Volver al foro
rubijca
rubijca
03/02/2009 23:35

Aprovechemos la reunion

¿Cómo podemos mostrar al Alcalde sus errores y su falta de compromiso?

776 lecturas | 13 respuestas
Debido a la repercusion mediatica que la visita del alcalde ha creado en el foro con mensajes del PP, anuncios del PSOE, con la frecuente aportacion de Tomas Alvarez y ACIPA no me sorprenderia presencia de todos los grupos. Me gustaria pedir y espero que el resto de forer@s pensemos asi que no se use la reunion para crear un pleno politico o nada por el estilo.
Tenemos una oportunidad y quien si la unica antes de las elecciones de mostrarle al Alcalde en persona sus miserias, sus errores y su falta de compromiso y somos NOSOTROS y nadie mas quienes sufrimos las consecuencias de su falta de gestion en el dia a dia. Me gustaria que esto lo tuviesemos claro todos.
Dejemos por un dia de hablar de politica para hablar de SOLUCIONES, y de mostrar nuestro DESACUERDO.
Les pediria a los politicos que lean esto que, si vienen (bienvenios) no quieran politizar la reunion porque nos estarian quitando una importante ocasion de mejorar nuestra situacion.
Saludos
 
M
marraya
05/02/2009 15:13
Ya queda menos para la reunión, esperemos al menos sacar algo en claro y alguna atención de las que ahora tienen abandonadas para el barrio.
Por mi parte alli estare como un clavo!!!!!!!!
 
Q
quel
05/02/2009 14:23
Yo lamentablemente no podré ir, pero por favor, de mi parte decidle las cosas claras, no dejéis que se vaya por los cerros de Úbeda.

Decidle de mi parte, que no quiero esperar a las próximas elecciones, que me da igual que el proyecto fuese del PP, que me da igual que él sea del PSOE y la presidenta de la Comunidad del PP, que lo que quiero es que mueva su "cucú" ya, y que el tema de los avales lo tenían que haber movido hace muuuucho tiempo, no esperar a que Fadesa quebrase.

Espero que nos vaya bien a los vecinos y q
 
JTriviani
JTriviani
05/02/2009 14:21
coño! ya decía yo, me he quedao patidifuso cuando lei el post jejeje

alee
 
flix
flix
05/02/2009 14:10
Disculpa jtriviani te he confundido con otro nick, pero no me importaria conocerte pareces un tipo ocurrente y salao...

perdona mi patinazo
 
JTriviani
JTriviani
05/02/2009 10:18
Con clavel, vestido de torero, unas mallas rosas, un monóculo al estilo inglés y un chiguagua debajo del brazo, te espero después de la reunión donde siempre para lo de siempre, ya sabes...
 
flix
flix
04/02/2009 23:17
jtriviani iras con el clavel o no?
 
jesanan
jesanan
04/02/2009 18:14
Hola,

Hoy he visto el salón de actos del Litterator. Es bastante grande, a ver si lo llenamos.

Un saludo.
 
elisayjesus
elisayjesus
04/02/2009 18:03
Este tipo de reuniones las tienen totalmente controladas, ni mucho menos van abrir barra libre para todos. Empezará el alcalde con una exposición amplia y con compromisos de futuro agotando si puede el tiempo de la reunión y dejando intervenir a la Asociación, que son los que al final deberán canalizar las preguntas que nos gustaría contestase nuestro alcalde.

Después del éxito de su jefe de partido en la televisión pública, en tengo una pregunta para usted, no creo que se someta a un fuego abierto.

Por nuestra parte, llevaremos unas cuantas preguntas que entregaremos a nuestros representantes para que no se queden en el tintero, y si se nos permite la intervención directa así lo haremos.

Y por supuesto, lo haremos con la educación que se merece el alcalde, pero no por ello, dejaremos de hacerle preguntas por muy molestas que le sean.

Como deciamos en otro hilo, este es el momento de luchar por nuestros intereses, aquí, y ahora. El foro sirve para informar, para comunicarse, e inclusive para mostrar como somos pero con la careta puesta. Si queremos que nuestras reclamaciones tengan valor real, hay que dar la cara. "TODOS LOS QUE PODAIS AL LITERATOR EL JUEVES A LAS 19,3O"

Saludos.
 
JTriviani
JTriviani
04/02/2009 15:58
Muchas gracias AVBM, recuerda haya con "y" griega..., tenemos que ser fuertes, empezando por nuestra ortografía, no vaya a ser que nos tomen por lo que no somos.

Un saludo.
 
Rojos
Rojos
04/02/2009 15:26
Consideramos que en la reunión los unicos que debemos hablar somos los vecinos y por supuesto la primera intervención para la ASOCIACION VECINOS BM, los Partidos Politicos, teneis otro foro en el Ayuntamiento.

No queramos hacer un debate politico de la reunión con el Alcalde para que los Partidos Politicos se tiren los tratos a la cabeza y luego traten de colgarse medallas y asi quitarle el protagonismo a la ASOCIACION VECINOS BM y a los vecinos del PAU.

Proponemos que si acude algún Politico y trata de adquirir protagonismo, sea de la ideologia politica que sea, se le corte con buenos modales, los politicos que vayan invitados deben de ser meros expectadores, y en esta ocasión sin voz ni voto.

Saludos

Rosa&Jose
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
04/02/2009 14:53
Hola triviani como estás.

Si nosotros a traves de un requerimiento hemos solicitado dicha reunión al alcalde y a su equipo de gobierno, se supone que algo tendremos que decir.

Una vez que nuestra intervención halla acabado, el alcalde y su equipo de gobierno halla desarrollado aquellos temas que les planteemos, es cuando podreis intervenir vosotros lógicamente.

Saludos
AVBM
 
JTriviani
JTriviani
04/02/2009 14:45
yo me uno a ello...pero quien va a controlar que no nos dejemos nada en el tintero? me refiero a todas nuestras quejas, calles, parques, aceras, limpieza, desagues,....
 
JyRSE
JyRSE
04/02/2009 14:25
Estoy totalmente contigo.

Apartemos, si es posible, nuestras ideas políticas en bien del barrio.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento