Volver al foro
C
CaneteyRosi
06/05/2004 19:36

Visita virtual activada ... pero de otras promocio

¿Cómo puedo ver la visita virtual de algunas promociones de Fadesa?

884 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Cotilleando al web de Fadesa he visto que esta activada la visita virtual para algunas promociones por ejemplo: Asturias-Torrejardin
Galicia-A Coruña-Ciudad Jardin Valaire
Valencia-El Dorado
Por si queréis echarle un vistazo, hay detalles como la escalera, alicatados de baños, radiadores, pintura color salón, etc. que seguramente no tenga nada que ver con nuestras casas pero se pueden ver los acabados... claro que las imagenes estaran escogidas para que no haya ningún despecfecto.

Saludos,
Rosi
 
LuciayVicente
LuciayVicente
06/05/2004 20:44
Hola, chicos!!

Mirando la visita virtual de las otras promociones y me estoy dando cuenta de que hay muchas similitudes en cuanto a las calidades que se ven el la página de Fadesa (sobre todo la promoción de Asturias) con el "piso piloto" que hay puesto en la nave de ventas.
Los suelos de tarima tienen el mismo tono, el color de las puertas también, los azulejos de la cocina creo que son bastante parecidos y los de uno de los baños, sucede lo mismo con los pomos de las puertas....

Quizá si este tipo de calidades son las que van poniendo en todas las promociones que van haciendo, puede que la nuestra guarde bastastes parecidos.
Yo me estuve fijando en el "piso" de la caseta y no parecían de mala calidad ; claro, que del dicho al hecho...

Pregunté a la jefa de ventas por las dimensiones de las habitaciones de allí y me comentó que el salón de los pareados y adosados iba a ser algo más ancho que el que había allí, la cocina más estrecha y alargada y los dormitorios (del piso de arriba en los pareados) prácticamente del mismo tamaño.

Si no habeis pasado a verlo os animo a que lo hagais y así os podeis hacer una idea de como podrían quedar interiormente las viviendas del PAU.

Es triste que tengamos que recurrir a este tipo de estrategias para hacernos una idea de las calidades de nuestras viviendas. Agradezcamos a Fadesa la "colaboración" que está manteniendo con todos nosotros y esos bonitos chalés pilotos que, desgraciadamnete, no podemos visitar aunque nos aseguraran que en poco tiempo estarían disponibles.

SALUDOS!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento