Volver al foro
M
marraya
12/01/2009 10:22

Otra perlita de nuestro Ayuntamiento!!

¿Por qué el ayuntamiento de Aranjuez no ha limpiado las calles heladas durante la nevada?

831 lecturas | 10 respuestas
Con la nevada el ayuntamiento se ha marcado otro ordago a la desorganización y dejadez con el ciudadano!!
Es vergonzoso pasear o transitar por el Pau e incluso por todo el casco urbano de Aranjuez con las calles completamente heladas, la gente caminando por las carreteras....con el peligro que ello conlleva!!
Es que no han podido destinar al equipo de limpieza para hechar sal e incluso adecentar un poco las aceras????
Mucho pedir el señor Dionisio precaución y que no utilizasemos el coche para los desplazamientos y como pretendia usted que nos desplazasemos, patinando?????
Una verguenza una vez más, personalmente pienso que ha podido hacer mucho en el pueblo durante esta nevada que ha sorprendido a todos, la cuestión es querer hacerlo.
 
elisayjesus
elisayjesus
13/01/2009 15:16
Nosotros damos por cerrado nuesrea intervencion en este hilo para no herir susceptibilidades. Sólo intentabamos contestar a "jvergara" a una pregunta que se hacía el mismo sobre la incompetencia de estos gobernantes, y ni mucho menos hemos entrado a valorar en este foro la guerra entre israelitas y palestinos. por consiguiente, aquel que quiera crear un debate sobre este tema que abra un hilo, gustosamente participaremos en el, porque este tema ni ningún otro es patrimonio de la izquierda.

Creemos que de todo se puede hablar con el respeto debido a los demás participantes, sin rasgase las vestiduras y sin necesidadd de hacer demagogía.

Saludos.
 
C
carlosypili
13/01/2009 15:03
scooby si te caes en el pau la culpa es de fadesa (el barrio no está recepcionado)
 
Scooby
Scooby
13/01/2009 09:51
lo que realmente importa es que hoy es dia 13, martes para mas señas ( a mi me encantan )y el pau sigue con toneladas de hielo por todas partes y en las zonas de umbria , ya es catastrofico.
ayer pasaron limpiando la calle ...¡¡¡por fin¡¡¡... y los que la iban barriendo no sabian nada de sal o de algo parecido para evitar los resbalones .
por cierto , tengo una duda .
si yo voy andando y me resbalo en una calle del casco urbano de Aranjuez por el hielo, puedo demandar al Consistorio, si me ocurre lo mismo en el pau...¿quien es el responsable ?¿yo por caerme, el ayuntamiento por negligente y no limpiar, el vecino que no ha limpiado su acera ...(¡¡¡que mala sombra por no ponerse a limpiar la calle ¡¡¡) o la nieve que cayo en tanta cantidad y el frio ?

gracias
 
rubijca
rubijca
13/01/2009 09:36
Elisayjesus,
Para nada me molesta que juzgues mi post. Lo que intento indicar es que no tiene absolutamente nada que ver que nuestro alcalde sea un incompetente con el hecho de que el PSOE apoye a un bando u otro de esa guerra como tu bien llamas absurda. Seguro que hay mucha gente en este foro que considera la posicion del PP (nacional) totalmente equivocada y podriamos crear un argumento tachandolo de muchas cosas. Esto nos desviaria del tema que tenemos entre manos aqui que es el de criticar la gestion nefasta de nuestro alcalde . Elisayjesus, en los ultimos meses este foro se desvia con mucha facilidad y es SOLO por eso por lo que he replicado a tu post. Respeto tu posicion pero es que seguro que esto se lia porque ultimamente la gente salta (me incluire en esto, saltamos) por todo.

Por favor no generalicemos con los partidos, sus militantes y sus votantes ; me quedo con el ejemplo positivo del concejal que se ha desmarcado y critica abiertamente la gestion del PP.

Un saludo elisayjesus.

 
elisayjesus
elisayjesus
13/01/2009 09:11
"rubijca", no nos gusta la demagogía, y creemos que tu post está cargado de ella. Efectivamente esto es un foro público y cada uno puede exresar su opinión libremente, y como tú juzgas nuesgros post en desacertado, no creo que te moleste que nosotros juzguemos el tuyo.

Esto que tu haces es lo que nos molesta de esos impresentables que salen a la calle al toque de corneta del partido que les subenciona, por supuesto, con nuestro dinero. Si por mencionar que unos titiriteros salen a la calle a manifestarse a favor de Palestina, que libertad nos dejas de expresión. Nosotros,no hemos dicho nada a favor ni en contra de esta guerra absurda donde los mas inocentes son sus victimas, pero si tu piensas que con solo mencionar Palestina en este Foro estamos dañando a alguien, perdonanos, pero también deberias criticar a los titiriteros no sólo por mencionarla, si no, por utilizarla.

Asi que, te rogamos no leas entrelineas, y por supuesto, totalmente desacertado tu comentario.

Saludos.
 
rubijca
rubijca
13/01/2009 08:39
elisayjesus, no mezclemos las cosas, estoy de acuerdo en la incompetencia del PSOE (Aranjuez) y del PP (Aranjuez). Sobre sus "jefes" nacionales respectivos aunque en desacuerdo con sus gestiones no creo que tengan nada que ver con lo mal que se hacen hoy y se han hecho estos ultimos años las cosas en Aranjuez ya que los "nuestros" la cagan sin ayuda. Ahora bien me parece desacertado (y por lo tanto no voy a defender mi opiniones totalmente opuesta a la tuya) mencionar la matanza que esta ocurriendo en oriente medio en este post. Saludos.
 
elisayjesus
elisayjesus
13/01/2009 01:59
"jjvergara" ¿que como es posible que estos incompetentes gobiernen Aranjuez? , es una ecuación muy fácil de despejar su incognita, con un gobierno de la Nación como el que tenemos, que vamos a pedir.

Pero como es un gobierno que ha salido de las urnas hay que respetarlo, pero nosotros, que no le hemos votado, pensamos que podemos censurarlo, aunque nos tachen de nazis los titeres mediocres y subencionados como son todos estos que han salido a la calle a manifestarse a favor de Palestina ( Pilar Barden, Ana Belen su marido Victor Manuel, y toda esta gentuza que los llaman intelectuales ) todos ellos estomagos agradecidos que representa la izquierda del caviar y el domperiñon.

Saludos.
 
Ribenarro
Ribenarro
13/01/2009 01:43
A gorrazos o sin gorrazos pero hay que sacarlos en las proximas elecciones esta claro, estan continuamente manchando el nombre de Aranjuez.
 
J
JJVergara
13/01/2009 01:08
Yo también vine a esta ciudad con mucha ilusión. La conocí un día de turismo y me encantó su grandiosidad paisajistica y cultural, su historia. Lo estuve pensando durante un tiempo y al final decidimos mi familia y yo trasladar nuestra residencia a esta urbanización, que nos pareció muy bonita y agradable para vivir, dejando así el centro de Madrid.

No hemos tardado mucho tiempo en darnos cuenta de que ha sido un error. La ciudad es bonita,si, pero está gobernada por unos incompetentes que te frien a impuestos sin darte nada a cambio. La urbanización es un desastre, siendo un espejismo de lo que me vendieron (me siento timado).

Me timan todos estos señores (politicos y constructores). Esto hace que esta ciudad ya no me parezca tan atractiva.

¿Como es posible que esta gente pueda estar dirigiendo los destinos de esta emblematica ciudad con su incompetencia? ; no lo entiendo. !La están arruinando¡. Tampoco entiendo como no los sacamos a gorrazos del ayuntamiento (a los que gbiernan y a la oposición).

Esta ciudad no se lo merece
 
BBlanco
BBlanco
12/01/2009 13:11
Que mal le ha sentado al PSOE la mayoría absoluta. Como votante de su partido a nivel nacional me producen vergüenza ajena y asco. Quitando a un par de concejales, son todos una panda de indeseables, vagos e incompetentes, que no sólo no hacen una a derechas, sino que encima son gafes: todo lo que tocan -al revés que el Rey Midas- lo convierten en mierda...

Que desastre, que pena de ciudad... Vamos de incompetente a incompetente, y cada vez a peor. La mejor ciudad de España, la ciudad con más patrimonio histórico, la única cuyo paisaje está declarado Patrimonio de la Humanidad, está en un pozo y marginada por todo el mundo. Dan ganas de llorar con estrépito e histeria...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento