Volver al foro
G
Granvia
27/02/2009 14:31

Las pelotas de Golf

¿Qué se puede hacer con las pelotas de golf perdidas en el campo?

884 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, siguiendo el mensaje distorsionado sobre el tema de las pelotas de golf, yo soy jugadora, para empezar las bolas no son del campo de golf, son de los jugadores y cuando se pierden del que las encuentra, y con ellas puedes hacer lo que quiera venderlas ó revenderlas si el campo las revende por que los demás no. Un jugador solo te puede llamar la atención si le coges la pelota que está jugando en ese momento pero si no nadie os puede decir nada.
He leído muchos mensajes en este foro de dicen que los golfista esto y el otro, bueno habéis decidido comprar una casa en una urbanizacion con campo de golf, y eso es lo que trae, pero no quiere decir que se cometan cosas que no están bien como que algunos jugadores no respeten el barrio, hace poco leí en un post que tiraban calcetines y porquería, yo me quejé y lo comente en la casa club que por favor controlaran a los socios que vengan de fuera para que cuiden y respeten a la gente del barrio, cuando veáis cosas así comunicarlo en la casa club para que tomen nota.
Un saludo,
 
G
Granvia
01/03/2009 19:58
Gracias a todos vosotros, creo que en este barrio hay mucha gente muy agradable, y como dicen algunos por allí es cuestión de tiempo!! será un barrio estupendo,
Un saludo,
 
T
trzurano
27/02/2009 23:10
Como dice Granvia, vivir cerca de un campo de golf también tiene pros y contras, como todo en la vida. Pero es cierto que es preferible una instalación de este tipo, que el resto de descampados que veis por el barrio. Además de eso, yo creo que hay gente muy educada y respetuosa haciendo uso del campo de golf. Un saludo a todos.
 
JyRSE
JyRSE
27/02/2009 20:31
Gracias Granvia

Un poco de cordura, coherencia y "buen gusto" en tu participación.

Aseveraciones y participaciones como la tuya, sosegada, viene bien a este foro demasiadas veces un poco agrio.

Saludos a todos
 
GemayJulian
GemayJulian
27/02/2009 19:43
Nunca he generalizado porque considero que es injusto. Gracias por tus aclaraciones y por cortar el mal rollo de la otra conversación.
Yo creo que el campo de golf hace PRECIOSO el barrio cuadno no esta muy seco y nos da la oportunidad de tener grandes espacios abiertos entre las casas.

Gracias y saludos!!!
 
jesanan
jesanan
27/02/2009 17:17
Hola Granvia,

Gracias por tu mensaje. En este caso pasa como con tantos otros. Estoy convencido que la mayor parte de los jugadores del campo de golf no tiran su calcetines por ahí, y no dejan su coche encima de las aceras, pero desgraciadamente el mal hacer de unos pocos califica a la mayoría.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento