Volver al foro
Q
quel
23/05/2004 14:37

¿Qué tal la quedada?

¿Cómo fue la quedada de vecinos?

1.907 lecturas | 14 respuestas
Hola vecin@s,

Ayer ya sabemos que fue el gran día, el de nuestra quedada me refiero, y al igual que en todo gran acontecimiento, los que no estuvimos en persona demandamos información.

¿Quiénes fueron los asisitentes? ¿Qué vestidos llevaban? ¿Iban con pamela o tocado? ¿Quién fue el/la más elegante? ¿Fue emocionante el encuentro? ¿se cumplieron las normas de protocolo? ¿Hubo algún incidente que destacar? ¿Os quedasteis con algo de recuerdo?

Vamos, en resumidas cuentas, que nos conteis todo, toito, tó, con pelos y señales.

Salu2 a tod@s y contadnos al resto!!!!
 
C_y_A
C_y_A
24/05/2004 23:36
Buenas,
MByJ ya nos has dado la pista sobre el "orden del día" de la próxima quedada:
- Presentación de los asistentes. Refresco en el gango para ir entrando en contacto. (Por cierto, MByJ aprovecho para agradeceros la invitación del sábado. La próxima estais invitados vosotros).
- Expedición "Montaña Arriba", la cual seguramente ya se ha convertido en el mayor atractivo turístico para la captación de foreros a futuras quedadas. Al final se terminará convirtiendo en un clásico. Se recomienda llevar cámara de fotos (con pilas germinal!!jeje), flexómetro de 5 metros, plano del PAU y de la vivienda.... y no está de más la ropa de camuflaje.
- Y lo que nos faltó el sábado, cena en el gango para charlar más tranquilamente y conocernos un poquito más, además de comentar los momentos más interesantes de la expedición.
- Opcional: jugar al fútbol con nuestro peque si lo llevamos y con los de germinal. Aviso, el nuestro no se cansa fácilmente, aguanta varias prórrogas seguidas.
Con todas estas actividades seguro que tenemos tiempo de sobra para charlar todos con todos. A nosotros nos faltó charlar más con Yil, porque estabamos muy lejos en la mesa. En la próxima no te libras ;-).
Saludos
C_y_A
 
G
GemayJose
24/05/2004 23:20
Pues sí lo pasamos bastante bien!! Por cierto, que aunque aun no teníamos instalada la barbacoa en el jardín Canete ya tiene una ... jejeje así que si nos la prestas nosotros os prestamos el jardín (aunque todavía le falta un poco de césped)y ¡hala! una barbacoa para todos!. Qué pena que nos pillárais sin nada en la nevera, pero no os preocupéis que en añito y medio algo habrá ;-)

MByJ y Germinal qué pena no despedirnos de vosotros, es que fuimos unos tardones verdad? Jeje, y vosotros ya estaríais hartos de ver tanto pareado!! Apenas hablamos con vosotros, porque estabais justo al lado contrario de la mesa y era realmente complicado, pero para la próxima ya sabeis ...vamos a por vosotros!!! Jajaja.


MByJ ¿qué por dónde habíamos pasado? Pues atravesamos montañas, lagos ... jejeje bueeeeno atravesamos unos cuántos chalets, el campo de golf que tenía lo suyo, y si no que os cuente Lucía con los tacones ;-p , hasta que llegamos a la L13, luego no fue tan complicado llegar a la L14.

La verdad es que, para mí, la anécdota de la tarde estuvo en el primer adosado que estuvimos. Como bien dice Lucía el guarda no nos pilló por los pelos, porque pasó por la puerta del adosado en el que estábamos... Imaginaros 8 personas escondidas en la planta de arriba!! Jajaja, unos detrás del muro, otros detrás de las columnas y otros nos agachamos para que no nos viera el de seguridad, encima se nos veía las cabezas porque yo, estando agachada veía cómo pasaba con el coche...jaja, y bueno... Vicente todo un figurín detrás de la columna, jeje, y los que le siguieron detrás de la columna jajaja, qué espectáculo!!

Ah! Y gracias a el/los que no/s invitasteis que con la emoción se nos olvidó decíroslo!

Pues nada, que nos alegramos de haber conocido a unos vecinos tan encantadores!!!

Un saludo!!

Gema.
 
C
CrisyAlvaro
24/05/2004 22:24
que envidia nos habeis dadoooooooo!!!!!!!!!!! Como nos hubiera gustado estar con vosotros y haber echo la expedición, espero que quedemos más veces y la próxima no pensamos faltar. Esta vez era imposible, con esto de la boda.....no podíamos faltar, que bastante fue la falta de Ernest de Hannover.

Bueno que hay que hacer otra quedada rápido que nos ha entrado la envidia (insana). Gracias a todos por informarnos y estamos deseando conoceros. Un abrazo
 
G
Germinal
24/05/2004 21:02
Nos encantó conoceros, aunque como dice MByJ, charlamos máscon los que teníamos cerca, pero seguro que la próxima vez nos conocemos todos mejor y nos podemos despedir como está mandado. Todos nos parecisteis muy majos y fue muy divertido colarnos en el Pau. Para los que no estábais voy a contar mis impresiones. El salón del pareado parece bastante grande y el ventanal me pareció enorme. La puerta de entrada ,es decir, el hueco que está hecho es ancho y se supone que irá una buena puerta,la ventana de la habitación de abajo es enorme. La cocina es cuadrada y de tamaño medio,pero el ventanal es muy grande. Nos sorprendió el aseo de abajo que es bastante amplio, parece que cabe hasta un plato de ducha. En la planta de arriba me pareció pequeño el distribuidor a las habitaciones, los techos bastante altos por la parte más abuhardillada. El vestidor y el armario de la habitación principal parecen estrechos. Las ventanas son muy bonitas, de aluminio por fuera y creo que de madera por dentro. En conjunto, nos gustó mucho y sobre todo nos hizo mucha ilusion estar dentro de la casa. Estoy pensando que si Fadesa lee todo esto va a poner más vigilancia, esperemos que no porque yo pienso colarme muchas más veces, que me hace mucha ilusión. Bueno, saludos a todos y besitos a los que fueron a la quedada y a los que no. QUEL, nos quedamos con ganas de conocerte, pero ya habrá otra ocasión.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
24/05/2004 12:55
¡¡¡¡Por fin!!!!

Que llevo desde el sábado por la noche que me muero de ganas de decir a todos los de la kedada (y a todos los del foro en general) QUE SOIS MAS SALAOS QUE EL BACALAO!!!

Sí señor, muy majetes todos.

La verdad es que mereció la pena pasar la tarde con vosotros. A ver si se repite prontoy nos multiplicamos en número.

Para los que no pudisteis asistir os diré que hubo de todo: buen tiempo, buena gente y una excursión al PAU que fue la OPERACIÓN COMANDO POR EXCELENCIA.Ni los GEOS!!!! Estábamos para vernos: un pelotón de gente, un sábado por la tarde, algunas con sus tacones y tó (como la menda), nuestros planos y dispuestos a lo que fuera con tal de cumplir nuestra misión.

Canete casi es devorado por un fiero mastín que llevaba el guarda ;-).... acabamos con barro hasta en el D.N.I....

También hubo tiempo para escondernos como pudimos del coche de los guardas:detrás de las columnas, bajo las ventanas.... un cuadro!!! Estábamos para vernos!!!! jjejjeje!!!Los pobres guardas seguro que no dijeron nada porque pensarían que éramos cuatro locos que nos habíamos escapado de Ciempozuelos y nos resguardábamos de la lluvia.

Lástima que nos lleváramos una cámara para inmortalizar el feliz encuentro. En la próxima será.
Por cierto, gracias chicos por pagar los refrescos, que al final no pudimos decir nada.

Pues lo dicho, que vayais sugiriendo fecha para la próxima que nosotros estaremos los primeros!!!!

Un Mega-hiper besazo para todos
 
M
MByJ
24/05/2004 11:55
Nosotros tambien sentimos no podernos despedir de vosotros, nos hizo mucha gracia eso que contabais de que antes que os echaran ya dabais media vuelta, claro! que a veces no te ven y llegas hasta la cocina. Cuando nos asomamos desde los pareados del alto (encima del hoyo4) os vimos, formabais una hilera que resultaba graciosa, la verdad es que sentimos envidia sana pues pasabais justo por nuestro pareado que esta frente a los adosados y la verdad nos preguntamos por donde habiais bajado, de todas las formas se estaba haciendo tarde y para colmo teniamos que hacer aun! algo de compra así que nos dimos media vuelta pero lo pasamos muy bien y creo que nos queda un grato recuerdo.
Aunque el próximo finde no podremos ir a la quedada espero que cuando den otro avance en el PAU hacer una nueva y con el buen tiempo hasta a lo mejor nos animamos a cenar en el gango y conocernos mejor (por cierto, C_y_A la próxima animaros a traer al futuro capitan de la selección española),.... claro una vez que te sientas, pues hablas con los que tienes al lado y desde luego con quienes estuvimos al lado, que si no me equivoco fuisteis C_y_A, CaneteyRosi y Germinal disfrutamos un monton! y echamos de menos no poder hablar con Lucía y Vicente, Gema y José, Yil (aunque, nos quedamos con vuestras caras, ... ya os las devolveremos!). Un saludo
 
C
CaneteyRosi
24/05/2004 11:06
Hola a todos,

Estoy encantada de habernos animado a ir porque merecio mucho la pena. Sois gente muy maja. Como ya os comentamos si no es por vosotros Canete y yo no nos hubiesemos atrevido a realizar una expedición como la que hicimos. Nos encantará volver a reunirnos para conocernos más.
El próximo día nos llevaremos metro para medir porque algunos espacios me parecian más pequeños de la idea que me había hecho.
Yil: fue una pena que te tuvieses que ir antes de la incursión por el Pau. Para la próxima no te lo tienes que perder.
MByJ y Germinal: siento que nos pudiesemos despedir. Como estabamos tan ansiosos por entrar en los adosados os dejamos atrás y tardamos en regresar.
Para los que esperais fotos siento deciros que los que entramos en adosados no nos llevamos cámara.
Para nosotros que era la primera vez que entrabamos fue toda una aventura.

Un saludo,
Rosi
 
jesanan
jesanan
24/05/2004 10:25
¡Fotos, fotos, queremos fotos! ;-)

Nos tenéis en vilo...

Saludos.
 
C_y_A
C_y_A
24/05/2004 01:29
Buenas,
Un comentario al respecto de la visita del sábado a los adosados. Como podréis apreciar en el plano, en el tendedero vienen ubicadas tanto la caldera como la lavadora. Pues bien, haciendo memoria no recordamos haber visto la toma de desagüe en el suelo para la lavadora en dicha zona del tendedero, mientras que las correspondientes tomas de los baños si estaban hechas. ¿Recordais vosotros haberla visto? En realidad también puede deberse a que esta toma la pongan en la pared canalizada por tubo hacia los desagües del aseo que precisamente está al lado. En fin, otro tema más a añadir a la lista de dudas a consultar a Fadesa.
Saludos
C_y_A
 
C_y_A
C_y_A
24/05/2004 00:53
Buenas,
Los asistentes a la 1ª quedada oficial del 22 de Mayo finalmente fueron los siguientes:
Lucía y Vicente
Gema y José
MByJ
Germinal
CaneteyRosi
Yil
C_y_A
Como era de esperar, gente muy maja todos ellos. Ha sido un placer conoceros a todos chic@s, y tened por seguro que nos veremos más a menudo en lo sucesivo.
- La anécdota: todos nos preguntábamos dónde se habría metido "la famosa" Quel, y si esos familiares de fuera que le habían venido estaban invitados a la boda ó no.
- La aventura: la "expedición clandestina" a La Montaña, con paradas en las parcelas P11, L13 y L14 (lástima que GemayJose no tenían aún la barbacoa instalada ;-).
- Algo de recuerdo: como bien dicen GemayJose...el barro de los zapatos!
Saludos
C_y_A
 
berlanas
berlanas
23/05/2004 23:57
Hola, me alegra mucho que os divirtierais en la quedada, y que pudierais ver tantos chalets, y como yo no puedo ir, por motivos de trabajo, me hubiera hecho iluion, me pregunto si no habeis hecho ninguna foto, de como van las obras, y demas. Yo tengo un adosado y entre en un pareado pero no pude entrar en ningun adosado. y las fotos que hay de adosados me encantan, pero si hubiera mas, mejor. De todas formas me alegra mucho que os lo pasarais bien. un saludo.
 
G
GemayJose
23/05/2004 17:41
Pues la quedada muy bien, como dice MByJ, la tarde nos acompaño y pudimos tomar algo tranquilamente en el gango....

Y para que tengais un poquito de envidia los que no vinisteis, deciros, que intentamos hacer una incursion en el PAU, a pesar de que pensabamos que con los que eramos nos iban a pillar seguro....pues para sorpresa nuestra, no solo nos metimos en uno de los pareados, los mas accesibles desde la parte de arriba, y tampoco fue en un unico adosado, sino en varios, de distintas parcelas, y conseguimos llegar desde la zona alta del PAU, hasta las parcelas mas proximas a la carretera...tuvimos mucha suerte todo hay que decirlo.

Osea que los que vinieron, eso tambien se llevaron de la quedada, poder entrar hasta la "cocina" de los adosados.

¿Habeis limpiado ya el barro de los zapatos?? jejeje....

Aunque no se dejo caer ningun vecino de nuestra parcela, me alegra saber lo majos que seran el resto de vecinos que viviran en el PAU (por lo menos los que habitan este foro).

Un saludo y hasta la proxima!
 
Q
quel
23/05/2004 17:06
Muchas gracias MByJ, tambien por la información de las ventanas.

Estoy impaciente por leer el siguiente capítulo.

GRACIAS MIL
 
M
MByJ
23/05/2004 16:51
Estuvo Genial!!!!!
Al menos eso nos pareció a nosotros, hasta la lluvia nos respetó hizo una tarde genial! y la lástima es que apenas nos dió tiempo a conocernos mas, pero supongo que habrá mas oportunidades, pues nos encanto los futuros vecinos que conocimos. En fin, despues de contrastar nuestros pareceres y de ver que todos tenemos la misma gran ilusión decidimos acercarnos a entrar en el PAU, to be continued (Que siga otro de la quedada). Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento