Volver al foro
Rojos
Rojos
06/06/2009 22:00

La Comunidad sanciona a FADESA por defectos de construcción (AGUAS FECALES) en La Montaña

¿Por qué ha sido sancionada FADESA por la Comunidad de Madrid?

950 lecturas | 4 respuestas
Artículo publicado en el periódico local Cuatro Esquinas nº: 664 de fecha 05-06-2009

http://www.4esquinas.com/ImagenNueva.htm       Actualidad :

  La Comunidad sanciona a FADESA por defectos de construcción en La Montaña

Margarita Martínez. La Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid ha sancionado a la empresa Fadesa Inmobiliaria con el pago de 90.200 euros por defectos en la construcción de viviendas del PAU de La Montaña. La resolución del Gobierno Regional se produce a raíz de la denuncia presentada por una vecina del barrio, Pilar Domínguez, quien ya había denunciado en numerosas instancias las presuntas irregularidades en la construcción de los chalets de la calle Misterio de Elche.
En el comunicado de resolución de la Comunidad de Madrid se enumeran hasta veinte defectos de construcción, los que han motivado la imposición de esta sanción económica a Fadesa, si bien esto no implica la indemnización económica a los propietarios, a quienes aconsejan reclamar ante los Tribunales Ordinarios.
Las principales denuncias realizadas por estos vecinos se referían al alcantarillado y la falta de plazas de aparcamiento en superficie común. Lo más grave para estos propietarios es la acumulación de materias de desecho en las arquetas de sus patios, las cuales proceden de los chalets aledaños, ya que no vierten directamente a la red general de alcantarillado.

Saludos




 
BBlanco
BBlanco
08/06/2009 13:11
Enhorabuena a los dos... Bueno, y a todos los vecinos.
 
Scooby
Scooby
07/06/2009 13:54
tal vez ahora se decida alguien a retomar el tema de la agrupacion de vecinos para denunciar a Fadesa .
 FELICIDADES A PILAR por lo conseguido y a JOSE Y ROSA, pues lo mismo por no dejar en el olvido este tema que sufrimos algunos .

saludos
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
07/06/2009 01:50
Con esta noticia a mas de un@ se le tenía que caer la cara de vergüenza, que en este foro criticó duramente la denuncia de esta chapuza y hasta con insultos.
La sanción me parece correcta ya que se corresponde a la reclamación de una sola persona. La pena es que a Fadesa en la situación que se encuentra las sanciones que le impongan se las pasará por el arco de triunfo.
Ahora lo que procedería por parte de esta vecina con esta buena base de la sanción administrativa es iniciar el proceso judicial, pero me temo que aunque lo ganase de nada le iba a servir y no están los tiempos para gastar el dinero en largos procesos judiciales.
Desde luego es un camino abierto para presentar por parte de los vecinos esa reclamación a consumo.
Nada mas me queda felicitar a Pilar Domínguez por esta sanción
 
Rojos
Rojos
06/06/2009 22:32
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento