Volver al foro
J
JUANKAR
04/05/2004 18:48

SOY NUEVO..

¿Cómo son las comunicaciones y la zona en el PAU de Aranjuez?

832 lecturas | 3 respuestas
Buenas a tod@s,

estoy interesado en adquirir un pareado en el PAU pero no se exactamente que tal son las comunicaciones, no soy de Madrid. QUe tal la conexión con la A4 y R4?. Se sabe algo de la renfe (cercanías) o si habrá centro comercial?. Que tal es la zona? Aranjuez lo conozco de ir un día y me parecio precioso pero no se donde se construyen los chalets. Cuantos chalets son?

Si alguno tiene tiempo para darme el empujón y decidirme a firmar os lo agradecería.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 
Q
quel
05/05/2004 00:14
Sinceramente, pero una parada de Renfe en el Pau, a día de hoy lo veo improbable por no decir imposible, sí esperamos que nos pongan alguna línea de autobús que nos comunique con la estación de Renfe y el pueblo.

Te lo digo no por desanimarte, si no porque la compra de una casa es una decisión muy importante, y no quiero crearte ideas que hoy por hoy no se pueden confirmar.

En mi caso he valorado otros puntos como son el precio (por lo que he firmado en Madrid no encontré nada), el tamaño de las casas, la distribución, tener un pedacito de jardín, un sitio tranquilo y todo ello dentro de un marco incomparable como es Aranjuez, quizás lo peor es que como es un barrio de nueva creación lo que sabemos que va a haber es porque de una manera u otra está publicado en el BOE, como son el Casino, el Hotel, el Campo de Golf, el Centro Comercial y de Ocio, el Hospital del Tajo que lo anunció Esperanza Aguirre, pero del resto de dotaciones como colegios, instalaciones deportivas, institutos, ambulatorio y demás servicios los tendrán que poner, pero no sabemos ni dónde ni cuándo.

Supongo que al principio deberemos tener un poco de paciencia hasta que el Ayuntamiento decida qué poner y dónde.

Si te surge alguna duda más, ya sabes, pregunta que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.

Salu2 y buena decisión.
 
J
JUANKAR
04/05/2004 22:35
MUCHAS GRACIAS QUEL!!, la verdad es que con vecinos así me vais a convencerr!!! ;-)

Entiendo que la parada de renfe queda algo alejada no?, pero tampoco descartáis que puedan poner alguna nueva parada en el PAU. La verdad es que me han encantado los pareados...en fin este finde paso con mi novia a ver que le parece. Ya os contaré.

Una vez más muchisimas gracias Quel por tu información. La verdad es que asi da gusto.

Un saludo a tod@as y que tengáis mucha suerte!!
 
Q
quel
04/05/2004 21:04
Hola Juankar, me aegro que te guste Aranjuez, respecto a tus preguntas intentaré contestar a las que pueda:

* La R4 tiene en Aranjuez un puesto de peaje, aunque la salida que hay que tomar para cogerla no es la más cercana al Pau.

* A la N-4 tienes el mejor acceso si vas a Madrid, ya que el Pau está ubicado en la zona Norte de Aranjuez, y no es necesario atravesar el casco urbano para acceder a ella, la salida es directa.

* Aranjuez está tiene comunicación férrea con Madrid, pertenece a la línea de cercanías C-3 que conecta con Atocha, y además a ciertas horas hay civis, que por si no los conoces son más rápidos que los cercanías porque no hace parada en todas. También dispone de autobuses de línea, pero ya sabes que todo lo que sea por carretera en hora punta para ir a Madrid, mal rollito. El horario de trenes lo puedes consultar a parte de en Renfe en http://www.4esquinas.com/Entrevistas.asp?NPeriodico=398&Titulo=HORARIOS DE TRENES

* Tendremos un centro comercial, pero aún no se sabe cual ni las características, además de zonas de ocio como cines.

* Chalets paredados construirán unos 500, pero no sé cuantos quedarán por vender, lo van haciendo por parcelas, los primeros para junio de 2005.

De los servicios que finalmente vayamos a tener poco te podemos decir por el momento, ya que al ser un barrio nuevo muchas dotaciones aún están por decidir y ubicar. Los transportes se suponen que deerán hacer un esfuerzo por comunicarlo con Renfe y el centro del pueblo, puesto que van a ubicar en una de las parcelas cercanas a la carretera el Hospital del Tajo, y habrá gente que viva en el centro de Aranjuez y se traslade al Pau y viceversa, y espero que la lógica funcione. Pero me temos que sobre todo, los que vamos en las primeras entregas veamos aquello más desolado.

Si tampoco conoces Aranjuez, y quieres enterarte un poco de lo que pasa y se cuece en el pueblo, e incluso plantear alguna cuestión añadida, hay un foro www.aranjuez.ws donde hay un foro general, formado principalmente por ciudadanos del pueblo, otro de los partidos que están en el ayuntamiento, por si quieres contactar con ellos y hay un foro dedicado al Pau, para todas las promociones que allí vayan a tener lugar.

Espero haberte sido de ayuda, y si al final te decides ya sabes donde encontrarnos, y si al final es que no, pues nos lo cuentas también.

Salu2.

P.D.: hay un plano (12 Calles) en descargas donde podrás ver dónde está el PAU.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento