Volver al foro
Messidor
Messidor
17/02/2009 21:33

Pilar Quintana ACIPA se pasa tres pueblos

¿Qué ha pasado con la propuesta de Tomás Alvarez para mejorar el Barrio de La Montaña?

2.549 lecturas | 17 respuestas
Acabo de escuchar la intervencion de Pilar Quintana en el Pleno. hablando sobre la propuesta de Tomás Alvarez para mejoras en el Barrio de La Montaña.( Ha sido rechazada por PSOE, ACIPA y la abstención surrealista del PP)

Pilar Quintana, te has pasado tres pueblos. Al Barrio de la Montaña no le vas a enseñar decir tu NO. Puede que el barrio de la Montaña te diga NO en las próximas elecciones.

Sus Palabras han sido " Lo primero que tiene que aprender un politico ( refiriéndose a Tomás Alvarez ) es a decir No a sus conciudadanos.

Mira Pilar estamos hartos de que nos digan NO desde que llegamos a este barrio , para que tu nos vengas a enseñarnos a decir NO. al enos una abstención por decoro.

Por cierto lo del PP vergonzoso ni siquiera ha querido votar - Se ha abstenido de votar la propuesta, Cobardes donde los haya. El PSOE, por supuesto que quiere cobrar los avales ( aunque el alcalde en la reunión que tuvo con nosotros se le vio en la cara que asentía cuando se le dijo que un aval nunca se ha cobrado).

A seguir aguantando. Nos arreglan dos señales de tráfico como Cólón daba a espejitos a los indios a cambio del oro . Nosotros damos nuestros impuestos, ellos dos señales de tráfico. " Muchas gracias aaamos " .
 
N
nuevocortijo
23/02/2009 10:53
Tenéis razón en que para que la democracia sea real, debería empezar por aplicarse en los partidos, debería haber listas abiertas y que pudiéramos elegir a aquella persona que creemos nos puede representar mejor, porque lo que suele pasar es que los partidos se acuerdan de nosotros cada 4 años. Pero lo hacen porque los ciudadanos se lo permitimos y cuando llegan las elecciones, ya se nos han olvidado las cosas que no han cumplido, los problemas que nos han ocasionado y cada cual vota a los suyos, porque en la campaña con las promesas se olvida la dejación que ha habido durante años.

Mientras no cambien las cosas y sin olvidar que somos los ciudadanos los que podemos cambiarlas aunque sólo sea cada 4 años, tendremos que analizar que prometieron y que cumplieron, que han hecho no sólo en el último año, sino cada día de los que han sido elegidos y votar en consecuencia. No se si es mejor que cada partido nombre una persona para cada barrio, para cada actividad, para cada asociación, el ejemplo lo tenemos en el Gobierno tiene Concejal de Barrio, la ejecutiva del PSOE tiene una persona encargada del barrio ¿de que sirve? Me da igual como se organice cada partido, lo que quiero es me atiendan cuando reclamo algo que es justo, ya sea desde mi barrio, desde una asociación, desde mi trabajo, el caso es que conozcan lo que ocurre y busquen soluciones, pero desgraciadamente no funciona.

Quizás los ciudadanos deberíamos participar más en los partidos para cambiarlos, pero no queremos y el no implicarnos nos deja en simples votantes cada 4 años, nos enfadamos, pero no conseguimos cambiar nada. Toda organización ya sea social o empresarial tiene sus organigramas y sólo es posible cambiarlos desde dentro.

He defendido a Acipa porque nunca me ha defraudado hasta ahora el día que lo haga lo diré. Con todos los defectos que veo en los políticos también reconozco que no debe ser fácil estar siempre en el candelabro como decía una. Quedan dos años para las próximas elecciones y dudo que cambien muchas cosas, o ganará el PSOE o ganará el PP lo que no supone mucho cambio y seguiremos quejándonos de que las cosas no funcionan porque la disciplina la tienen con sus partidos en vez de con los ciudadanos. Hay mucha gente que no vota, pero después a todos les da igual la abstención, así es que esto no es una solución, por eso yo he optado por apoyar a un partido local que tiene mentalidad de Gobierno y actúa en todos los temas, tendrá fallos pero al menos lo intenta.

No voy a seguir defendiendo en este hilo, creo que ya he dicho lo que pensaba, a vosotros Pilar os sonó prepotente, a mi no quizás porque la conozco y no me lo parece aunque en sus intervenciones sea a veces ruda con el contrario, me parece que el fondo es tan importante como las formas y es difícil decir dulcemente que el otro o es un chapuzas o no sabe de lo que está hablando. Pilar tendrá fallos como todos, pero desgraciadamente, en el país de los ciegos el tuerto... Falta calidad en los políticos, tanto a nivel local como en otros niveles, mi duda es, si en los partidos no hay gente más válida o es que la gente válida no quiere implicarse y cambiar las cosas, mientras no cambien los partidos, no cambiará la Democracia.

Un Saludo
 
Rojos
Rojos
22/02/2009 21:47
Messidor, completamente de acuerdo contigo en la sintesis.

Nos piden el voto cada cuatro años, no para elegir al representante idoneo, sino para elegir la agrupación Politica.

Saludos

Rosa&Jose
 
Messidor
Messidor
22/02/2009 18:59
Con la tranquilidad de un domingo por la tarde sea momento de poner fin a este debate por mi parte.

Quizá no he sabido trasmitir a Nuevo Cortijo . Mi critica y mi elogio va dedicada a que uno de graves problemas de España: Es el sistema de partidos polticos, ( incluyo PSOE, PP, ACIPA etc.) ajenos en muchos casos a las realidades de los ciudadanos, y sin representantes políticos en los que se vean represntados los ciudadanos en el día a día.

Esa ajenidad da lugar a falta de transparencia y en muchos casos a capillitas, ayudas interesadas, y en muchos casos germenes de corrupción como son los casos que vemos en estos días en los periódicos.

Termino con un ejemplo de todo lo que estoy diciendo y que bien puede llegar un día a ocurrir en Aranjuez.

Es el caso sucedido estos días en Boadilla del Monte. y que cuento un poco en síntesis. Dimite el Alcalde, no voy a entrar en las razones de su dimisión. Y la dirección de Partido "decide" que sea a la décima de la lista la que ocupe la alcaldia. Para ello tiene que hacer la ficción que los ocho que la preceden dimitan.

Lo que ya nadie se dio cuenta es que la lista era bloqueada y cerrada y el pueblo de Boadilla había elegido que en el caso que fallará el primero fuera el segundo y en su caso el tercero etc, así o dice la Ley . Lo que ha hecho este Partido es lo que se conoce en el Derecho como un "Fraude de ley".

Donde quiero llegar, creo que es evidente los Partidos Politicos solo quieren que vayamos a votar para legitimarse ellos , luego pasan de los cudadanos como es el caso que he narrado, donde no respetan la voluntad de los ciudadanos.

Por eso yo quiero que tanto ACIPA, PSOE, PP, o Agrupaciones independientes de la Montaña, nombre reresentante participen en los foros, vaya a a ver a los vecinos, etc. Y que luego cuando lleguen las elecciones votemos a alguien que conocemos. Un ejemplo claro lo tenemos en José Luis Moreno - Concejal de este barrio- con una labor buena de dialogo con sus vecinos en la anterior legislatura y ahora "desaparecido",a la espera supongo que le votemos dentro de dos años, simplemente porque aparezca bien colocado en la lista de su partido.




 
elisayjesus
elisayjesus
22/02/2009 15:05
En política como en la vida misma, unas veces se acierta y otras muchas se falla. El reconocer y asumir los errores, hay pocos politicos que lo hagan, y si alguno lo hace, como hizo nuestro alcalde en la reunión que mantuvo con los vecinos de este barrio, suele ser una autocensura suave, dulce y con atenuantes, ninguno asume la crítica en su verdadera proporción por otro interlocutor que no sea de su cuerda o tenga el beneplácito del censurado.

Después, estamos los que comulgamos con unas ideas u otras, y aunque sin colgar etiquetas, algunos llevan el marchamo de origen que les identifican.

Hemos criticado al PP siendo afiliados de este grupo, hemos defendido actuaciones de Tomás Alvarez porque las hemos estimado consecuentes y comulgamos con muchas de las intervenciones de ACIPA, pero esto no quita que cuando se equivocan según la interpretación del ciudadano se manifieste públicamente, esta es la verdadera esencia de la democracia, y los grupos minoritarios deberian ser los mas receptivos por el simple hecho de defender los intereses de una minoría, muchas veces no escuchada. Pilar Quintana, como dice Messidor en las críticas a Tomás Alvarez se ha pasado tres pueblos, entendemos, que para ella es un grano que la ha salido pudiendo ensombrecer la politica que capitaneaba en este barrio, pero sacar los trapos sucios de Tomás no van a justificar porque su grupo "ACIPA" se abstuvo en la votación de la distribución del Fondo local estatal., en politica, los grupos minoritarios tienen la obligación de arriesgar, a mayor riesgo, mayor rentabilidad. Pilar Quintana, sabe que se equivocó, otros también lo hicieron, y ahora centrifugar para restar credibilidad a Tomás, no nos parece políticamente correcto.

Saludos.
 
N
nuevocortijo
20/02/2009 22:07
No se trata de IGNORAR a la gente, se trata de reclamar soluciones a los problemas de los ciudadanos sobre todo a quienes cobran por ello, y además es su trabajo.
Gracias por no poner etiquetas, así te evitaras ser un irresponsable o un LIDER. Claro que soy seguidora del partido que en su día no me dio la espalda, ni se hizo el sueco, ni me genero un gran problema quitándome el transporte escolar que llevaba funcionando durante 12 años. Así como también se preocupo de que nos llegaran líneas para internet , que aunque parezca mentira hace unos meses que las tenemos, también de que podamos llegar en autobús al hospital, soy vecina del Cortijo, un barrio muy olvidado y aunque aquí no somos muchos, tenemos las mismas obligaciones que cualquier ciudadano, así es que deberíamos tener los mismos servicios.
Es bueno que nos den lecciones, sobre todo si quien las da, tiene suficientes conocimientos, en otro caso es engañar y perder el tiempo. También me parece bien que corrijas, pero haber si alguna vez lo haces con Tomas, o a lo mejor es que él nunca se equivoca, por cierto Tomas tiene defensor o representante?
Buen fin de Semana para todos.
 
Messidor
Messidor
20/02/2009 19:13
No hacen faltan cinco párrafos tan largos para defender a ACIPA, lo que no me parece mal ; tan solo hace falta que ACIPA nombre un representante suyo en La Montaña para vivir el día a día ( pero mira que lo dudo, viendo las actitudes de Dña Pilar). Así nos podremos dirigir a él/ella. Ah y así no hareís ver que ignoraís a la gente cuando os dicen cosas que son de vuestro agrado. Saludos cordiales.
 
BBlanco
BBlanco
20/02/2009 17:09
Hombre, es que en el PP actual es dificil defender a Aranjuez. Sólo es factible defender a la Lideresa, que es a fin de cuentas quien los ha colocado donde están. De bien nacidos es ser agradecido...

Mirad que perlita dedica la portavoz popular a Pilar Quintana en "El Espejo": Es ridículo que la concejala única de Acipa trate de ganarme, y ni siquiera de empatar,
en las relaciones con el Gobierno de la Comunidad


Pues hija mía, para tenerlas tan buenas, vamos de p. culo. Dime de lo que presumes...
 
N
nuevocortijo
20/02/2009 12:40
Tomas, por supuesto que discrepo de tu exposición, los políticos no están para que se les critique, están para trabajar dando soluciones a los problemas de los ciudadanos que para eso cobras, y es al ciudadano libremente al que le corresponde criticar si el trabajo realizado por el político es bueno, malo, insuficiente o inexistente. Es curioso que siendo concejal desde el 2007, no se notara antes tu inquietud por dar soluciones a este barrio.

Todos los ciudadanos pagamos impuestos, en el Cortijo también se paga el ibi, los vados, ecotasa, etc, y también necesitamos que se arreglen las aceras, pero no tenemos un aval de FADESA, para subsanar esos problemas, y además siendo muy realistas con la crisis que tiene el Ayuntamiento, además tiene que pagar las deficiencias de FADESA
La Propuesta de un Bibliobús es buenísima para tener libros de lectura sobre todo cuando hay problemas de transporte, para los barrios alejados. La propuesta de que se cubran las bajas de médicos, también es buena, por que se conseguirá una mejor atención al paciente, tanto para los ciudadanos que viven alejados del núcleo, como los que no. En cuanto a las salas temporales, entonces en el Cortijo necesitaríamos un ambulatorio, pero hay que ser consecuentes, claro que lo ideal es tener en cada barrio y cerquita las consultas, pero la economía, no esta para eso en estos momentos, igual que hay ciudadanos que desde el centro se tienen que desplazar a los especialistas, al hospital o a rehabilitación durante temporadas grandes en algunas ocasiones, pues los vecinos de la montaña, también se pueden desplazar a las consultas de medico de cabecera, claro que lo ideal seria que en ese barrio se tuviera un ambulatorio, y en todos, pero congestionar el hospital con consultas de atención primaria, no creo que sea la mejor solución.

En cambio si una concejal que ha defendido que la red de saneamiento esta mal y que se debe arreglar, ha llevado Propuestas desde que se repartiera el correo, se pusieran autobuses, hasta que se hiciera una pista polideportiva en una parcela del Ayuntamiento a lo que por cierto Tomas votó en contra y tergiversa malintencionadamente diciendo que acipa no voto en contra de los Proyectos del Gobierno, pero TAMPOCO VOTO A FAVOR, dijeron los que estaban de acuerdo y con cuales no, y presentó dos alternativos. ¿Has visto que tergiversas para que parezca que eres el único que se preocupa por la Montaña? Dices acipa da la espalada a la Montaña, insistes en que a Pilar no la importa el Barrio. No la política no creo que sea ningún juego, ni una obra de teatro, yo espero que los políticos digáis lo que pensáis verdaderamente y tu no lo haces, no puedes pensar que a acipa no le importa la Montaña, lo dices para desprestigiar un trabajo, no me gusta tu estilo.

Ya que usas este foro para hacer campaña permíteme decirte alguna cosa más, Si, soy seguidora de acipa, me parece legítimo que cualquiera se presente a las elecciones pero sin engañarnos, sin que la política sea el derribar al contrario para ensalzarse. No me parece ético que sólo defiendas tu barrio cuando cobras de todos, me disgusta tu animo de revancha con el PP, que votes con el Gobierno en temas de urbanismo por puro desconocimiento, no creo que Pilar fuera a por ti, pero entiendo que cuando un concejal se toma en serio su trabajo, se estudia los temas y llegues tu en plan populista demostrando un desconocimiento total, debe enfadar. Has apoyado al Gobierno en un tema tan importante como Cabezadas ¿acaso no te pliegas en los temas importantes y no das guerra? Tu abstención en las Aves, tu recogida de firmas contra las tasas cuando ya no se puede hacer nada ¿por que no pones en este foro las alegaciones que presentaste tú a las tasas? ¿Por que no ayudaste a que hiciéramos alegaciones? acipa si lo hizo.

Un Político es responsable de cada día que ha sido cargo público, escucho continuamente echarle en cara a Pilar que estuvo en el PP, ella se fue hace 10 años del PP, mira como el Gobierno a ti no te echa en cara que estuvieras en el PP hace dos días, Pilar estuvo en el Gobierno y lo hizo bien, nunca la han sacado trapos sucios, un partido independiente no saca un concejal tan fácilmente, conocí a Pilar en el PP y en acipa y defiende la misma línea, a ti en el PP no te he visto defender este barrio, es ahora cuando vives en la Montaña, es ahora cuando estas contando posibles votos que te preocupan ciertos temas. Insisto en que me das desconfianza, no se tu posición en los temas, descalificas al PP de una forma muy poco educada para ser un cargo publico que representa a los votantes del PP. ¿Tienes claro que los votos que te sustentan son del PP? No me gustan los cambios de chaqueta ni en la vida ni en la política, si Pilar estuvo en el PP y después en acipa, pero nada tiene que ver con lo que tu has hecho, ella dejó el PP se fue de la política varios años y después fundó un partido, nunca la he oído hablar mal del Gobierno en el que estuvo, porque hay que tener ética en esta vida y en la política cada vez hay menos, desgraciadamente.
 
Messidor
Messidor
19/02/2009 16:59
He recordado con ciera nostalgia, Nuevo Cortijo, el viejo termino usado ya en el siglo XX por los politicos de la transición: "me la han sacado de contexto". Y el contexto perdona que te corrja Nuevo Cortijo por parte de Dña. Pilar Quintana fue de soberbia y humillación hacia Tomás Alvarez, o como vulgarmente se dice: se le calento la boca.

En cuanto le "Le dió una lección", siempre conviene no dar lecciones para que no nos la den. Y por cierto, ya que estamos de lecciones, te recuerdo que La Ley de la reforma Politica (1.976)fue una Ley fundamental del dictada de acuerdo al resto de las Leyes Fundanentales del Reino y los Principios del Movimiento Nacional y que permitio la celebración del as primerar ellecciones democráticas en España el 15 junio de 1.977 ; y dio lugar a la Constitución española vigente. Asi que permíteme una cierta sonrisa sobre lo que se puede hacer con un presupuesto corriente y con un presupuesto de inversiones.

Es descalificar a un grupo político (PP) que No se abstuvo en la votación, si no que se abstuvo de votar.

Que pensar de un grupo que vendiendo el rollito de que va a cobrar los avales, cuando sabe que son incobrables ( el alcalde admite "que se negociará") , y cuando pudo presionar a Fadesa, no le hizo porque tenia buen rollito con Fadesa para hacer obras y eventos en Aranjuez que nada tenía que ver con sus obligaciones de agente urbanizador. ( Me gustaría que BBlanco nos explicase que paso cuando ase sustituyo el hacer las basuras automáticas en el PAU y amcambio se hacian "obras en Aranajuez·.

Y yo no dejo de superviviente a Tomás Alvarez, lo que si invito al resto de los partidos politicos que sigan tradiciones anglosajonas y bajen a conocer a sus votantes. Y que las máquinas electorales de los partidos no esconda a candidatos fantasmas.

Preguntas tontas: ¿ Cual es el concejal nº 16 del PSOE PP o Acipa que resultó elegido en las últimas municipales de Aranjuez. ¿Me pueden decir de mememoria alguien el nombre de cuatro concejales del PP y cuatro del PSOE?

Por último BBlanco, siempre leo con deleitación tus intervenciones, pero al hilo del anterior párrafo. Piensa una cosa Yo no critique a ACIPA, la critica fue para actitudes prepotentes de PIlar Quintana, pero enseguida los lideres como hace NuevoCortijo se protegen con el Partido. El mensaje es claro en casi todos los partidos espñoles incluido ACIPA: "Si te metes con el lider te metes con el Partido y además irás el último en la lista electoral que te recuerdo que son cerradas y bloqueadas".

Nada más que me he pasado de rollo.
 
BBlanco
BBlanco
19/02/2009 14:08
Es lógico a veces que entre los partidos se quieran marcar distancias ideológicas o en cuanto a los modos de actuar. Pero creo que no son justas las críticas a Acipa.

Sin desmerecer a Tomás, que creo está haciendo un buen trabajo, hay que reconocer que ahora mismo,lo poco o lo mucho que se mueve esta ciudad, el poco aire fresco que entra, es el proporcionado por Acipa. La propuesta de Adif para establecer una terminal de carga, de no ser por este partido, nadie se hubiera enterado, y alguna otra ciudad nos la hubiera madrugado -como le gusta tanto decir a Maria Josefa- y más aún pensando que el PP no va a arrimar el hombro, puesto que electoralmente no le conviene.
Muchas inciativas buenas para La Montaña vienen de Acipa. ¿Que luego el tema de la abstención respecto a los fondos Locales y otro tipo de debates con el trasfondo de la atención primaria sea motivo de discrepancia? Pues es lógico, pero no debe servir para que los únicos actores con vocación de solucionar las cosas se zurren la badana.

A la ciudadanía eso no nos sirve. Y cuando los grandes partidos se sirven de su poder para sus tingladetes particulares, es más necesario que nunca que las alternativas colaboren.

 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
19/02/2009 10:45
siento leer duras palabras contra la libertad de las personas que se manifiestan en este foro, discrepo absolutamnete de que alguien intente catapultarme a ningún sitio, Messidor es libre de plantear sus posturas, favorables o no a mi persona y a mi trabajo, como ha hecho en otras ocasiones y deseo que lo siga haciendo porque para eso estamos los politicos para que se nos critique cuando sea necesario y nosotros tengamos capacidad de reaccionar a las sensibilidades y necesidades del ciudadano.
Por otro lado lo de que mi propuesta se debe pagar con gastos corrientes es una posibilidad pero no es cierto aunq se intente riduculizarme, en los proyectos presentados por el psoe para este plan de inversiones hay algunos que también son susceptibles de ser pagados con gasto corriente y eso lo sabe el psoe y lo sabe acipa lo que pasa que ahora no le interesa reconocerlo, ¿porque alguien puede pensar que si se pueden arreglar aceras en el mirador con ese plan de iversiones y no en la montaña?, ridiculo. la rzón es que no se quiere invertir ni un centimo en la montaña porque lo debe hacer fadesa, pero fadesa está en quiebra y veremeos cuando se le saca un euro, mientras tanto los ribereños de la montaña pagan impuestos si o no ¿a quién? a fadesa o al ayto, quien recibe dinero del ibi, vados, ecotasa, etc quién debe ser la admon que haga cosas en un barrio que cobra impuestos? el ayto, sin duda. Acipa voto en contra el martes y se abstuvo el mes pasado en comisión porqué? según ella porque al no estar yo en las comisiones se abstiene para no significar su posicionamiento de voto, sin embargo si se manifiesta en comision de forma afirmativa para mi propuesta del bibliobus, para la de cubrir las bajas de medicos y en contra para que se creen salas temporalmente de atención primaria en el hospital para los empadronados en la montaña. ¿porque acipa no retira su propuesta sobre una pista deportiva en la montaña con inversión del plan municipal cuando sabe que ya se ha gastado todo el dinero en proyectos socialistas que ella no voto en contra? eso es lo que debe responder pilar y no lo hizo en el pleno,. Fue dura Pilar conmigo en el pleno, probablemente sin justificación pero la cosa no va m´´as allá son cosas que se quedan en el terreno de juego, por lo menos yo así me lo tomo y no creo que haya nada personal.
 
N
nuevocortijo
18/02/2009 22:46
Yo también escuche el pleno y decir que había que decir No a los vecinos, es sacarlo de contexto. Pilar manifestó que Tomas llevaba cosas que no se podían hacer para quedar bien y que hay que saber decir no cuando no se pueden hacer, le dio una lección de lo que se puede hacer con presupuesto corriente y presupuesto de inversiones, que por algo debe ser funcionaria de hacienda, durante todo el pleno dejo en evidencia a Tomas, por desconocer cómo funciona hacienda y cómo funciona el urbanismo y cómo funciona el ayuntamiento.
Desde luego yo quiero políticos en mi ciudad que sepan gestionar , de que vale que nos ofrezcan propuestas si luego no se pueden llevar a la práctica, porque desconocen, los mecanismos de gestión. Yo quiero políticos que sean responsables y que llamen al pan y al vino, no quiero un político que dice lo que le conviene para que se le ensalce, Tomas me produce mucha inseguridad. Los políticos deben trabajar para solucionar problemas, sin demagogias baratas y con propuestas viables. A mi me preocupan los problemas de mi barrio, El Cortijo, pero también los de Aranjuez, es mi ciudad.
No me parece justa la postura de Messidor, descalifica a todos, para que el único súper viviente sea Tomas. Acipa es un partido que ha mostrado seriedad en los problemas que les habéis planteado y han presentado propuestas para solucionar los problemas de vuestro barrio, han estado muy implicados con vosotros y han trabajado para sacar esas propuestas adelante, con seriedad, y con los conocimientos necesarios para gestionarlos.

 
J
josechelo
18/02/2009 16:41
estoy totalmente deacuerdo contigo messidor, no hagas casos a los rojos, trataran de robarte protagonismo y hacer suyo el mensaje, son ex reporteros del tomate y mire que bien me han bautizado como CLA, pero prefiero ser llamado CLA a que vayan a mis casa y desatranquen las arquetas porque estan llenas de compresas. que eso no lo cuentas rosita
 
Messidor
Messidor
18/02/2009 16:37
Te rogaría que no pusieses etiquetas a nadie, es muy facil, pero también muy irresponsable. Te pediría que leyeras algunas de mis intervenciones en relación con Tomás Alvarez para saber que no soy una catapulta de nadie y sí procuro decir a cada uno lo suyo.

Personalmente no me gusta que nadie humille a nadie y ayer cuando escuche a PIlar Quintana por la radio que trasmitía el Pleno municipal en su intervención: humillo a Tomas Alvarez, poco menos que le llamo ignorante.

Por eso de mi intervención ayer, le di un poco de su mismo jarabe. Y más te digo si PIlar Quintana fuese Alcaldesa se cumpliría aquello: si quieres saber como es Jorgito dale un carguito.

Y como no me caso con nadie, no sé si es cierto o no, pero el otro día Elisa y Jesus creo que informaban que Tomas Alvarez iba buzon por buzon dejando sus propuestas-buenas o malas- que lo ignoro. Pero lo cierto es que la politica se dignificaria con listas abiertas y con concejales que van puerta a puerta(como ocurre en USA y UK ) y supieran el nombre de sus votantes.

 
Rojos
Rojos
18/02/2009 14:46
nuevocortijo, Bienvenid@ al foro, estaras observando, ultimamente, que cuando se ejerce por este medio algun tipo de reivindicación, (aunque sea reiterada), surge la CLA , Y TRATA DE ANULARLAS .

Estamos completamente de acuerdo contigo y esperamos que algún politico, sin ningun tipo de interes personal (O ECONOMICO), se implique decididamente en solventar los problemas profundos, que ya sabemos que no solamente los vivimos en el Pau La Montaña sifrimos, sino que son los mismos que sufre todo Aranjuez, en unos lugares mas que en otros, creemos que la UNION HACE LA FUERZA , y consideramos que si lo que tenemos no nos vale hay que aliviar equipaje (politicos que no hacen nada, pero decir dicen un monton).

Saludos y Bienvenidos

Rosa&Jose
 
N
nuevocortijo
18/02/2009 14:29
Me he dado de alta como vecina del Cortijo, por que creo que tenemos muchos problemas comunes de falta de servicios y podríamos hacer un frente común, luchando de forma seria, la falta de autobuses, de instalaciones y de servicios es lo mas importante para los ciudadanos, sobre todo para los que vivimos muy alejados del centro de la ciudad. Desde hace tiempo sigo este foro con sus + y sus -, me parecía un foro donde los vecinos estaban preocupados y con ganas de resolver sus problemas, pero he notado que desde que Tomas Álvarez se ha dado de alta, junto con Messidor, este foro se va convirtiendo en una catapulta para Tomas para convertirlo en concejal de este barrio. Me duele lo que se dice de Acipa, es un partido que nos ayudo y se implico mucho en el problema del transporte escolar, intento solucionar el problema al mayor número de padres a pesar de la incompetencia del grupo socialista que se cerró en banda a prestarnos cualquier ayuda. El PP tampoco mostro interés, cuando nos dirigimos para pedir ayuda, eso si, hasta que el problema empezó a salir en los medios de comunicación y la gente se hacia eco de el, entonces nos dieron su opinión, pero Tomas Álvarez encargado de los temas de Educación, ni siquiera se reunió con los padres afectados, quizás todavía no vivía allí, y no era capaz de entender este gran problema. Después Acipa nos fue dando soluciones a otros problemas como el autobús que pasa por el cortijo y nos lleva al Hospital, que conto con el voto encontra del PP, además de sacar propuestas para mejorar nuestra situación, de igual manera he visto que estaba muy implicado con el barrio de la Montaña y les ha ido dando soluciones a los problemas que les han planteado. Espero que la gente implicada en los problemas, sea capaz de ver todo el trabajo que se realizo en su momento y que no se deje influenciar por los que solo le interesa asegurarse un puesto como Concejal.
 
Rojos
Rojos
17/02/2009 21:46
Messidor, no digas esas cosas del barrio que es perfecto, nuestros politicos bellisimas personas que hacen por el barrio lo indecible, se esmeran muchisimo en tener todas las dotaciones e infraestructuras a punto y total por los miserables impuestos que pagamos que mas les podemos exigir.

veras como aparece LA CLA y te machaca.

P.D. Un poco de ironia.

Saludos

Rosa&Jose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento