Volver al foro
P
PP Aranjuez
03/02/2009 15:05

INFORMACIÓN PP ARANJUEZ

¿Qué iniciativas ha presentado el Partido Popular para el Barrio de la Montaña?

1.650 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos los usuarios de este foro!!

A partir de hoy el Partido Popular informará a todos los vecinos del Barrio de la Montaña a través de este foro de todas las iniciativas, asi como de las notas de prensa, informaciones o artículos que se generen desde nuestro Partido relativas al Barrio.

Para ponernos al día, durante esta semana iremos subiendo algunas de las inicitivas, referentes al Barrio de la Montaña,que desde el Partido Popular hemos presentado al Pleno municipal en esta legislatura, junto con las informaciones que se han presentado a los medios de comunicación.Lo haremos de fechas más antiguas a más recientes.

Espero que esta información sea de vuestro interés.
 
Rojos
Rojos
06/02/2009 14:04
Promesas, Promesas, y más Promesas .

Cuando No se esta o se esta en el Gobierno Municipal, que bonitas son las promesas ( PROPAGANDA BARATA ), tanto de un signo Municipal, como del Otro.

Decir, Dice Cualquiera.
Hacer, hace quien sabe, puede y quiere .
Que bonitas y que bien escritas quedan las palabras, y con que gracilidad se las lleva el viento.

Saludos

Rosa&Jose
 
P
PP Aranjuez
06/02/2009 13:45
El voto a favor de la moción del PSOE para invertir 8,7 millones de euros se fundamenta en lo siguiente: Nosotros creemos que estas inversiones del Gobierno Central en los Municipios no van a resolver el problema del desempleo que generan la crisis financiera, la crisis económica y la falta de adopción de medidas eficaces por parte del Gobierno de Zapatero para afrontar ambas.

La situación que ocupa la Administración Local dentro de la división vertical del Estado nos obliga a que, aunque creamos que estas medidas no resuelven el problema del desempleo, si se resuelven otras necesidades que tiene nuestro municipio, y no podemos obviarlas oponiéndonos a recibir inversión.
En cuanto a qué inversiones se deben hacer, dejamos claro que todas las que planteó el equipo de Gobierno del PSOE son todas finalistas y no van a generar riqueza en el futuro, es decir son gastos que además van a generar un esfuerzo económico añadido cuando estén ejecutadas vía conservación.
Nosotros hubiésemos invertido en actuaciones en el Barrio de la Montaña, pero en inversiones que amplíen las dotaciones del barrio, nunca en arreglar los desperfectos que se hayan generado durante las obras que Fadesa desarrolló. Esas actuaciones deben resolverse a través de otras vías y nunca restar inversión a un barrio.

Para clarificar te pongo un ejemplo. Cuando un coche se sale de la carretera y rompe un tramo de barrera de seguridad, no es el estado quien asume su reparación, él lo arregla y pelea vía judicial con la aseguradora del vehiculo para que asuma los gastos, pues aquí, aunque es mas complejo, igual, el ayuntamiento debe resolver las deficiencias del Barrio de la Montaña y luchar por la vía judicial en repercutir esos gastos al causante de ellos, en este caso, a Fadesa.

Nosotros hubiésemos invertido fondos propios en arreglar las deficiencias del Barrio que dejó Fadesa y mediante vía judicial pelearíamos para recuperar esa inversión y por otro lado hubiésemos invertido dinero del Fondo Estatal en mejorar las dotaciones. Doble inversión, una para subsanar y no dejar abandonados a su suerte a los ciudadanos y otra de ampliación.
 
T
trzurano
04/02/2009 23:47
De acuerdo totalmente con Elisayjesus, creo q Tomás Álvarez tiene bastante q ver con la situación, pero también tiene que ver el hecho de que en el barrio estamos próximos al 10% del censo electoral de Aranjuez,IMAGINAD LO QUE SIGNIFICA ESO PARA LOS POLITICOS---COMO DICEN EN MARKETING UN NUEVO NICHO DE VOTOS, que además puede hacer caer o alzar un Partido.
Soy de la opinión de apoyar una minoría bisagra que solo tenga en cuenta los intereses del barrio para apoyar a uno u otro(ya sabéis q nos es comparable la política municipal a la nacional, aunque algunos se lo crean como nuestro lides espiritual-El Dioni). En ese sentido, espero q Tomás Álvarez sea valiente y se atreva con un proyecto así, seguro que le sale bien y nosotros nos vemos beneficiados. Suerte.
 
BBlanco
BBlanco
04/02/2009 23:44
De todos modos, conviene aclarar, por mor de la exactitud, y para que no parezca que todos los que sientan en el salón de Plenos del Isabel de Farnesio son iguales, que los primeros que se brindaron a escribir y a postear información fueron los de Acipa. Por eso me gustaría que se reconociese también su trabajo.
 
BBlanco
BBlanco
04/02/2009 23:07
Creo que el hecho de que el segundo partido de España en número de votantes y el primero en número de afiliados haya sido el último en aparecer por este foro es sintomático.
Algunas razones ya las ha aportado Tomás Álvarez. Y aquí sí debo darle la razón. Se amparan en unas siglas que usan como si fueran una marca. Es como si te compras un Mercedes, y sale más malo que una carreta de bueyes. Pues por el hecho de ser un Mercedes una mierda de coche no se hace bueno. Aquí lo mismo con los dos partidos mayoritarios. Yo soy socialista, y no pienso votar a Dionisio ni de broma. Debería ser expulsado del partido junto con toda la "banda" que le acompaña. Y lo mismo digo de los de la bancada de enfrente.
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
04/02/2009 13:12
gracias elisayjesus, algo habrá tenido que ver... pero todo un poco, que viene el alcalde, que yo tengo un proyecto en ciernes serio y comprometido, que se intuye mayor fuerza vecinal, que habrá más votantes en el 2011... todo un poco y más de lo mismo. intentar pescar donde se pueda con la ayuda de siglas poderosas que se amparan en su marca para tapar carencias. pero eso va a cambiar, tiene que cambiar y con la cada vez mayor sabiduria y exigencia democrática del ciudadano, los políticos tendremos que ofrecer nuestro producto sobre hechos y realidades no sobre falsas expectativas y mentiras. no sobre cuotas de electorado fijas, ni votos apresados por las distintas ideologías. la formación política que no cumpla, que no informe, que no se someta al servicio al ciudadano, que no mire por los demás en vez de por ella misma, que no use el dinero de todos para todos, esa formación política por muy poderosa que sea tiene que ser castigada en las urnas para que reflexione o se extinga si insiste en su inacción social. Para mi pueblo o ciudad quiero gestores no ideólogos ni tuertos que triunfan entre ciegos.

saludos a todos
 
lasmusas6
lasmusas6
04/02/2009 11:14
Ya era hora que asomarais la cabeza por este medio, que como véis, es bastante crítico y no se queda atrás a la hora de decir lo que siente y lo que sentimos en general en el barrio no es precisamente agradecimiento a las gestione, ni siquiera nos conocéis, pero nunca es tarde, y puede ser un punto de inflexión para empezar a trabajar juntos, pero por favor, que sea DE VERDAD, no por el oportunismo y la visista del alcalde, que de ser así, ojalá se hubiera hecho antes.
Un saludo, y sólo desearos buena caza.
 
entropiass
entropiass
04/02/2009 00:08
Pensando y pensado que habrá podido motivar este interés repentino... La mayoria del PAU son viviendas independientes, muchos de los que vivimos somos jóvenes que comenzamos nuestras familias y por lo tanto no somos familia numerosa, ¿será que gran parte del presupuesto de la tasa de basuras lo va a pagar la Montaña? Si tenemos en cuenta que las otras viviendas independientes de Aranjuez se benefician directamente o mucho más directamente que nosotros del destino de los presupuestos (Mirador la más beneficiada), probablemente seamos los únicos que podamos poner impedimentos o tener motivos para no pagar.
Esto sería un problema para el Alcalde y si uno viene por polémica o publicidad todos los demás quieren estar presentes... vease la representación política que tenemos últimamente.
 
Messidor
Messidor
03/02/2009 23:18
EStimado elisayjesius de acuerdo que el foro es para construir. Lo de poner etiquetas , mejor lo dejamos para Zara o el Corte inglés.

La militancia puede tener esos problemas para vosotros, yo no milito en ningún partido. También os digo que la ideología en los temas muniaples es muy residual. Lo que debe primar es la gestión si es buena se aplaude , si es mala se critica. No hay más.

 
Ribenarro
Ribenarro
03/02/2009 22:33
Lo que esta claro es que mientras en la comunidad este el PP, en Aranjuez para que todo funcione mejor tiene que estar el PP.
 
Ribenarro
Ribenarro
03/02/2009 22:05
Reptifico reyesa no es ninguna tonteria, lo habia leido mal no creo que nadie pensara en serio en esa posibilidad el barrio necesita a Aranjuez y Aranjuez necesita al barrio para su progreso, como se esta viendo ahora todos los grupos municipales miran para el barrio mejor tarde que nunca, va ser el mejor barrio con diferencia de Aranjuez con el tiempo.
 
elisayjesus
elisayjesus
03/02/2009 22:00
Bueno, no sabemos que está pasando ,pero en cualquier caso, es bueno para el barrio para que afloren en este foro las intervenciones de quienes nos representais, algo habrá tenido que ver que TOMAS ALVAREZ se haya decidido a participar de forma activa en el mismo.

Sentimos que hayan pasado mas de 4 años para que tomaseis esta decisión, y lo decimos con dolor, porque nosotros somos afiliados y en estos 4 años hemos salido en multitud de ocasiones en la defensa del partido encontrandonos totalmente desamparados. Sabemos por Maria José, que no sois muy partidarios de utilizar este medio de comunicación, pero si el resto de los partidos lo utilizan, ¿ porqué no vosotros ?.

Bien es verdad, que los primeros en utilizar este foro fué el PSOE por medio del concejal del barrio, el cual hacia apariciones como el Guadiana, terminandose despidiendose del mismo argumentando las malas formas que se utilizaban contra su persona.

En este foro, como en cualquier otro, existen intervinientes que escondidos en un nick dicen lo que no se atreverian a decir en persona, y muchas veces utilizan el insulto y la descalificación para apoyar o defender su tesis, pero también hay una gran mayoría que dan un valor añadido al mismo con intervenciones verdaderamente bién construidas y versadas, hagamos caso a estos y si podemos envolucremos a los otros en esta dinámica, pero creemos que este foro suma y no resta.

Y sólo decir a Messidor, que llevas razón en tu comentario, como verás, los de derechas sabemos reconocer los errores, pero no te equivoques, los que gobiernan este Municipio son a los que tú defiendes.

Un saludo.
 
Ribenarro
Ribenarro
03/02/2009 21:50
reyesa dijo:

Y SI NO NOS EMANCIPAMOS DE MI QUERIDO ARANJUEZ


Que tonteria por favor.
 
reyesa
reyesa
03/02/2009 21:32
Y SI NO NOS EMANCIPAMOS DE MI QUERIDO ARANJUEZ
 
reyesa
reyesa
03/02/2009 21:28
De repente todos los partidos quieren hacer ¿?......, lo que sea por la Montaña, no es raro. Pues yocreo que sí, y la causa es que ven peligrar un manantial de votosy por tanto de dinero, (si no tengo mal entendido) por cada sufragio reciben pelas,o mejor dicho euretessssss y es que son muuuuu golosos. O será porque el movimiento vecinal que entre todos estamos creando, les está escociendo y se temen que pueda nacer algo capaz de arrebatarles los cómodos silloncetes, en los que sus señorías posan sus anchos y orondos culos, con lo que de dinerete conlleva.
Yo creo que es ésto último
 
M
martay miguel
03/02/2009 21:14
pues mira estos ahora vienen con que quieren informarnos, veran peligrar algunos de sus votos para el 2011. desde luego que mezquinos son algunos politicos. Me da la impresión que esto es un mercadeo y que os pensais que somos idiotas o algo parecido. y el otro día en el pleno no votasteis a favor de que aqui no se hiciera nada? y la cam del pp hace algo con las rotondas y demás obras. quien os va a creer? tened dignidad y por lo menos no os asomeis
 
Messidor
Messidor
03/02/2009 17:16
NOTICIÓN Anda el PP de Aranjuez tras improbos esfuerzos han conseguido contactar con el Foro del PAU de La Montaña.

Seria conveniente que escribieran un libro sobre las aventuras de como pasaron el puente de barcas y por fin, tras tres años, llegaron al foro del PAU de La Montaña. Aleluya.

Bueno y ¿ Quien es vuestro Fernando Manso? ( Este Sr. "teoricamente" lleva los temas del PSOE en el PAU de "La Montaña". Nunca ha dicho esta boca es mía).

Anda, darnos un nombre aunque tenga nombre de espía por ejemplo: Brosio, Am brosio.
 
JyRSE
JyRSE
03/02/2009 15:56
Sí, de repente todos los partidos político, desde el Concejal Indepenciente, tratan de informar al barrio.

Mañana viene el Alcalde, y hoy informan ACIPA y PP.

Desde luego, después de tanto tiempo y desde este foro, por lo menos en mi nombre, permítaseme que cuanto menos quede espectante.

Lo dice el refrán "obras son amores y no buenas razones".

Saludos
 
jesanan
jesanan
03/02/2009 15:23
Hola,

Os agradecemos esta iniciativa, desde luego, aunque a mí parecer un poco tarde, teniendo en cuenta que el PP se llevó de La Montaña más del 60% de los votos.

Un saludo.
 
rubijca
rubijca
03/02/2009 15:12
Gracias por tenernos informados.
Os pediría primeramente que indicarais (de igual forma que ACIPA y el Concejal independiente) por qué apoyasteis la propuesta del AYTO con respecto a la partida de las obras municipales con el fondo estatal (recuerdo que la propuesta excluye totalmente a nuestro barrio de cualquier actuación).
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento