Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
15/01/2009 21:01

la Montaña: Repudiada por el PSOE

¿El equipo de gobierno no dará ni un céntimo para la Montaña del Fondo de Inversión Municipal?

2.489 lecturas | 17 respuestas
OFICINA DE INFORMACIÓN INDEPENDIENTE
tomasalvareza@hotmail.com

"EL EQUIPO DE GOBIERNO NO DARÁ NI UN CENTIMO PARA LA MONTAÑA DEL FONDO DE INVERSIÓN MUNICIPAL"

Aranjuez 15 de enero de 2009

La injusticia se ha consumado. Hoy se ha sabido cual será la propuesta de inversión de este equipo de gobierno a lo largo y ancho de Aranjuez y ni un céntimo irá destinado al Barrio de la Montaña. Sobre este tema el concejal independiente Tomás Álvarez dijo: “llevo para este pleno ordinario dos propuestas para la montaña, pido servicio de bibliobus y que se dedique dinero del fondo municipal a la inversión en aceras, viales y jardines del barrio. A día de hoy ya sé cual será el voto del equipo de gobierno : EN CONTRA”.
Ni aceras ni reparación de calles ni jardines ni nada de nada para la Montaña. Excepto, claro, más impuestos como la ECOTASA, pero servicios, ninguno. También añadió:” Os adelanto que el próximo martes mi voto será en contra de su propuesta porque es inadmisible que se dedique dinero de este plan a "mejoras y acondicionamientos" cuando hay necesidades primarias en lugares de Aranjuez como la Montaña, ésta es Aranjuez que no se olvide. Es un disparate dedicar dinero en reformar oficinas y ofrecer mejoras en el ferial que se usa dos veces al año y sin embargo, donde no se puede ni andar, donde los coches tienen que evitar socavones y bordillos reventados, donde la basura come a los vecinos, donde no se ve un policía, donde no tienen señales viales, donde no hay zonas verdes ni parques infantiles. Ahí, ni un céntimo. Es indignante”.
La Asociación de vecinos ha pedido una reunión con el Alcalde, al respecto Tomás Álvarez dijo: “les deseo suerte y que sean capaces de conseguir algo, aunque lo dudo. El PSOE siempre se agarrará a que no se puede dedicar más dinero porque las plusvalías las dilapidó el PP. Aún así, les animo y les doy las gracias por velar por los intereses de todos: asociados y no asociados. Por mi parte, comunicaré alto y claro que esta situación es sectaria, injusta y lamentable en todos lo foros a los que tenga acceso y pensaré propuestas y medidas que palien esta situación”.
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
17/01/2009 13:57
el pleno es el martes 20 y comienza a las 18:00 en el Farnesio. Si alguien desea intervenir tiene de solicitarlo previamente.saludos
 
M
marraya
17/01/2009 13:03
Buena sugerencia Tomás!
A que hora comienza el pleno??
Sigue siendo en el centro cultural Isabel de Farnesio???
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
17/01/2009 12:10
sugiero la presencia de vecinos en el pleno del martes, es importante hacerse oir y ver y si alguien se anima a leer algún mensaje como vecino individual me tiene a su disposición para colaborar con él/ella. Ya sabeís como contactar conmigo personalmente
tomasalvareza@hotmail.com
saludos
 
reyesa
reyesa
17/01/2009 05:52
Estimados convecinos, creo que habrá personas que no son de Aranjuez. Para de conocimiento de ellas y recordatorio de los que entonces habitaban con nosotros, sólamente decir que el tan traido barrio de las Aves, fue una creación de la DICTADURA de Don Francisco, aunque fue creado en tiempos de Suarez. Pues bien los SOCIOSLISTOS lo han cuidado como ORO en paño.
¿Porqué?, simple y llanamente porque es un semillero de votos, cosa que creo que en nuestro barrio no es así. O eso deben pensar los mencionados SOCIOSLISTOS.
Ya que el abandono en el que está sumido el barrio es total y absoluto, sólo hay que darse una vuelta por las distintas calles para verlo.
Ahora bien de nuestros IMPUESTOS sí se nutren. Yo propongo, aparte de las reuniones con el ayuntamiento, la lucha de Tomás Álvarez y las acciones que en su momento se puedan ejercer, que la AA.VV. se ponga en contacto con Telemadrid y dar a conocer a la opinión públicala situación en que nos encontramos.
 
reyesa
reyesa
17/01/2009 05:34
Estimados convecinos, creo que habrá vecinos que no son de Aranjuez. Para de conocimiento de ellos y recordatorio de los que entonces habitaban con nosotros, sólamente decir que el tan traido barrio de las Aves, fue una creación de la DICTADURA de Don Francisco, aunque fue creado en tiempos de Suarez. Pues bien los SOCIOSLISTOS LO HAN CUIDADO COMO oro EN PAÑO
 
A
AyAyA
16/01/2009 21:31
Estimado Tomás, muchas gracias por defender los derechos del Barrio de La Montaña.

Un saludo,
 
E
el tigre
16/01/2009 18:55
Estimados vecinos es hora de hacernos oir ni un dia mas de vulneracion de derechos esenciales, hace mas de 5 meses que no pasa un barrendero por mi calle, que pasa con los colegios publicos, polideportivos, bibliotecas, estoy harto de ser un ciudadano de segunda soy un vecino de aranjuez y como tal exijo mis derechos asi como cumplo con mis obligaciones. Hay que hacerse escuhar ya y lo primero que se entere el alcalde a ver si tiene la desfachatez de decir en un pleno publico al mayor numero de vecinos de la montaña queno va a invertir un euro. Asociacion de vecinos organizanos y luchemos, han tenido tiempo y oportunidades.
No a un barrio fantasma, vecino de la montaña si el alcalde esta sordo hagomesle oir.
 
O
oramperez
16/01/2009 16:53
En este barrio lleva gente viviendo casi cuatro años y no hemos recibido nada acambio.
Tampoco hemos creado mucho ruido.
Creo que es el momento de realizar protestas y manifestaciones en la Plaza del Ayuntamiento , llamando a los medios de comunicacion. Y en cad acto publico que haga el alcalde que haya gente con pancartas.
No servirá para nada pero a lo mejor a alguien se le cae la cara de vergüenza.
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
16/01/2009 13:40
espero que te equivoques y que si entra otro gobierno en Aranjuez no caiga en la misma sinrazon y abandone un barrio del anterior equipo de gobierno. confio en que se recapacite o podamos hacer recapacitar y los intereses de lo grandes partidos no se impongan a los de sus representados como por desgracia vemos en tantas ocasiones. ssludos
 
JyRSE
JyRSE
16/01/2009 13:36
Gracias Tomás

Estoy cansado de oír eso de si somos su barrio o no.

Quien sabe si para al proxima legisladura, que es cierto que no falta tanto, no gobierna el PSOE. Quien entre abandonará el barrio de AGFA que es el del PSOE. Efectivamente son gestores, y gestores de todo Aranjuez. El resto son escusas desde si comoda posición (No recepcionan)

Saludos
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
16/01/2009 13:07
estimados foreros, seguiremos luchando cada uno desde donde pueda, la implicación de todos los vecinos es primordial. Espero las hojas de firmas que os he buzoneado contra la ecotasa. Es esencial en todos los temas que haya que revindicar llevar el mayor número de apoyos de los vecinos. Queda mucho para las elecciones pero no tanto, aún así no puede conformarse el barrio con esperar a que cambie el gobierno. soluciones ya, son necesarias y es su responsabilidad que las den.
saludos a todos, os seguiré informando.
 
Scooby
Scooby
16/01/2009 12:18
me parece una autentica verguenza que se agarren a que la deuda es del PP.Ellos llevan 5 años en el ayuntamiento y en esos 5 años han tenido tiempo de ir quitando deuda .

no me parece que sea de recibo que nos siga castigando . (a veces pienso que es el Fuhrer y nosotros los señores de la estrella amarilla , a ti no te quiero pero dejame tu pasta).

nosotros pagamos todo lo que nos pasan y no nos quejamos pero todo tiene un limite y la goma se esta estirando peligrosamente .

SI NOS ARREGLAN LAS ACERAS Y LIMPIAN LOS PARQUES Y NOS REGOGEN LAS BASURAS Y BARREN NO ESTA MAL DEL TODO .
saludos
 
lasmusas6
lasmusas6
16/01/2009 11:39
Hola y feliz año a todos.
Pienso que con no tenernos en cuenta, me refiero al barrio, al final el gran perjudicado es el propio Aranjuez, que pierdo todo el encanto que nos ha transmitido a los que no somos de aquí, y nos cuesta cada día recordar el porqué de nuestra decisión de comprar una casa en esta zona. Menos mal, que el entorno más cercano, me refiero a los vecinos y a la gente con la que tratamos más de cerca, sí merece la pena.
Espero sinceramente que todo esto se solucione en algún momento no muy lejano, porque la depresión nos acecha y eso no es nada bueno...
Un saludo
 
M
marraya
16/01/2009 09:26
La lástima es que queda un poco para las elecciones y me temo que sera un suma y sigue para los ciudadanos del barrio!!Seguro que con la próxima joyita para el barrio tambien nos sorprenden y pensaremos que si estabamos mal no podiamos estar peor y veamos que nos equivocamos. Este gobierno se va superando día a día!!
 
Y A
Y A
16/01/2009 08:47
Gracias, Tomas.


Esta claro que el PSOE en Aranjuez no gobierna para este barrio , pero si viven de este barrio .


Probablemente, en otros barrios de Aranjuez suceda lo mismo lo cual les harian aun, mas incompetentes.

Esperemos que en las próximas elecciones , las personas no padezcan de alzheimer y les recuerden su gestión, que para mi es la propia de otros muchos que ya estan en la carcel.
 
M
marraya
16/01/2009 06:26
Gracias T.Alvarez por molestarse por el barrio e intentar las cosas aunque con quienes nos gobiernan es complicado.
Gracias por el apoyo.
Un saludo
 
T
trzurano
15/01/2009 23:25
De nuevo, GRACIAS Sr. Alvarez, no nos merecemos lo que nos pasa en este barrio, ni los políticos del PSOE y del PP de este Ayto. que nos ignoran sistemáticamente por incompetencia o incapacidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento