Volver al foro
C
CesarySilvia
27/05/2009 08:37

Sin luz

¿Qué hacer ante la falta de solución a los problemas de vandalismo y falta de luz en la c\ Islas Galápagos?

514 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!, en estos tiempos tan delicados en los que nos están empezando a pasar al cobro los recibos del IBI aparte de la situación del barrio en general, quiero denunciar dos asuntos:
- Desde hace más de dos meses unos vándalos quemarón un contenedor de papel en la c\ Úbeda esquina con Islas Galápagos, a través de la página del Ayot de Aranjuez hace un mes más o menos, puse una reclamación denunciando esto y solciitando que nos pusierán un contenedor nuevo para poder seguir reclamando, a los 7 días me contestarón que procedían a poner el citado contenedor. El resultado: desde hace 3 semanas seguimos sin él, supongo que lo tendrán que traer de Alemania o de China y estará en el puerto de Valencia esperando a su traslado por carretera o algo así.
- Desde el Viernes pasado que descargó pero bien una buena tormenta eléctrica, estamos en la c\ Islas Galapagos sin luz, y me parece que en las calles aledañas también: Iguazú, Klimanjaro etc. Pues bien no se si alguien sabe si lo van a arreglar y si de paso van a poner los adoquines que quitaron alrededor de las farolas ...
Menos mal que los ingresos del IBI de este año nos va a poner dos papeleras nuevas si nos portamos bien ....
De pena!!!
 
C
CesarySilvia
27/05/2009 08:38
donde pone "poder seguir reclamando" quise decir poder seguir reciclando ..... es que es muy temprano.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento