ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Obras para colocar persianas?

Actualizado 06/05/2004
1461 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
539 mens.
Usuario Frecuente
  Aries
05/05/2004 20:00
A lo mejor queda mucho mejor, por ejemplo, poner contraventanas, que además de dar mayor seguridad actúan también como aislamiento térmico y acústico.
Aún falta tiempo hasta que nos den los chalets, y tenemos tiempo para pensar que es lo que queremos tranquilamente.

nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
05/05/2004 20:07
Lo que pasa es que con tanta cosa como queremos poner en las ventanas (persianas, rejas, maderas, contraventanas) tendremos que reforzarlas ;)

Espero que los cristales de verdad sean tipo climalit y no sean de las normales, porque si son de las normales lo de las contraventanas sí que se nota, sobre todo hará que en invierno entre menos frío y en verano para los que tengan aire acondicionado tambien notarán el aislamiento térmico.
mar.-2004
2413 mens.
Usuario Asiduo
06/05/2004 09:07
Hola,

no era mi intención crear polémica (bueno, un poco sí ;-) ). Lo de los muros de 3 metros y las cámaras era un simple exageración, con la que intentaba reflejar la posibilidad de que alguno de los vecinos instale alguna medida de seguridad, la que sea, que rompa con el entorno general de la urbanización.

Yo también he visto "Bowling for Columbine", es un documental realmente didáctico. Viene a demostrar, entre otras cosas, que la sensación de seguridad es algo totalmente relativo a cada uno. Habrá quién tenga sensación de inseguridad por muchas rejas, alarmas, persianas, perros, etc, que tenga, y habrá quién esté de lo más pancho en su casa con todas las ventanas abiertas mientras toma el sol en el jardín. Está claro que cada uno podrá poner todas las medidas de seguridad que le apetezcan, siempre que no afecte al vecindario.

Por cierto, ¿alguien ha pensando que las rejas en la planta baja suelen ser una escalera estupenda para subir a la planta superior? Supongo entonces que también habrá que poner rejas arriba, ¿no?

Respecto a las contraventanas, ya sean de madera, aluminio o PVC, cierto es que quedan bonitas. Mi hermana las tiene en su adosado en todas las ventanas. Pero les veo los inconvenientes de las persianas, porque tienen que estar cerradas para que sean efectivas, y también los de las rejas, porque pueden servir de escalera para subir al piso superior.

En fin, nos queda todavía mucho tiempo para pensarlo.

Saludos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Obras para colocar persianas?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+