Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
15/01/2009 17:59

SOLICITUD REUNION CON EL ALCALDE

¿Cuáles son los planes de futuro inmediato del Ayuntamiento de Aranjuez para el barrio de la Montaña?

2.051 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos.

En la tarde de ayer la AVBM presentó en el Ayuntamiento de Aranjuez solicitud de reunion con el alcalde con el fin de recabar información de la situación actual de nuestro barrio y de los planes de futuro inmediato que el equipo de gobierno tiene para él. Entre otros:

.- Situacion actual de las negociaciones con Fadesa-Martinsa en lo que a los avales de garantia de ejcucción de las obras de ejecucción se refiere.

.- Las partidas presupuestarias municipales destinadas a la prestacion ininterrumpida de los servicios básicos.

.- Los motivos para no haber contemplado la inversion de un solo euro en el barrio de la Montaña con el Fondo Estatal de inversion local.

Os informaremos

Saludos
AVBM
 
BBlanco
BBlanco
26/01/2009 00:16
Insistídle en el tema de las parcelas municipales. Que son competencia suya, y no de Fadesa. Ahí pueden hincharse a invertir.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
25/01/2009 18:00
Nos han llamado de alcaldia y la reunión se celebrará en un principio el dia 5 de febrero.

Saludos a todos
AVBM
 
M
marraya
19/01/2009 11:27
Si el pleno esta empezado se puede acceder a la sala??Porque a las 6 no llego a Aranjuez ni de coña!!!!!
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
19/01/2009 10:44
Hola a todos.

En la cabecera de este post os indicamos las lineas por donde vamos a plantear las preguntas al Sr Alcalde.

No obstante, rogamos que todo aquel que quiera plantearnos cualquier cosa para transmitirselo directamente, que nos lo comunique a traves del correo de la asociacion.
a.v.lamontania@gmail.com

¡NOS VEMOS EN EL PLENO DE MAÑANA MARTES!

Saludos y gracias
avbm
 
Y A
Y A
19/01/2009 09:26
¿Hay ya una fecha para esta reunión?

¿Se han previsto que problemática plantear y que preguntas hay que formular?

Pienso, que la transparencia en estas reuniones es un sintoma de honestidad y de hacer bien las cosas, por lo que os propongo que debatamos en este foro las preguntas a realizar al Alcalde .
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
18/01/2009 13:38
pues estaría fino que tuvieras que ser nacido de un sitio para tener los mismos derechos civicos que el que ha nacido en algún sitio. eso es sin lugar a dudas una idea radical y trasnochada de antiguos régimenes y si alguien enarbola ese tipo de comentarios y crea preferencias por el lugar de origen de una persona es un autentico extremista antidemocrata. no creo que en Aranjuez haya mucha gente que piense así. Aunque reconozco que por desgracia yo también he escuchado ese tipo de alusión alguna vez. Una pena y saludos
 
T
trzurano
18/01/2009 12:45
Muy buena exposición Elisayjesus, pero es todo más sencillo. SOMOS CIUDADANOS DE ARANJUEZ, AUNQUE NO HAYAMOS NACIDO AQUI(por otra parte,como la mayoría de los que aquí residen), PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y POR ELLO TENEMOS DERECHO A UNOS SERVICIOS. Y punto, no hay más que decir, de todos modos n o creo que estén tan contentos el resto del pueblo con la gestión del Consistorio.
 
elisayjesus
elisayjesus
17/01/2009 23:06
Perdonad por las faltas de ortografía, pero al reeler el mensaje, hay una que nos ruboriza " Y QUE HA FECHA DE HOY " , por supuesto que la H sobra.
 
elisayjesus
elisayjesus
17/01/2009 22:57
Como bién dice BBlanco, estos son unos mediocres y el alcalde no se entera ni del NO-DO, pero esto no quita para sean verdaderos maestros en el arte de engañar al electorado.

Nos han comentado en algunos comercios del centro de Aranjuez, que se está formando o creando una corriente de opinión de que los vecinos del PAU DE LA MONTAÑA somos unos exigentes y poco solidarios con el resto. Que con nuestras reinvindicaciones intentamos capitalizar todos los servicios de actividad e infraestructuras en detrimento del casco historico, relegandole simplemente a zona de visita turistica.

Como deciamos mas arriba, estos ( PSOE) ,son verdaderos artesanos en fabricar información que la rentabilizan politicamente, trasladan a la opinión que sus actuaciones van encaminadas a la defensa del interés general dejando los sectarismos para otros, esto, bién manipulado, puede cosechar un buen nicho de votos que superarian con creces los votos que no le llegasen de los vecinos de nuestro barrio.

Ha llegado la hora de movilizarse y de hacer pública en todos aquellos medios de comunicacion que quieran escucharnos, la situación del barrio y de los que residemos en el, denunciando la caotica gestión por parte de nuestro Ayuntamiento con respecto al barrio y el intento maniqueo por parte de sus responsables de crear una corriente de opinión de buenos y malos, donde los vecinos residentes en el Pau somos unos yupis, la mayoría no autoctona, que hemos venido aquí a robarles el trabajo y su identidad.

Muchos de los que hemos fijado aqui nuestra residencia, vinimos con la idea de integrarnos plenamente como vecinos dde este bonito pueblo y ser un valor añadido, pensando, que los pioneros de este proyecto así lo concibieron, por lo que no podemos entender a los actuales responsables de la gestión, que nos ven como una carga tratandonos como verdugos y no victimas de una situación creada por la promotora (Fadesa) y el Ayuntamiento, que fueron los que engordaron sus cuentas de resultados con este proyecto ilusionante que nos atrajo a muchos de nosotros y que ha fecha de hoy sigue estancado, y cuando decimos Ayuntamiento, responsabilizamos al grupo gestor que en cada momento estuviera al frente sea el color politico que sea .

Saludos.
 
Ribenarro
Ribenarro
16/01/2009 16:43
Pues si la verdad es que es una pena depender de ellos para tantas cosas, no solucionan nada nunca y todo va a peor mientras pasa el tiempo, estos como dices no se dan por aludidos ni siquiera las ven venir que verguenza de representantes tenemos.

Lo de la plataforma ferroviaria haber si aunque sea a traves del foro se enteran de algo jeje. Que triste!!!!

Dioni espabila!!!!!
 
BBlanco
BBlanco
16/01/2009 15:05
¿Dionisio? ¿Presionar? Este no presiona a nadie... Bueno, sí, a los vecinos y comerciantes. Fadesa se ha reído de él en su cara, Fomento también, la Comunidad, el Consorcio... también. Todos... Y para colmo no se entera ni del No-Do. Resulta que Adif está buscando construir una plataforma ferroviaria de transporte, se fija en Aranjuez, y nuestros gobernantes... a verlas venir. Ni se han dado por aludidos. Lo mismo ni se ha enterado...
 
Ribenarro
Ribenarro
16/01/2009 13:39
Metedle caña que la merece y que se implique que desgraciadamente es el alcalde aunque parezca mentira. Que se comprometa a hacer los pabellones deportivos, alguna iglesia, los parques el colegio publico que presione a los de Aranjuez Plaza para que no alargen mas los plazos que recupere la azuda que ponga algun museo, pistas deportivas etc etc. por pedir que no quede que el barrio lo merece y sea lo que tiene que ser. Y que lo cumpla a unas malas en las proximas elecciones si la gente tiene algo de conocimiento va a caer.

Suerte vecinos de la montaña.
 
BBlanco
BBlanco
16/01/2009 12:03
Como ya se ha dicho por aquí, apretádle bién las clavijas, y no tengáis empacho en la crítica, que eso a los mandatarios les va en el sueldo
 
M
marraya
16/01/2009 10:06
Si como tu dices nos vendiesen la moto de Valentino y nos dejasen un vespino aún con esas no ibamos mal pero me temo que nos venden la moto de Valentino Rossi y no nos dejan ni una moto de los playmobil!!!!!!
 
Y A
Y A
16/01/2009 08:59
Me temo que poco o nada se va a poder sacar de este alcalde.

Aun así, aprovecho para que desde la plataforma de la AVBM y con motivo de dicha reunión, aprovechéis dicha reunión, para hacer llegar a todos los medios de la información, este abandono por el gobierno municipal para con sus vecinos del barrio, a los cuales si los explota a impuestos al considerarlos como los privilegiados vecinos de una de las zonas del pueblo que se deben aplicar los impuestos mas altos.
 
M
marraya
16/01/2009 06:21
A saber que explicaciones nos daran, pero no se les cae la cara de verguenza????
Cuando pensaba que esto no podia ir a peor ya que su gestion era nula tuve alguna pequeña esperanza de una pequeña inversion de esos fondos para nuestro barrio pero una vez más la realidad supera a la ficción!!!!!!
Esperemos que todo esto nos una más y solo con esa unión poder hacer más ruido!
Ya nos contareis que tal esa reunión! Un saludo
 
reyesa
reyesa
15/01/2009 20:58
(Verbalmente hablando), darle fuerte y que los impuestos que nos cobran, no sirvan sólo para enjugar la deuda del ayuntamiento y algo de lo mucho que pagamos revierta en el barrio.
 
BBlanco
BBlanco
15/01/2009 20:20
Sobre el último punto, decir que en el próximo Pleno del día 20, Acipa va a llevar una propuesta para que, con cargo al dinero del fondo del gobierno, se hagan unas pistas deportivas en el barrio de La Montaña, ya que no estaban contempladas inversiones sustanciosas en la zona.
 
T
trzurano
15/01/2009 20:11
Suerte, y cuidado que es un encantador de serpientes. En relación al tema anterior, la verdad es que es muy buena idea plantearle así la situación....e igual con el resto de impuestos..pagamos pero queremos servicios, no solo pagar las deudas del Ayto. con nuestros impuestos y que no se traduzcan en mejoras para el barrio...Ser duros.Gracias
 
rubijca
rubijca
15/01/2009 18:48
Buena suerte! Yo le plantearia la siguiente cuestion ; si Fadesa no realiza sus funciones de recogida de residuos, el Ayto nos cobra el impuesto de basuras, pero el Ayto recibe compensacion cuando cobre el aval por esta materia, entonces entonces ha cobrado doble y nos ha robado dinero a menos que nos sea devuelto integramente y con intereses los impuestos de basura pagados por los vecinos.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento