Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
05/02/2009 22:44

quiero dar las gracias a la avbm

1.570 lecturas | 16 respuestas
buenas noches vecinos, supongo que todos nos congratulamos de la oportunidad que hemos tenido hoy de hacer ver al equipo de gobierno la situación tan delicada que tiene el barrio. Estoy seguro que cada uno se ha llevado sus conclusiones, pero hay que reconocer que es un primer paso y que hay que seguir presionando para hacernos oir y ser tenidos en cuenta. todo esto ha sido posible gracias a la dedicación y al esfuerzo de la asoc. por eso, mi familia y yo queremos darles las gracias y la enhorabuena por representarnos a todos una vez más. todos desde nuestras posibilidades debemos continuar trabajando por este barrio.saludos
 
T
trzurano
07/02/2009 00:37
Lo retiro...y siento si alguien se ha sentido ofendido. La verdad es que la pantomima de ayer me altero la sangre. pero no es excusa. Vuelvo a repetir, lo siento.
 
BBlanco
BBlanco
07/02/2009 00:05
Trzurano, me parece que comentarios como el tuyo desacreditan cualquier argumento que avale lo que dices, por mucha razon que lleves.

Que no da pie con bola y es un incompetente está a la vista de todos. Lo otro es una injuria que espero retires.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
06/02/2009 20:17
Allí estuve, ¿por qué?
 
T
trzurano
06/02/2009 20:10
Nos ha vuelto a tomar por tontos...Señores de la OPOSICIÓN ..ofrecer una alternativa a este BARRIO de Aranjuez, pero una alternativa seria, un compromiso real con los vecinos de este barrio, con plazos y fundamentados en verdades y no en ilusiones, y estoy convencido que entre todos podremos limpiar el Ayuntamiento de esta GRAN CIUDAD de ineptos e incompetentes, que lo único que hacen es servirse para sus intereses de promoción política(en el caso del borracho(tengo datos de lo que digo) y mala persona que es el pequeño dictador ).

Saludos a todos y fuerzas para aguantar las "sobradas" del "Hugo Chaves del Tajo" ---" Chavito "para los conocidos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
06/02/2009 16:22
Yo también quiero felicitar a la asociación de vecinos por hacer posible el acto de ayer (en particular) y por la dedicación y la entrega que llevan demostrando desinteresadamente con este barrio durante estos años(en general).

Mis conclusiones con "la milonga pamplinera" que nos contó nuestro alcalde ayer son que las víctimas no somos los vecinos, nooooooooooo...... no nos podemos quejar por la inoperancia, la desidia y la ineptitud de nuestros gobernantes...... noooooooo......
La única víctima aquí es el "pobrecito de nuestro alcalde". Él es bueeeeeeeeeno..... intenta hacer pero no le dejan los demás.......
Vamos, hombre, no nos tome más el pelo a todos los vecinos de este barrio. Para decir que no tiene soluciones al estado en el que nos encontramos se queda en casa o, como bien ha dicho otro vecino más arriba: si no sabe tenga vergüenza, se larga y deja a otros que sí sepan.
No puedo hacer nada porque si lo hago me retiran la posibilidad de cobrar los avales......... Creo que sabe de sobra que no los va a cobrar de todos modos: ¿o es que aún no se ha dado cuenta?. El tema es que este barrio es un barrio cómodo para este ayuntamiento: recauda una pasta y con las excusa de no poder intervenir o de no tener competencias directas en los problemas que hay aquí pues va y se lo gasta en otro sitio.
Tenga un poco de decencia y, por lo menos, no nos cobre unos servicios de que los que no vamos a poder disfrutar.

¿Algo que elogiar al alcalde?SU CAPACIDAD DE RETÓRICA.....Pero creo que para sacar votos en La Montaña las próximas elecciones sus palabritas bonitas no van a bastar. ¡Por lo menos con el mío no cuente, Sr. Dionisio.!


Pues por lo menos no nos cobre unos serv
 
JTriviani
JTriviani
06/02/2009 16:01
Sabeis q, la próxima vez que podamos hacer una reunión con el Sr. Dioniso, que sea a las 5 de la tarde , para que no haya excusas por la hora, que si tienen que cerrar el colegio, etc...

Además, la estrategia de no encender la calefacción para que la gente se fuera rapidito esta muy, pero que muy vista, solo había que ver a alguna señora de su equipo de gobierno como se quejaba del frio que hacía, si estaba haciendo un papel,...que la nominen a los Oscar y no a Penelope Cruz.

Señores y señoras, este es nuestro barrio pese a quien le pese, y como se dijo ayer, esta vez por nuestros santos "bemoles" que lo vamos a sacar adelante , y hacer de él la envidia de otros barrios de aranjuez, cueste sagre, sudor y lagrimas!!!
 
M
marraya
06/02/2009 15:14
Yo soy otra de las asistentes de ayer que salio con un sabor dulce respecto a la asistencia de gente y como nos pudimos expresar ante el equipo de gobierno y amargo por ver como el señor alcalde (con sus dos subditos a los que podria tachar de muchas cosas de las que ellos tachaban a las personas que intentaban criticar la actuación del ayuntamiento con el barrio, pero por educación lo dejare pasar...como poco podria llamarlos pelotas, mal educados y demás...) tiraba balones fuera, utilizaba su don de palabra pensando que los allí asistentes somo idiotas o que quizás por las horas que eran nos debia contar un cuento para irnos todos a dormir.
Y el colmo de los colmos para mi y que se llevo la palma a tantas y tantas tonterias que se pudieron oir anoche alli fue que la inseguridad es más inseguridad psicologica que otra cosa...poca verguenza tiene de asegurar eso ante personas alli presentes y estoy segura otros vecinos que no pudieron asistir pero que han sufrido en primera persona cualquier caso de inseguridad y sea capaz de decir lo que dijo el señor Alcalde!

Espero que a partir de ahora como bien dijo el representante de la asociación salgamos reforzados los vecinos como barrio y nos unamos de ahora en adelante más aún si cabe para hacerlos frente, que no todo es concretar una visita, decirnos 4 palabritas y ale todos a casita que ya hemos cumplido.
No señor alcalde, usted como bien dijo (junto con su equipo de gobierno) es quien decide donde invertir y que decisiones tomar, pero no se olvide que es el pueblo quien habla en las urnas y no se conforma con las palabras.

Un saludo a todos!
 
Rojos
Rojos
06/02/2009 13:29
Se entiende que la pesima GESTION es la del Sr. DIONI .

GRACIAS AVBM.

Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
06/02/2009 13:26
Darles las gracias a la AVBM, por brindarnos esta magnifica oportunidad de expresar lo que pensamos sobre su pesima gestión, la carencia de servicios, la carencia de infraestructuras en el barrio, las deficiencias del alcantarillado y un largo etc.

Si pensamos hacer movilizaciones, para que esto salga al exterior, contad con nosotros.

AL SR. DIONO "CERO", "CERO", "0"

Saludos

Rosa&Jose



 
Y A
Y A
06/02/2009 12:14
También muestro mi gratitud a la AVBM como a todos los vecinos que acudieron, entre los que me encuentro aunque en un principio no pensara ir como había manifestado en el foro.

También me gustaría dar mi repulsa a la gestión municipal (Alcalde y aquellos que nos toman por tontos)

Para los que no fueron, les contaré que el Sr. Alcalde apareció rodeado por ediles de su comprometido partido mas otros señores que se distribuyeron por el foro e increparon a algún vecino por que se extendía en su elocución o por que no les gustaba lo que decia.

El Sr. Alcalde se limito a contarnos que se dejaría la piel por el barrio si bien no pondría ni un solo euro de la partida destinada al Ayto de Aranjuez, la cual como ya habréis podido ver, la ha repartido según él cree oportuno.

Alguien le pregunto, si cree que un aparcamiento en la calle del Rey es mas prioritario que cualquiera de nuestras necesidades, el no contesto de forma directa. Se limito a justificar sin ninguna prueba su retraso en la demanda de los avales de Martinsa-Fadesa , no obstante no paró de decir que estaba lleno de pruebas. (Como mínimo debería haber presentado cualquier papel oficial que recogiera el reconocimiento de la Comunidad).

En todos los demás puntos “Mutis por el foro”.Balones fuera, siempre son otros los que tienen la culpa.

Si el alcantarillado esta mal, el lo admite pero como es legal (¡hay que aguantarse!).

Pide perdón por que se hubiera puesto un particular empeño el día anterior en presentar el barrio un poco mas aseado, pero no dijo que fuera hacer nada en este sentido ( o en cualquier otro).

Se le dijo que para que tanto cubo de basura verde y amarillo si al final en el camión lo juntaban, a lo cual ni siquiera contesto .


Le pidieron que citara alguna de las ventajas (municipales) que tenemos por vivir en el barrio de la Montaña y no le vino a la cabeza ninguna.


En fin, como Ud. dijo D. Dionisio, allí todos deberíamos estar cabreados pero después de unas horas pensaríamos de forma mas tranquila y le reconoceríamos algunos logros. Ya han pasado 12horas, he descansado y creo que ayer Ud. nos menosprecio , no piensa poner un euro para nosotros, su piel a mi no me interesa y la próxima vez que vaya a reunirse con alguien espero que no vaya con el cuento de que nos les lleva nada y el que de la cara por ser un plato de no gusto crea que le disculpa.


Dionisio si no tienes nada que ofrecer, no te hagas la victima valiente por dar la cara, dejate de demagogia y , DIMITE
 
T
tricia
06/02/2009 11:51
¿Dónde está el local exactamente?
¿Cuando os podremos encontrar por allí?

Lo digo para asociarme, que creo que hace falta, y que merece la pena.

Un saludo, y enhorabuena a todos por la reunión de ayer.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
06/02/2009 10:30
Gracias...

Gracias a todos vosotros por vuestra participacion que la valoramos de " EXCELENTE ".

Objetivo cumplido vecinos, el equipo de gobierno y el Sr Alcalde se llevó apuntado en su cuaderno de campo, lo que pasa por nuestras cabezas y lo que estamos dispuestos a hacer ante esta situación de abandono.

El pueblo es SOBERANO , y dicta sentencia y honestamente pensamos, que ayer los vecinos del Barrio de la Montaña así lo hicimos.

¡Que rectifiquen que están a tiempo!

La AVBM sale reforzada enormemente de este evento y ya comunicó ayer en el último turno de palabra que:

Instamos al alcalde y a su equipo de gobierno municipal a que lidere cualquier acción a tomar, ante cualquier Organismo de la CAM, que los vecinos estaremos en todo momento detrás de él para darle el apoyo que nos solicite.

Tambien le instamos a que apostase fuerte por nuestro barrio, de igual manera que lo hace con el barrio de AGFA o con el Barrio de las Aves, aunque el nuestro no haya sido gestado por el actual signo politico.

Saludos a todos.

Nos vemos en vuestro local
AVBM
 
pericogm
pericogm
06/02/2009 09:49
......Y también a todos los que estuvisteis en la reunión.
 
pericogm
pericogm
06/02/2009 09:28
Congratulaciones a la AVBM.
 
rubijca
rubijca
05/02/2009 23:49
A mi tambien me gustaria expresar mi agradecimiento por darnos la oportunidad de reunirnos con el Alcalde. Tambien me gustaria felicitarnos a todos porque hemos podido expresar nuestra opinion cara a cara con los miembros del Ayto. Espero que esto sea un punto de inflexion en el futuro del barrio (al menos en lo que a implicacion vecinal se refiere).
Saludos.
 
J
JJVergara
05/02/2009 23:36
Yo también quiero darle las gracias a la AVBM por su dedicación y entrega. Hay que reconocer de una vez por todas el esfuerzo que están realizando por el barrio en el que vivimos. Desde mi punto de vista, al esfuerzo le añado la honestidad (virtud que aún valoro más) que están demostrando. Muchas gracias y en lo que pueda podeis contar conmigo para lo que querais.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento