Volver al foro
M
MByJ
28/05/2004 14:57

Dossier

¿Cuántas direcciones, listas de mensajes y vecinos tiene el foro?

1.053 lecturas | 9 respuestas
Como os dije he hecho una recopilación de cuantas direcciones, listas de mensajes y vecinos constituye el foro, lo he documentado bajo el título de dossier.doc (documento en word) que he enviado a descargas para tener un acceso mas amigable de la información que hemos ido generando, cada uno o dos meses lo iré actualizando, espero que nos sea de utilidad.
Este fin de semana nos vamos a Milan (aprovecho las fiestas de aqui para ver a mi hermano, así que os echaré de menos aunque me temo que se me pasara demasiado rápido, os deseo, que disfruteis de la quedada y vengais con unos cuantos kilos de información)
Salu2 a tod@s.
 
C_y_A
C_y_A
02/06/2004 00:30
Buenas,
Aprovechando el mensaje anterior, adjunto una página interesante para colocarla en el dossier (cuando haya algunas nuevas más para meterlas de una sola vez). Es de información sobre las hipotecas:
http://www.basefinanciera.com/finanzas/publico/tudinero/productos/hipotecas/pres_hipotecarios.htm

Saludos
C_y_A
 
M
MByJ
01/06/2004 10:10
De nada! o You´re wellecome! ha sido un placer, y no resultó apenas esfuerzo.
Como veis! ya estamos de vuelta y lo hemos pasado como cabía esperar, genial! también pasamos por Venezia pero para no daros envidia lo dejaremos aquí.
La verdad, es que estamos un poco sorprendidos pues veníamos intrigados como habría trascurrido la quedada, pero seguimos intrigados ¿¡!? . . . Esto nos hace pensar como estuviéramos yendo demasiado de prisa, lo cierto es que hasta ahora tenemos un foro de los mas activos hemos recopilado un mogollón de información que nos puede ser de gran utilidad, y estamos a poco mas de un año de las primeras entregas, por lo que a nuestro entender es muy difícil mantener este ritmo y por otro lado casi vamos por delante de las novedades, vamos! que hasta fadesa podría recurrir al foro para informarse. Por todo esto, os proponemos:
* Todo aquel que desee contar algo que no lo calle por que crea que esta de más!
* Sigamos la línea de seguirnos conociendo realizando una quedada cada uno o dos meses.
* Consideremos este foro como el UNICO foro oficial, pues pensamos que como comencemos a dividirnos (divide y vencerás!) nuestras reivindicaciones se habrán manifestado como la gaseosa, no creo que fadesa o quién sea nos deba ver como unos instigadores pero tampoco esta de mas! que se den cuenta de que aglutinamos una opinión a tener en cuenta.
También creemos que hay otros tantos futuros vecinos que aun! no se han apuntado al foro pero que si! nos leen y no tardarán (eso espero) en apuntarse, animo!
Salu2 a tod@s
 
C
CrisyAlvaro
31/05/2004 21:31
Muchas gracias chicos por el gran esfuerzo que habeis hecho para recopilar toda la información, que es mucha. Nos va a ser de gran utilidad.

Un saludo
 
luisC
luisC
31/05/2004 14:16
Gracias por vuestro trabajo. Efectivamente nos facilita mucho el acceso a la información que ya estaba muy dispersa.

un saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
31/05/2004 13:42
Yo me sumo a las felicitaciones por haber realizado este dossier. Es de una gran utlidad tener toda esa documentación a mano.

Espero que si habéis vuelto ya de Itala lo hayais pasado bien y, si no es así, que estéis difrutando en estos momentos. Muchos saludos!!
 
C
CaneteyRosi
31/05/2004 12:38
Hola MByJ,

Espero que lo hayais pasado bien en Milán. Gracias por el dossier, te lo has currado.

Ciao,
Rosi
 
C_y_A
C_y_A
29/05/2004 12:41
Buenas,
Te felicito doblemente MByJ, por la gran idea que has tenido y por el esfuerzo que has realizado al confeccionar este estupendo dossier, al cuál también me comprometo a aportar información de aquí en adelante.
Bueno bambinos, que lo paseis bien por tierras italianas.
Saludos
C_y_A
 
G
GemayJose
28/05/2004 17:17
Gracias por la recopilación! porque sino... para encontrar algo a ver quien se pone a mirar mensaje por mensaje... jajaja. Cuando lo pongan en descargas le echo un vistacillo.

Que tengáis muy buen viaje a Milán, que le hables muy bien a tu hermano de nosotros, jeje, y cuando volváis ya sabeis a contarnos lo bien que lo habéis pasado.

Saludos!!!

Gema.
 
C
calvi
28/05/2004 15:45
Grazie!
por toda la info, y por la molestia de recopilarlo. Espero añadir de mi parte otros detalles que puedan ayudar.

Pásalo bien en Milán.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento