Volver al foro
S
sacapuntas
30/03/2009 10:55

¿alguien ha demandado a fadesa?

¿Alguien ha demandado a Fadesa o Martinsa por problemas en su vivienda?

735 lecturas | 2 respuestas
¡Hola vecinos!

Yo soy vecino del Pau de los primeritos, pero tengo unos amigos que compraron en su día un adosado y, como casi todos, tiene un montón de problemas de grietas, malos acabados, red de saneamiento, ect.
En varias ocasiones les han reclmado para que les arreglaran todas estas cosas, pero ellos, como siempre, se han escudado en que están en concurso de acreedores y que no pueden hacer nada, con lo cual, mi amigos han arreglado algunas cosillas, pero claro, todo lo más "gordo" sigue estando mal.

Hartos de esta situación, se plantean demandar a Fadesa. Yo le he informado que existe este foro y ellos me piden que os pregunte si alguno de vosotros ha demandado a Fadesa. Lo primero que me preguntan es si a Fadesa o a Martinsa y lo segundo, si lo habéis hecho, cómo le puede afectar el tema del concurso de acreedores. El problema es que ellos dicen que no se quieren meter a demandar a nadie si al final "va a ser peor el remedio que la enfermedad" en cuanto a dinero, tiempo y preocupación.
Por ello, me gustaría, si alguien los ha llevado al Juzgado, pudiera darnos alguna información que nos ayude y que seguramente sirva para que ellos terminen en envalentonarse y les demanden.
Muchas gracias a todos.
 
R
rondel
02/04/2009 14:28
Hola. Yo personalmente, mande varios burofax con los problemas y nada de nada.
Demandarles la verdad es que no me lo puedo permitir, puesto que vale un dinero que no tengo.
Voy arreglandolo yo solo poco a poco.
Un saludo
 
elisayjesus
elisayjesus
31/03/2009 19:28
Sacapuntas, nosotros sabemos de vecinos que tienen presentada denuncia contra MARTINSA-FADESA, pero es lógico, que no quieran dar ningún tipo de referencia en este tipo de foros. Pensamos que lo mas coherente es que dejes una dirección de correo electronico y seguro que alguien te contestará.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento