Volver al foro
D
danigm
17/04/2009 13:01

Dehesa SantaMaria en C.C. Aranjuez Plaza

¿Qué es la Franquicia de restauración DEHESA SANTAMARIA y cuándo abrirá en Aranjuez Plaza?

3.922 lecturas | 34 respuestas
Hola buenas tardes a tod@s, soy vecino del Pau desde hace aprox. año y medio y me he decidido a montar un negocio en Aranjuez Plaza...se trata de la Franquicia de restauracion "DEHESA SANTAMARIA" (www.dehesasantamaria.com), tiene su origen en Badajoz y esta especializada en productos ibericos, conservas delicatessen, vinos, cañas, etc...

Llevo tiempo siguiendo el foro y es ahora cuando os lo comento porque fue ayer por la tarde cuando firmamos el contrato con el centro comercial...os comento como esta el tema: el contrato con el hiper no lo tienen firmado aún y es por lo que se retrasara la apertura hasta otoño 2009 (se abrira este año si o si), me dicen que la cosa está entre Carrefour (seguramente quieran renegociar la renta que tenían firmada) y 2 grandes hipermercados más que no me quisieron revelar...en cuanto lo fimen me lo comunicará, y os iré informando.

Bueno me despido animándos a que os paseís a conocernos (local 1.75)...y si sois vecinos pues una cañita se os invitará..jajaja.

Un saludo a tod@s
 
lalolaiyo
lalolaiyo
21/05/2009 15:27
¿ya sabeis cual sera la zona mas poblada del PAU , verdad???

¡¡¡FRESQUITOS EN VERANO Y CALENTITOS EN INVIERNO !!!!

Con chandal y ...sin tacones , arreglados pero informales ...

jajajajajajajajajaja
 
GemayJulian
GemayJulian
21/05/2009 14:22
que bieeeeeeeennnnnn
pos habra que ponerse los chandal y los tacones!!!!!

 
jesanan
jesanan
21/05/2009 11:40
Sí, sólo son rumores. Quizás cuando la CAM confirme la consideración de Aranjuez como zona turística, para el tema de la apertura los domingos, se acaben de definir las cosas.

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
21/05/2009 09:53
tal vez el caso de LA GAVIA sea algo especial , ya que primero abrio IKEA y lo hizo incluso antes de Mercadona .
Luego abrio CARREFOUR y el centro comercial se fue construyendo a la par que Carrefour .
Siempre hay clientes que se van a mover y estoy de acuerdo con el planteamiento de Jesanan ,muchas de las personas que vengan a comprar suministros para su casa, no se van a quedar para tomar el pinchito y la cañita .

la gente joven que hace bastante gasto, os aseguro que no van a ir al Hiper a comprar patatas o conservas cuando salgan de Zara, se iran a tomar la hamburguesa o al cine .

Pero la informacion ira fluyendo ya que de momento ¿son rumores?

saludos
 
jesanan
jesanan
21/05/2009 08:37
Hola,

Pues yo no estoy de acuerdo con que la dependencia sea tan grande. El perfil de cliente que va a llenar el carro a Carrefour no se va luego a Zara o al cine, sino que carga directamente en el coche y luego se marcha. Está claro que el hipermercado es importante, simplemente por lo que supone de negocio en sí mismo para el Centro Comercial, pero su modelo de negocio es complementario con el resto de tiendas del Centro, no les hace competencia.
Y respecto a la zona de ocio, es mucho más probable que los que van las tiendas luego se queden a tomarse algo en los bares y restaurantes que lo hagan los compradores tipo de un híper.

De todas formas, yo entiendo que Superco no quiera abrir el Centro Comercial sin hipermercado, éste debe pagar una pasta de alquiler, y empezar a pagar impuestos y tasas sin esa parte de los ingresos no debe ser rentable.

Un saludo.
 
elisayjesus
elisayjesus
21/05/2009 01:57
Sin querer ser dogmaticos, lo que dice Cambelo es la cruda realidad, el hipermercado es el motor del centro y los demás son dependientes de el, otra cosa sería, si el hipermercado abriese antes que el centro comercial. Esto ha ocurrido en el Centro Comercial de la Gavia en el Ensanche de Vallecas, primero abrió Carrefour y después el centro comercial, a la inversa sería descabellado en la situación de crisis por la que atravesamos donde el consumo se ha estancado.

Un saludo.

SUPERCO, que es quien gestiona el Centro,
 
pericogm
pericogm
19/05/2009 17:16
Es cierto, yo estuvé allí y si que había bastante personal para reparto a domicilio, y lo del nuevo C.C. de Leganés también es verdad. A ver si se cumple el resto.
 
T
tricia
19/05/2009 16:43
La semana pasada mis padres estaban comprando en el Carrefour de Los Ängeles, el que está en Villaverde.
Pues bien estaban formando a gente para el reparto a domicilio.
Mis padres al preguntar como es que había tanta gente, les comentaron que los estaban preparando para un carrefour nuevo en Leganés, y después tenían que preparlos para otro que va a abrir en Aranjuez.

Ya os digo que fue la semana pasada.

Lamento que fuese un comentario de un trabajador, pero es lo qeu puedo aportar.

Saludos


 
cambelo
cambelo
19/05/2009 15:32
Perdoname pero no estoy de acuerdo contigo, sin el hiper no te digo yo que no vendria gente a esas tiendas, pero no lo suficiente para mantener un centro de estas dimensiones, lo que lo mueve siempre es el hiper, la gente hace la compra y ya despues ven ropa, van a cenar, al cine, etc,
Además luego esas marcas que has mencionado, tampoco abren a la par, y no todas quizas esten, muchas digeron que se habian retirado al no ir Carrefour, no se, lo importante es que abran pero con acierto.
 
Ribenarro
Ribenarro
19/05/2009 13:05
Lo del Hipermercado es lo principal del centro, pero dudo mucho que fuera un fracaso si no todo lo contrario abrir el centro en un principio sin el hiper.

Zara
Massimo Dutti
Pull & Bear
Bershka
Stradivarius
Oysho
H&M
Blanco
Cortefiel
Miró Electrodomésticos
Springfield
C&A
Punto Roma
Mango
Décimas
Torero

Aparte de los cines, los restaurantes e.t.c.
estas tiendas por si solas traen gente y abrir solo con ellas seria ya un exito, el hiper es importante pero ni mucho menos un fracaso abrir en un primer momento sin el.
 
cambelo
cambelo
19/05/2009 12:51
PUes por que el gran motor de un centro comercial es el hipermercado, sea cual sea su nombre, la gente viene principalmente a comprar, no todo el mundo por supuesto, pero haber en que centro comercial no hay una gran superficie de alimentacion, sin ella no funciona, y la verdad que entiendo que quieran abrir casi todo a la vez, para que el centro tenga tiron, si no seria un fracaso.
 
Ribenarro
Ribenarro
19/05/2009 12:22
Cuanto antes mejor desde luego espero que realmente sea en Otoño. No entiendo lo de tener que esperarse a que este abierta la gran superficie para que habra todo, porque no se pueden abrir los locales los cines e.tc. y la gran superficie cuando se pueda, en algunos centros habren unas cosas y despues otras hasta estar todo completo, no entiendo la cabezoneria de abrir todo a la vez, al querer abrir todo a la vez muchos que ya estan preparados salen perjudicados por tener que esperar, no lo entiendo. Lo que esta claro es que ya se esta tardando y mucho.
 
D
danigm
19/05/2009 11:36
HOLA A TODOS, OS COMENTO...NOSOTROS CUANDO FIRMAMOS EL CONTRATO CON SUPERCO (SEMANA SANTA APROX..) ESTUVIMOS VIENDO EL C.C. POR DENTRO Y DE VERDAD QUE ESTA MUY AVANZADO, SOLO FALTA EL ULTIMO EMPUJON DE CERRAR LA GRAN SUPERFICIE..
POR CONTRATO NOS TIENEN QUE DEJAR EL LOCAL 2 MESES ANTES DE LA APERTURA QUE SE ESTIMA PARA OTOÑO DE ESTE AÑO! (PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD)..
DE TODAS MANERAS ESTA SEMANA HABLARE CON ELLOS Y YA OS IRE CONTANDO, YA QUE ESTAMOS TODOS IMPACIENTES!!OS ASEGURO QUE ELLOS TAMBIEN SON LOS PRIMEROS INTERESADOS EN ABRIR CUANTO ANTES!!

SALUDOS A TOD@S!!!
 
cambelo
cambelo
19/05/2009 11:09
Ese creo que abre antes de estas navidades, tengo entendido que Mercadona a penalizado a cms, por el retraso, ya que estas tiendas necesitan 7meses desde que lo entregan hasta que abren.
 
M
marraya
19/05/2009 10:51
Y de la fecha del c.c donde está ubicado el Mercadona se sabe alguna posible fecha aproximada????
Un saludo
 
lalolaiyo
lalolaiyo
18/05/2009 19:49
Se estan escuchado rumores al respecto y el otro dia, una persona que va a poner tienda en el CC LA MONTAÑA, nos dijo que el local, en principio se lo daban en agosto para acondicionarlo , pero que puede ser que abra la primavera de 2010, dado que aun no hay acuerdo con la gran superficie y esta el tema de las rotondas .

Si es asi, no seria un retraso de 2 años (cuando yo compre esta casa, los fadesos nos aseguraron que en el 2007 estaria abierto el centro .
¡¡¡¡COMO DEBE DE HABERSE REIDO EL DESGRACIADO ...!

EN fin, la asociacion ¿SABE ALGO?...

por lo menos el otro va viento en popa y esta quedando de lujo .

ciao

Saludos
 
Ribenarro
Ribenarro
18/05/2009 18:33
Yo pienso que se referira a esta primavera, aunque ya no me sorprenderia nada si fuera la siguiente la de 2010 seria ya demasiado 2 años de retraso no puede ser, sera esta primavera aunque seguramente sea a finales del verano Octubre es el mes. No creo que se puedan permitir otras navidades con el monstruo ese cerrado.

En cuanto al de H2 el del supuesto Mercadona alguien sabe algo ese para cuando?
 
cambelo
cambelo
18/05/2009 18:22
Danigm, nadie mejor que tu sabrá cuando se va a abrir el centro comercial, el concejal Tomas Alvarez, ha dejado caer que será para la proxima primavera, tu sabes algo?
 
elisayjesus
elisayjesus
21/04/2009 21:30
danigm, primero felicitarte por tu iniciativa en este proyecto, y si eres tan amable ¿ nos puedes decir a cuanto alquila el m2 SUPERCO ?.

Te deseamos los mejores inicios en tu nueva empresa, y ojala, recuperemos en nivel de confianza para que surjan nuevos emprendedores.

Un saludo.
 
lasmusas6
lasmusas6
20/04/2009 12:12
Mucha suerte, nosotros conocemos muy bien esa franquicia y te puedo decir, si no lo sabes ya, que te van a cuidar mucho y aunque el producto a tí te sale un poco caro, la calidad es incuestionable, merece la pena, porque en estos resturantes la calidad-precio está totalmente asegurada.
Realmente deseo que tengas mucha suerte, y que el que corte el jamón, cuando vayamos los vecinos, ponga un poco más........
Y por favor, informanos del hipermercado, que como verás estamos como locos por tener "datos"....
Un saludo
 
Y A
Y A
20/04/2009 10:26
¡Mucha suerte! ya nos veremos tomando esas cañitas.
 
M
marraya
20/04/2009 09:08
esperaremos a que abran, y no habran, que hace daño a la vista jajajaja

marraya dijo:

Muchisimas gracias por la información!!!!Y gracias también por las ganas de invertir en el barrio ejejeje
Y esperaremos a que habran para poder tomarnos unas cañitas por allí!!!
 
F
Fernan26
19/04/2009 20:32
Mucha suerte con el negocio. En cuanto esté abierto pasaremos a tomar unas cañitas jeje.
 
cambelo
cambelo
19/04/2009 13:08
Yo lo que no entiendo, es que si Carrefour ya no está, tengan noche trás noche, iluminado el cartel con las marcas que van a estar, una vez jesanan opinó que Carrefour lo mismo estaría y creo lo mismo, al igual que lo opinas tu que montaras un negocio, bueno haber si pronto se sabe algo.
¿cuando podeís empezar a montar el negocio?, vamos ¿que cuando os entregan el local para poder pasar?
 
LuciayVicente
LuciayVicente
18/04/2009 23:08
Suerte con el negocio.

Nosotros hemos comido alguna vez en el que hay en Jaén y, la verdad, es que está muy bien en relación calidad-precio (espero que por esto en vez de una cañita caigan dos, ¿no?.... jejejej).

En serio, nosotros te haremos alguna visita. Que te dure mucho, que eso es buena señal. Un saludo!!!!
 
D
danigm
18/04/2009 22:46
muchas gracias a todos por el apoyo...si, en el contrato me aseguran la apertura en otoño 2009 con la presencia de un gran supermercado que ellos son los primeros interesados en cerrar cuanto antes y divulgarlo...en cuanto sepa algo os lo diré....
 
bmontana
bmontana
18/04/2009 13:48
Suerte con el nuevo negocio que vas a emprender Dani. Pasaremos a conoceros sin falta.

Espero que los de Superco consigan cerrar antes del otoño con la gran superficie, porque me temo que sin ella el gancho del centro comercial se perdería. ¿Tenéis en el contrato alguna clausula que os garantice la apertura en otoño de 2009 o fue solo un acuerdo de palabra?

 
D
danigm
17/04/2009 21:44
Si, nuestro local hace esquina y tenemos una terraza de unos 40m (casi todos los locales tienen terraza), por cierto solo quedan libres tres locales de restauración por si os animáis...

Ya os diré la fecha de inaguración donde podréis degustar todos nuestros productos totalmente gratuitos...

Saludos
 
GemayJulian
GemayJulian
17/04/2009 19:58
¿Tendrás terraza?
¿Habrá restauración con zona de terraza?

Gracias y mucha suerte.
 
T
trzurano
17/04/2009 16:45
Suerte, yo he comido alguna vez en alguna de estas franquicias y la verdad es que están fenomenal. Esperemos que esto se vaya animando.
 
M
marraya
17/04/2009 16:26
Muchisimas gracias por la información!!!!Y gracias también por las ganas de invertir en el barrio ejejeje
Y esperaremos a que habran para poder tomarnos unas cañitas por allí!!!
 
jesanan
jesanan
17/04/2009 16:25
Hola,

Bienvenido al foro, siempre se agradecen las aportaciones bien informadas. Y mucha suerte con tu negocio, ya te haremos una visita cuando por fin puedas abrirlo.

Saludos.

 
cambelo
cambelo
17/04/2009 14:07
Enhorabuena entonces, ya nos veremos por allí, y nada respecto al hipermercado, haber si al fin es Carrefour, ya nos informaras. Un saludo y suerte.
 
pericogm
pericogm
17/04/2009 13:30
Gracias por la información, y espero que tu negocio vaya bien..........sintoma de que a todos también nos irá bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento