Volver al foro
GemayJulian
GemayJulian
04/02/2009 18:14

nos han recogido las papeleras!!!!!! bieeeeeennnn

505 lecturas | 8 respuestas
que se programen mas visitas del Alcalde que algo ya hemos ganao....
 
T
trzurano
04/02/2009 23:39
Gracias Elisayjesus, soy sincero porque lo que creo que beneficia a todos los vecinos también me beneficia a mi, y la verdad es que creo q tenemos derecho a que se nos respete como a cualquier otro. Un saludo.
 
flix
flix
04/02/2009 23:07
nos han recogido las papeleras, colocado algunos carteles y señales, pero no olvidemos que si viene el alcalde no es por gusto es por un requerimiento que desde hace tiempo hizo la AVBM y espero que lo tengamos todos en cuenta para proximos comentarios.
 
elisayjesus
elisayjesus
04/02/2009 22:05
Nos gusta la claridad, nosotros somos claros inclusive con nuestro nick. Nos hemos pronunciado siempre en este foro diciendo cuales eran nuestras ideas y nuestros colores politicos, sin presunción pero sin ocultamientos, valoramos a las personas por su sinceridad, por su honestidad e integridad moral, y por supuesto, por los que saben respetar a los demás.

Llevamos participando en este foro desde el año 2oo4, y creemos, que la prudencia ha sido nuestra carta de presentación, hemos discrepado con otros participantes pero siempre desde el respeto y por todo esto "trzurano" valoramos positivamente la mayoría de tus comentarios, los vemos sinceros y muy bién estructurados, sigue así, tipos como tú son los que necesita este barrio para acabar con la falacia de la defensa acomodaticia.

Un saludo.
 
T
trzurano
04/02/2009 21:24
Gracias por la apreciación, y no me toméis a mal los adjetivos que he empleado para referirme al Diono, aquellos que "os peináis menos"...seguro que en vuestro caso denota inteligencia, al contrario que en el caso del Sospechoso este de los carteles, que lo que denota es simplemente que tiene menos pelo.

Saludos
 
reyesa
reyesa
04/02/2009 20:10
trzurano dijo:

"servidor público", "geta"(cateto egocéntrico),
"cuatropelos" porque hemos venido un montón de extraños a "SU" pueblo


Saludos vecinos leña al melenas para que nos recuerde.




Bueno pues resulta que no es de Aranjuez,es "BOLO" de Noblejas
 
T
trzurano
04/02/2009 19:48
Decía... estos tíos son unos SINVERGÜENZAS con mayúsculas, hasta que no se ha dignado a venir a un barrio este "servidor público" no ha sido capaz de arreglar ni un ápice, y de repente llena el barrio de carteles con su "geta"(cateto egocéntrico), como si fuera un perrillo orinando por las esquinas para marcar su territorio. Igual estoy siendo un poco "duro" con el susodicho, pero es que me enfada cuando intentan reírse de mi con total desfachatez.

De todos modos, por lo que he oído estas visitas van a ser más frecuentes para calmar ánimos...existe cierto acojone por parte del "cuatropelos" porque hemos venido un montón de extraños a "SU" pueblo y cree que estos extraños pueden hacer cambiar el color del equipo de gobierno...Aunque como los otros no se pongan las pilas y empiecen a ocuparse de nosotros tampoco deberían recibir los votos de los vecinos, yo me sigo inclinando a un partido minoritario que se arrime al sol q más caliente(tipo nacionalista) y que anteponga nuestros intereses para apoyar a unos u otros.


Saludos vecinos leña al melenas para que nos recuerde.
 
T
trzurano
04/02/2009 19:40
Su Majestad el Dioni, se merece que por donde vaya a pasar hayan limpiado previamente. Por si no os habíais fijado, también están arreglando algunas señalizaciones del barrio. Pero solo las que más se ven. Estos tíos son unos SINVERGÜENZAS
 
JyRSE
JyRSE
04/02/2009 19:30
Esta noche cuando llegue miraré la nuestra

Lleva, sin exagerar, 4-5 meses llenas.

Ya os contaré.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento