Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
19/05/2004 18:27

Tomas de agua en el jardín

¿Hay toma de agua en el jardín de nuestra urbanización?

1.036 lecturas | 5 respuestas
¡Qué tal, chicos?

Una cosita: estoy leyendo en el foro de Solagua (Illescas) que los adosados y pareados que está haciendo Fadesa allí van sin toma de agua en el jardin. ¿Alguien sabe algo sobre esto en lo referente a nuestra urbanización?

Me parece recordar que algo se ha comentado en el foro, pero estoy buscando y no encuentro donde estaba recogido.

.......................Gracias.............................
 
LuciayVicente
LuciayVicente
19/05/2004 21:59
¡¡¡¡¡Está visto que todo lo tendremos que solucionar aflojando el bolsillo!!!!!!!!

Lo malo es aquello que ni aún así consigamos arreglar siendo necesario.......QUE PENA........

Resignación, compañeros!!!
 
Aries
Aries
19/05/2004 19:23
Respecto a la toma de agua en el jardín como no se nos aparezca la virgen y la general nos entre por la parcela trasera nos caemos con todo el equipo, ya que si entra por la delantera del chalet (hablo de los adosados) a ver quien es el majo que levanta todo el suelo del salón y de la cocina.

Y respecto a una toma de agua en el jardin comunitario seguro que podremos hacerlo pagando la oportuna tasa o impuesto al Ayuntamiento por hacer el enganche y por el consumo que tengamos, pero podeis estar seguro que Fadesa lo va dar a "pelo".

Salu2.
 
C
calvi
19/05/2004 19:22
Yo soy de la opinión de que todo este tipo de probemas se irán resolviendo con el paso del tiempo, a medida que preguntemos iremos encontrando respuestas. Pero de lo que estoy más seguro es de que si no vamos empujando la situación a nuestro favor, puede que después sea demasiado tarde y no tenga remedio. Es cierto que Fadesa ha dicho de entrada NO a ninguna modificación de los planos... pero hasta cierto punto hay cosas que más que modificaciones se pueden considerar carencias o fallos de diseño incluso.
Yo por mi parte, en 10 dias tengo "cita" en la oficina, y lo que les voy a pedir a los comerciales de la nave de ventas es que me digan si tenemos un interlocutor a quien dirigirnos para todas estas preguntas, por ahora sin respuesta. Quizá no nos vayan a contestar antes, pero hay que pedir que nos tengan en cuenta, no sea que se les pasen algunos detallitos... como lo del grifo exterior.
 
Q
quel
19/05/2004 19:07
Pues mira, ya que el Ayuntamiento exige tantas cosas, esta es una de esas que debería pedir.

Yo llego un paso más allá, no sé si os lo habéis planteado los de los adosados, si finalmente tenemos parcela común en lugar de garaje: ¿de dónde vamos a sacar el agua para regar la zona común ajardinada o llenar la piscina? y no vale como respuesta cada uno saca una manguera de su casa ¿Ok?
 
C
calvi
19/05/2004 19:03
yo también lo he leido en el foro... sinceramente he pensado que no era posible. Un jardín sin toma de agua no es un jardín, es un campo de secano para plantar cereal... De ser cierto, y por lo que dices que has leido en los de Illescas pudiera ser, habría que ponerse muy serios con este tema de inmediato, antes de que continúen con la construcción de las viviendas, porque las tomas de agua hay que montarlas cuando se hace toda la distribución en tabiques de la vivienda. Después ponen los suelos y ya no hay remedio.
El caso es que me parece increible, hasta yo que vivo en un ático con una terraza pequeña tengo un grifo para regar las plantas o simplemente para refrescar el suelo en verano. Me parece un error muy grave que no nos pongan una toma en el jardín trasero. Imagínate por un momento que quieres poner cesped... cómo lo riegas, a cubos desde la cocina?? Es una buena pregunta para plantearla a Fadesa lo antes posible. Si alguien lee esto y se puede pasar por la oficina de ventas a investigarlo, por favor que nos lo comuniquen cuanto antes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento