Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
22/02/2009 15:22

Iluminación C.Comercial

¿Qué centro comercial está instalando un foco en su fachada?

4.239 lecturas | 28 respuestas
Hola, vecin@S!!!

Llevamos dos noches seguidas viendo como han instalado un foco en la fachada del centro comercial y parece que están haciendo las pruebas de iluminación de la misma.

El viernes, cuando pasamos por la noche, la luz era de un tono amarillo/dorado ; por su parte, la luz de ayer era morada.
Sólo hemos visto un foco instalado. Está en la zona de la calle C. de Toledo (donde iría el hipermercado). Más concretamente el la zona de la fachada recubierta de chapa perforada.

La verdad es que nos hizo mucha ilusión porque parece que esto va avanzando y, sobre todo, porque el trozo iluminado quedaba muy bonito.

Un saludo a tod@s y: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!!!!!!!
 
jesanan
jesanan
02/03/2009 14:36
Hola,

El arreglo de la Glorieta de Las Doce Calles está asociado al Plan Urbanístico del Barrio, por eso dicen de terminarlo con los avales.

Un saludo.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
01/03/2009 16:42
una pregunta tonta :

los avales se pueden utilizar para lo que quieran los del Consistorio????

no me parece justo ,que arreglen primero el pau y luego con lo que sobre, el resto...si sobra algo .

o sea que mi contribucion va a los colegios de Aranjuez, ( no se como ,cuando los colegios dependen de la CAM y de los impuestos generales ) y los avales van a ir a la rotonda de las 12 calles o al 12 de la calle en la que vive DIONI.
No lo entiendo ,que alguien me lo explique ¡¡¡¡¡
salu2
 
R
riberenio
27/02/2009 15:50
A ver si subis fotos del centro comercial iluminadooo!! que seguro que tiene que estar bonito!!
 
rubijca
rubijca
27/02/2009 14:52
Primero de todo, me parece una burrada lo de la conversacion de besugos a la que hace mención el artículo. Vamos que ahora resulta que los del Ayto no sabían que la CAM entregarían la carretera en buen estado!! Y dicen que es ahora cuando se han aclarado las cosas. Joder que se hubieran reunido antes!!! Si solo hay que tener disposición a arreglar un problema para empezar a arreglarlo.
Tambien el artículo dice algo interesante que es que el Ayto se hace cargo de las doce calles con el aval de Fadesa. Ya veréis como cuando se acerquen las elecciones se acomete la obra ya que es una obra de interes general para Aranjuez (=Votos). Vamos que no importaría hacer una obra a cuenta de los avales si van a ganar votos en Aranjuez.
Esto es solo una mera especulación pero me gustaría dejarlo caer por ahí por si nuestros contertulios del PP, ACIPA y Tomas Alvarez lo escuchan en algún pleno, y por supuesto que el Ayto debe aplicar el mismo rasero de no hacer nada hasta que se cobren los avales.
Saludos.
 
BBlanco
BBlanco
27/02/2009 13:54
Disculpadme, ahora, el enlace bién puesto:

http://www.4esquinas.com/Novedades.asp?NPeriodico=650&Titulo=El Ayuntamiento de Aranjuez recibirá la carretera de Puente Largo
 
BBlanco
BBlanco
27/02/2009 13:52
Aquí hay un enlace a la noticia de "4 esquinas" sobre la M-305 y el principio de acuerdo (a ver si es verdad)


http://www.4esquinas.com/FOTOS/BEPIC-Carretera.jpg
 
BBlanco
BBlanco
27/02/2009 00:25
rodage dijo:

bueno por lo menos parece que se estan moviendo ya veremos mas adelante lo que esta claro es que van abrir el centro comercial y no van ha estar hechas las obras.


Eso es lo peor del asunto. Que las glorietas deberían empezar a construirse, no ya en un periodo corto, sino casi con premura. COmo la glorieta norte va a ser técnicamente muy compleja, lo mejor sería que se dedicasen primero a las glorietas del sector del automóvil. Tal vez si se ponen manos a la obra pronto... sí puedan estar antes de la inaguración del Aranjuez Plaza.
 
R
riberenio
26/02/2009 23:48
El problema de tanto toca wevos de este foro es por que no hay un moderador... sino esto se acababa... pero vamos, clarisimamente...
 
T
trzurano
26/02/2009 23:39
urtinsa produces urticaria. ¿no te das cuenta que eres como grano en el culo?...vamos que molestas.
 
U
urtinsa
26/02/2009 20:50
Haber rojos o ex reporteros de aqui hay tomate, iros a freir chuletas que aqui no os ha dado nadie vela,
X cierto que tal vais con los atrancos?
 
pericogm
pericogm
26/02/2009 09:37
A ésta ni caso.
 
BBlanco
BBlanco
25/02/2009 22:52
urtinsa dijo:

¿y porque no las haces tu? inviertele tu, y este, de listos esta el mundo lleno


Ya invierto... ¿O de dónde te crees que sale el dinero para hacer obras públicas? ¿Del bolsillo de Aguirre o Dionisio? ¿Del aire...?

La duplicación de la carretera de los pantanos, las nuevas variantes, las obras de RedSur, el metro ligero... las pagamos todos los madrileños. No estaría mal que algo nos tocara a nosotros también, ¿no? ;)
 
R
riberenio
25/02/2009 20:36
¿Por que no te callas urtinsa?

aqui cada uno es libre de decir lo que opina...y si dice que la CAM debería hacer la obra, yo le apoyo, por que probablemente reciba con mas seguridad dinero del gobierno central en los presupuestos anuales, a lo que nos da la CAM al ayuntamiento anualmente o en el Plan Prisma.
 
Rojos
Rojos
25/02/2009 19:37
urtinsa®, Si no das la nota no estas agusto, vete ya a decir chorradas a otro sitio donde te aguanten, todas tus intervenciones son nefastas.

Saludos

Rosa&Jose
 
U
urtinsa
25/02/2009 19:15
¿y porque no las haces tu? inviertele tu, y este, de listos esta el mundo lleno
 
BBlanco
BBlanco
25/02/2009 13:59
Aunque sé que está el tema de los avales por medio, creo que la mejor solución es que la CM haga la obra subsidiariamente. O en su defecto, que permita al Ayto. hacer obras de emergencia sin por ello obligarle antes a recepcionar la carretera.

El Ayto. ahora mismo -siendo realistas- no tiene dinero para acometer ni la gran glorieta norte, ni las dos pequeñas del sector del automóvil, ni siquiera la reparación de la glorieta sur. La CM, aunque también tiene problemas económicos, sin duda tiene más solvencia para acometer estas obras. Creo que tampoco es mucho pedir que invierta 4 ó 5 millones de euros.
No hará falta que les recuerde que han invertido 220 millones de euros en rodear Valdemoro de autovías y rondas de circunvalación... :(

Eso sí, una vez que se acometan esas obras, el Ayto. debe recepcionar la vía y ocuparse de su mantenimiento. A cada cual, lo suyo, y que cada palo aguante su vela , como suele decirse...
 
T
tricia
25/02/2009 13:57
Por lo que se ve es más de lo mismo, y Fadesa es el responsable de la rotonda norte, así que.............nada de nada.
 
Ribenarro
Ribenarro
25/02/2009 13:43
Mejor tarde que nunca desde luego, haber si esto da un buen empujon para el desarrollo de la zona.
 
BBlanco
BBlanco
25/02/2009 12:19
Pues no debe quedar mucho. Están acabando ya de instalar los postes de iluminación para el aparcamiento en superfície...
 
jesanan
jesanan
24/02/2009 22:53
Hola,

Hoy a las 10:30 había prevista una rueda de prensa del Concejal de Urbanismo para informar de los resultados de la reunión.

Parece que por fin hay intención de desbloquear el tema.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
24/02/2009 12:53
A mi lo que me interesa es saber qué ha pasado con el tema de la reunión Del Valle-Dirección General de Carreteras, y las glorietas y otros accesos. El otro día se hizo una cola tremenda en el acceso a la glorieta sur... y esto sin los Centros Comerciales abiertos. Hacen falta soluciones ya, que el tiempo apremia.

¿Alguien sabe qué pasó, o si se reunieron finalmente?
 
R
riberenio
23/02/2009 14:42
Eres un poco payas@ no Eroski???

ojo lo que te aburres... yo mandé dos correos hace poco a CBRichards y a Superco y me comentaron que siguen en negociaciones. A ver quien te crees que eres para especular con información...

"Cuando el diablo no tienen nada que hacer con el rabo mata moscas.."
 
C
carlosypili
23/02/2009 11:27
Eroski es que te sientes aludida siempre!!! Rodage se puede haber dirigido a muchos otros pero siempre saltas tu!!! (el que se pica....)
 
E
EROSKI
23/02/2009 10:50
oye a freir esparragos te vas tu, nadie esta especulando, pero a ver si te crees tu que es todo tan sencillo como decir a la abrimos y fuera, todo lleva unos estudios y debido a la crisis todo se ha retrasado, y no se esta especulando nada, se muchas cosas, pero no voy a cometer el error de publicar algo que no es oficial aun, toca esperar, y si no quieres coger el coche coge el autobus, y frie tu los esparragos,
veretony a preguntado sin saber lo que ocurre
 
V
verotony
23/02/2009 10:32
Muchas gracias Eroski, ya nos parecia a nosotros,que fuera verdad. Ya sabes, que a alguna gente le gusta hablar mas de la cuenta y cosas que no son ciertas. Esperaremos ese momento con impaciencia y rezaremos para que sea Alcampo el que se quede. Muchas gracias vecinos
 
E
EROSKI
23/02/2009 10:10
hola verotony, te puedo asegurar que el centro se abrira este año, probablemente en el mes de septiembre octubre, y no voy a confirmar nada hasta que no lo sepa al 100xcien, pero todo apunta y creo con firmeza que si estara Alcampo, ya que Alcampo es la cadena que mas ha pujado, seguida de Eroski, pero eso es a mi parecer, aun no hay nada seguro, pero los de CBrichards tienen muy adelantada las negociaciones con Alcampo, y me atreveria a asegurar que si que sera Alcampo, cuando lo sepa xq ya este firmado lo hare saber.
Pero lo que si te aseguro es que en este año se abrira
 
V
verotony
23/02/2009 09:52
Hola vecinos, solo queria que alguien me confirnara, si es verdad lo que se dice por hay?. El otro dia me comentaron que el centro comercial no se abriria hasta el 2010, puesto que la mitaz de las empresas se habian echado atras. Nos quedamos un poco sorprendidos, por el movimiento que hay en las obra y lo abanzadas que parecen, pero ya sabeis que suelen sacar los rumores para tener algo de que hablar.¿ Viene alcampo? seria genial.
Un saludo vecinos.
 
E
EROSKI
23/02/2009 08:06
Pues si Lucia y vicente, ya vereis que preciosidad de centro comercial, veras que bonito va a quedar cuando x fin y de una vez por todas, se ponga el pajarito que falta, que por si alguien no lo sabe, no es otro que el pajarito de Alcampo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento