Volver al foro
E
elenita
10/05/2004 10:33

esquinas

¿Qué opciones tengo para los acabados del jardín en un adosado de esquina?

721 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado un adosado de esquina. Nosotros compramos uno y cuando preguntamos cómo nos iban a dar los acabados del jardín nos dijeron que nos pondrían una valla metálica, nada de muro ni algo por el estilo. ¿

Alguien me podría dar alguna buena noticia al respecto?
 
C_y_A
C_y_A
15/05/2004 00:22
Buenas,
Elenita nosotros también tenemos un adosado de esquina, además en tu misma parcela ya que somos vecinos! Coinicide lo que dices con lo que nos indicó a nosotros el comercial de Fadesa: sólo instalarían muro+valla metálica en el frontal de la parcela ; en el lateral y en la parte trasera sólo valla metálica. Nosotros aún tenemos la esperanza de que instalen el muro al menos en la parte lateral, la que da al exterior, pero más o menos todos pensamos lo mismo en este tipo de dudas: todo lo que les suponga gastar más dinero de lo que en principio nos indicaron, lo más probable es que no lo hagan, siendo en estos casos fieles a la palabra dada. Ahora bien, si tienen que faltar a su palabra para gastar menos... quién sabe. En esta ocasión más que nunca me gustaría estar completamente equivocado.
Saludos
C_y_A
 
L
lirry
10/05/2004 13:04
hola, yo tengo un adosado que hace esquina pero no tiene parcela pero tambien me interesa porque la puerta de acceso a las zonas comunes esta al lado de mi adosado y me gustaria saber como van a cercar la zona. chao
 
LuciayVicente
LuciayVicente
10/05/2004 12:27
¡ Hola Elenita !

Te comento. Cuando nosotros fuimos acomprar el adosado nos dijeron lo mismo que te ha dicho Aries: Cierre frontal de la parcela(acceso a la vivienda desde la calle) con muro y cierre trasero y lateral del jardín en valla metálica. Nos comentaron que en caso de querer sustituir la valla tendríamos que ponernos de acuerdo con los vecinos colindantes para construir un muro.

Aunque parezca cutre, yo casi estoy convencida de que lo van a hacer tal y como dijeron. Es la ley del máximo ahorro. Además, si no recuerdo mal, en la memoria de calidades también viene expuesto de este modo.... Resignación!

Besitos a todos!!!
 
E
elenita
10/05/2004 12:15
Muchas gracias Aries,
¿sabes cómo van a hacer el cerramiento en los pareados? No puede ser que sólo te pongan una simple alambrada, me parece un poco chapuza por su parte.
 
Aries
Aries
10/05/2004 11:23
Yo en su día estuve interesado en los de esquina, y respecto al cerramiento en aquel momento no me supieron decir como iba a ir el cerramiento, por lo que me imaginé que si quería muro me tocaría a mí hacerlo, por lo que no me extraña nada lo que te han dicho.
El cerramiento de los adosados es también con valla, a excepción del frontal que es de obra (si no me falla la memoría es lo que me dijeron).
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento