Volver al foro
jesanan
jesanan
22/06/2009 18:02
 Hola,

Pues ahora no estoy seguro si el aval lo había puesto Fadesa o la empresa subcontratada, pero desde Carreteras nos dijeron que el aval correspondiente a la ejecución de la glorieta se había ejecutado.

La gloreita de acceso al hospital ya la ampliaron a dos carriles en su día, pero claro, de poco te sirve esa ampliación si las calles que acceden a ellas son de un sólo carril por sentido. El que diseño esa glorieta no debía saber que iba a ser el acceso principal del barrio durante tanto tiempo.

Un saludo.

 
JyRSE
JyRSE
22/06/2009 16:37
Pues que yo sepa la rotonda que algunos llaman "de las hostias" fue ejecutada por FADESA, con independencia de que pudiera intervenir, que lo ignoro, alguna subcontrata en parte de los trabajos.

Saludos
 
jesanan
jesanan
22/06/2009 14:23
 Hola,

no, no, no son "esos" avales, son los que depositó en su día la empresa que ejecutó la glorieta, creo que se llamaba Sando, o algo parecido.

De los avales municipales, en teoría están negociando su cobro con los bancos.

Un saludo.

 
JyRSE
JyRSE
22/06/2009 13:57

Jesanan

¿ Que la Dirección de Carreteras de la CAM ha ejecutados los Avales ? Puedes ampliar esta "buenísima" noticia.

Y por cierto ¿ sabes algo sobre cómo se encuentra  la ejecución de los Avales del Ayuntamiento?

Saludos
 
jesanan
jesanan
22/06/2009 09:15
 Hola,

La CAM ya ha admitido que tiene que hacer obras en la Rotonda, principalmente porque no está terminada. Para ellos la Dirección de Carreteras del CAM ejecutó los avales que tenía depositados la empresa constructora y adjudicó la obra una empresa que al poco dio también suspensión de pagos (qué ojo tienen). Ahora están en el proceso de liberar esa adjudicación y volver a hacerla. Esperemos que no tarden mucho más.

Un saludo.

 
pericogm
pericogm
22/06/2009 08:38
Yo tampoco le encuentro ninguna pega de consideración grave a la rotonda, estoy de acuerdo con todos vosotros...........si no hubiera tantos desgraciados al volante, la cosa no sería para tanto. Pero lo que si me parece inexplicabe es que nadie haga nada por arreglar los quitamiedos interiores de la rotondita. ¿¿??
 
P
Pilar Glez
21/06/2009 21:17
Yo no entiendo mucho de si esta bien hecha o no, (sera que soy mujer, jeje es broma), lo que si se es que todos los dias voy del pueblo al pau a currar y cojo la rotonda y jamas se me ha ido el coche ni un poquito, eso si he visto a muchos que por no coger las bandas sonoras (seguro q se les rompen los amortiguadores) van por el arcen y despues sin nisiquiera mirar se vuelven a incorporar al carril, "claro es mi carril y yo iba por ahi antes, no" algo asi deben de pensar por q ya me han echado del carril mas de una vez. Creo que la rotonda esta bien si vas a la velocidad adecuada y sin hacer el cafre, pero claro un sabado por la noche y deprisita que iriamos pues uno se sale y ala al centro de la rotonda.
Esa es mi mas humilde opinion y sin querer ofenser a nadie.
 
Scooby
Scooby
21/06/2009 16:14
hola ;
 yo no se si la rotonda esta bien o mal hecha , lo que si veo es que a pesar de las bandas sonoras que hay , algunos conductores deciden emular a "FERNANDO ALONSO"  y deciden ir a 80, 90  o 100 km , poniendose ellos en peligro y poniendo a otros en el mismo riesgo .

lo que tiene que hacerse es concienciar a ese grupo de vandalos y asesinos en potencia de que la velocidad no lo es todo e instar a quien corresponda para que arregle y señalize bien la rotonda .

saludos
 
BBlanco
BBlanco
21/06/2009 11:28

Un día, Dios no lo quiera, va a matarse alguien en esa glorieta, y entonces todos correrán a echarse las culpas. La Dirección General de Carreteras no tiene vergüenza. Quiero recordar que la carretera M-305 es de la Comunidad de Madrid, la misma que se ha gastado 200 millones de euros en accesos a Valdemoro, la ciudad del consejero Paco Granados... Y curiosamente, algunos que tanto critican -e insultan- al equipo de gobierno (con razón, recalquemos) no están tan prestos a criticar a una institución que pasa de Aranjuez como de comer mierda, la CM...

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento