ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

EVOLUCION DE LAS OBRAS

Actualizado 10/05/2004
554 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar YEM
mar.-2004
498 mens.
Usuario Frecuente
  YEM
09/05/2004 21:29
Hola vecin@s,
hemos pasado hoy por Aranjuez y nos hemos acercado para ver la evolución de los chalets. Sólo los hemos visto desde la carretera y muy de pasada, ya que íbamos a otros temas y no nos hemos podido entretener y parar para verlos.
El caso es que, por lo que hemos podido ver, ya están buena parte de los pareados con el tejado de pizarra puesto. Tambíen tienen puestas ya las ventanas de las habitaciones de la planta de arriba.¨
No sé si alguien podría confirmarme a qué parcela pertenecen los pareados que se ven desde la carretera, porque aunque la marcha de las obras va fenomenal, no me ha gustado nada una cosa que he visto... el terreno de los jardines hace pendiente!!! No sé si eso lo solucionará FADESA o tendremos que contratar nosotros camiones de arena para nivelar las parcelas.
abr.-2004
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/05/2004 22:14
Qué tal, Yem???

Las fases de pareados que están más avanzadas y que se ven desde la carretera son: P7, P6, P5, P4 y P3.
En la parte superior del PAU están ya bastante adelantados: P8, P9, P10, P11 Y 12.

Por otra parte, los adosados que están en plena construcción son los L14, L16 y L15. Supongo que pronto se pondrán manos a la obra con mi parcela (L20).

Espero haberte ayudado. SALUDOS!!!!!
ene.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
  MByJ
10/05/2004 09:08
Hola YEM. Nosotros nos metimos hasta nuestro mismo pareado y te puedo confirmar que van en pendiente asi la P7 es la mas baja y la P3 la mas alta, además las hileras de pareados tambien tienen pendiente subida hacia adentro, los pareados de arriba estan en un suelo mas horizontal pero tambien existe desnivel entre las hileras, en algunos se observa la parte trasera mas o menos nivelada, pero en cuanto a si nos lo van a entregar con un muro de contención de hormigón o no, la verdad es que no tengo ni idea y me temo que no, los adosados parecen que estan sobre suelo mas horizontal, también observé que tienes la misma altura que tu vecino de enfrente de calle (es obvio! pues las calles transversalmente son mas o menos horizontales) pero en cuanto a tu vecino de parcela, es donde el desnivel es a veces muy llamativo y me imagino que ello traerá gastos añadidos por si queremos hacer piscina, etc.
Un saludo
feb.-2004
539 mens.
Usuario Frecuente
  Aries
10/05/2004 11:19
Lo del desnivel ya me había fijado. Os puedo decir que lo he visto en la propia obra y en algunos casos, sobre todo en algunos pareados, el desnivel es muy gordo. Lo que no entiendo es el porqué no se refleja esos desniveles en la maqueta, ya que ésta está totalmente horizontal sin desnivel alguno. Mucho me temo que más de uno cuando vaya a ver su chalet se va a coger un cabreo gordo. Que va a ocurrir cuando llueva y se filtre agua hacia los chalets que están por debajo del desnivel ?? Tiene que ser Fadesa la que solucione el entuerto con muros de hormigón con algún tipo de aislamiento para el agua. Al menos eso creo yo. Seguro que será un tema a tratar en más de una junta de propietarios de parcelas.
Un saludo.
ene.-2004
542 mens.
Usuario Frecuente
10/05/2004 21:14
Está claro que si lo han hecho así será por cuestiones técnicas. Eso lo hemos firmado todos por contrato. La verdad es que es una faena, sobre todo para los que tenéis pareados en esa zona. Otro inconveniente que vi yo, es que los vecinos que están a un nivel superior pueden ver perfectamente a los que están en un nivel inferior, aunque al final todo será cuestión de acostumbrarse, se supone que cada uno en su casa puede estar como quiera y hacer lo que quiera por lo que no es muy cómodo si tu vecino de enfrente te está viendo lo que haces en tu jardín, en cualquier caso, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Si os sirve de consuelo, en los adosados de la L14 hay también un pequeño desnivel (no sé si en el resto de las parcelas pasará lo mismo eh?), aunque está claro que ni punto de comparación con lo que han hecho con los pareados.

En fin, que ya veremos que pasa!

Saludos!

Gema
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EVOLUCION DE LAS OBRAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+