llegado en el tren de las 15.05 horas. Sabeís cuando se ha ido el autobus L -4 de la estación de Renfe a las 15.02.

No sé quien es el Concejal de tranportes , pero sin duda es un estratega a la altura de Napoleón( en Austerliz). Simplemente mirando en Internet cuando llegan los trenes de Madrid ( que por cierto son muy puntuales ) podría ajustar algunas horas de salida de los autobuses. Os recuerdo que pasan cada 50 minutos. Por eso y para otras cosas es importante tener un concejal de La Montaña en Aranjuez.

Por cierto confesión de un conductor de autobus con diez años en el puesto todavia no ha visto coger un autobus en Aranjuez a nuestro Alcalde.
 
C
carlosypili
10/01/2009 13:24
Hola Messidor:
Que el tren de las 8:10 salga 45 veces a su hora debe ser una especie de "coincidencia interplanetaria" puesto que los retrasos de la linea C5 de cercanias es algo que los que cogemos el tren TODOS LOS DIAS sufrimos desde hace muchos años.
Dices que no caigamos en los tópicos. Pues ojalá fuera un tópico porque entonces no tendría que haber puesto las decenas de reclamaciones que he puesto, no llegaría 10/15 minutos tarde a trabajar dos o tres veces por semana, y no perdería el autobús (porque las lineas "tradicionales" L1 y L2 suelen estar bastante ajustadas a los horarios teóricos de la renfe).
Espero que con el desdoblamiento mejore algo la línea porque todos estos problemas suceden por la coincidencia con los regionales, talgos, mercancias... todos por una única vía.
 
C
chpv
09/01/2009 13:33
Pues he de decir que el de las 7 en punto sale clavado, tanto que es normal que lo pierda.
Alguien sabe si los autobuses estan funcionando con normalidad ? Mas que nada nuestra linea, a ver si nos va a dejar colgado hoy a mitad de camino !
 
C
crdd73
09/01/2009 11:37
¿Adivina adivinanza?::: Por qué si "A" coge cualquier tren entre las 14:00 Y las 15:30 en Chamartín, llega a su casita en la Montaña donde le espera "B" entre 2 y 2:30 horas más tarde ; ¿DONDE ESTA "A", si en el tren solo pasa 55 minutos? ¿En la cafeteria? ESTO SI SON ESTADISTICAS DE UN SUFRIDO USUARIO DEL TTE PUBLICO MADRILEÑO, Y AQUI METO A TODOS AL CONSEJERO DE TRASPORTES DE LA CM, A LA MINISTRA alvarez Y AL AYUNTAMIENTO. Tercermundista. Estos son los servicios de transporte que pacece una población española de 50000 h.?
Por cierto, de mañana el tren de las 7:45 sólo sale a su hora dos dias a la semana, los que no coincide con el regional.
En descarga de renfe solo digo que es cierto que tras la apertura del túnel, dejarón de dar "panfletos" con el horario detallado para dar uno genérico de esos que rezan algo así como "de tal hora a tal otra un tren cada 35 min", se justificaban diciendo que durante un tiempo indefinido debido a las obras (que acababan de terminar) habria un periodo de ajuste en los horarios, y claro los de los autobuses con tanto follón no saben como acertar. El señor "A" mientras en la parada, acordándose de como el tren le cierra todas las mañanas la puerta en las narices, pierde el de las 7:30,y tiene que esperar al de 7:45 que sale 7:5?.
 
Messidor
Messidor
08/01/2009 22:13
He cogido desde noviembre, lo acabo de contar, 45 veces el tren que sale a las 8,10, antes salía a las 8, 13, ha salido a la hora exacta - Solo una vez precisamente hoy ha salido a las 8,20 . No caigamos en los tópicos.

Rodage no quieras ver gigantes donde hay molinos. Si leiste también dije que REnfe ( gestión PSOE) funciona bien.

El PSOE de Aranjuez cuando estaba en la oposición ni siquiera reconocia que Renfe funcionara bien ( ya sabes la paja en el ojo ajeno y nos vemos la viga) Y tú sabes Rodage que el PSOE lo esta haciendo fatal en La Montaña solo nos nombra para comprarar las bondades de AGfa.
 
C
carlosypili
08/01/2009 15:23
¿he leido que los trenes de Madrid son puntuales? pues ya me dirás cual coges tú!!! Siempre con retraso, muchas veces no continúan a Chamartin sin previo aviso, dejan pasar a todos los regionales/civis etc...

Tema bus: Yo dejé de utilizar hace mucho los autobuses de Aranjuez a los que llamo "el comecocos" porque no hace mas que dar vueltas en vez de ir del punto A al punto B en el menor tiempo posible. Aranjuez no es tan grande como para no andar cien metros hasta una parada. Y la descoordinación del tren-autobus tambien es mítica...
Yo a todos los sitios voy andando, pero en la montaña no hay otra opción....

Tema circulación en aranjuez (ya de paso...) Con solo cambiar unas calles de sentido, regular un poco mejor los semáforos y cambiar a amarillo intermitente algunos semaforos en momentos de poco trafico, mejoraría muchisimo el tráfico dentro de la ciudad.
 
Ribenarro
Ribenarro
08/01/2009 00:08
Lo de los autobuses es realmente vergonzoso, pero no solo el de la linea 4 todos, los autobuses parece que son los desechados en otros sitios que al parecer nos los mandan a nosotros, en este sentido el de la linea 4 es el mas nuevo los otros parece que se van a venir abajo de un momento a otro. La frecuencia es insuficiente y la coordinacion con los trenes de cercanias simplemente no existe. Lo ultimo fue cuando lo fui a coger el pasado lunes y no tenian bonos a las 10 de la mañana por favor........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento