Volver al foro
P
Paco_y_Tere
10/06/2004 19:02

Como colarse en el PAU

¿Cuál es la mejor manera de llegar a la L22 sin ser vistos?

967 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s,

Estamos planeando una visita/comando para este fin de semana (la verdad es que ya me pica el gusanillo de ver cómo va nuestra casa) y necesito consejo de los expertos en comandos. Cuál es la mejor manera de llegar a la L22 sin ser vistos? Donde hay que dejar el coche?

Gracias por vuestra ayuda y... si se apunta alguien quedamos!

Un saludo

Paco
 
LuciayVicente
LuciayVicente
27/06/2004 23:05
ESO, ESO.........
BIEN DICHO, QUEL!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRESIDENTA !!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRESIDENTA !!!!!!!!!!!!!!
 
Q
quel
25/06/2004 20:24
Si hubiesen hecho un chalet piloto (adosado o pareado) en lugar de un piso que ni siquiera van a comercializar, y nos enseñasen muestras de materiales seguro que estaríamos tan ansiosos de ver las obras.

Una sugerencia para Fadesa, ya que ellos pueden acceder libremente, podrían hacer fotos de los chalets más avanzados así como de los materiales y exponerlas en la nave, como la mayoría nos pasamos de vez en cuando, correríamos la vos, y en lugar de colarnos en las obras, iríamos a la caseta, y además les daríamos algo de conversación para paliar las tórridas tardes de verano.

Salu2 ;)
 
P
Paco_y_Tere
14/06/2004 14:41
Si nos llegó, muchas gracias!

No nos animamos a subir. Estuvimos dando un paseo por los jardines del Parterre pero no nos pasamos por el Pau. La verdad es que nos da un poco de palo subir porque cuando pasamos por alli estaba el Patrol de Fadesa con el de la Guardia Civil, y eso me impone un poco mas de respeto.
Lo que pasa es que me molesta no poder ver algo por lo que estamos pagando religiosamente. Tampoco pedimos la luna joder. Se podian enrollar y hacernos un tour o algo asi.

En fin.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo

Paco
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/06/2004 12:07
Paco_y_Tere:

¿Os llegó mi mensaje? ¿Hubo suerte?

Un besito....
 
LuciayVicente
LuciayVicente
11/06/2004 10:38
Paco y Tere, ya os he mandao el e-mail.

¡¡Que haya suerte!!
 
J
julieta1
11/06/2004 09:29
Queridos foreros, nosotros nunca hemos intentado colarnos en el PAU, no somos de Aranjuez y no conocemos muy bien la zona, de momento claro.
Bueno a lo que voy cuando firmamos nuestro super pareado el comercial nos dijo claramente que sabian que la gente se colaba en las obras, pero que bueno a pesar de saberlo hacian un poco la vista gorda y dejaban que la gente entrara a sabiendas de por donde entraban y todo, esto es lo q el nos dijo no se si se estaban tirandose flores de buen rollo o de verdad hacen un poco la vista gorda, en fin perdon por el tocho un saludo.
 
P
Paco_y_Tere
11/06/2004 08:32
Esta es la nuestra:

sanchefj@vodafone.es

Gracias LuciayVicente
 
LuciayVicente
LuciayVicente
10/06/2004 21:04
¿Qué tal ,chicos?

La verdad, es que tras nuestra experiencia de la pasada semana y lo complicado que nos resultó entrar en las obras, hemos llegado a la conclusión (por lo que pudimos observar durante nuestra expedición) de que los guardas de seguridad del PAU están informados de las incursiones periódicas que se están llevando a cabo dentro de la urbanización.

Esto puede que se deba, principalmente, a dos razones:

- Que se encuentren con bastante frecuancia con personas dentro de las obras y hayan considerado necesario incrementar la vigilancia por cuenta propia

- O bien que haya alguien dentro de Fadesa que nos lea, se entere de como está la situación en cuanto a la vigilancia y hayan dado un toque de atención a los de seguridad para que traten de remediarlo

Teniendo en cuenta esta situación, os hago la siguiente sugerencia a los miembros del foro: no les demos ideas de como logramos entrar para que la cosa no se complique aún más. Si alguien, como es vuestro caso, quiere saber como acceder más fácilmente a su parcela, les ofrezco mi dirección e-mail para darles detalles con todo gusto. Afortunadamente, nosotros lo hemos logrado ya en varias ocasiones.

Pues nada, la dire es : mlve@mixmail.com
Espero que me digais la vuestra, Paco y Tere, y ya os comento, vale?

Pues venga, un saludito a todos!!!!

P.D: A la atención de los Sres. Guardas: Que los que vamos para allá somos buenas gente, que no tenemos la intención de hacer daño a las instalaciones ni de coger nada que no debamos. Sólo tenemos la ilusión de ver como va avanzando nuestra casita............... ¡¡¡¡¡levanten un poquito la mano, hombre!!!!!. Luego les invitamos a una barbacoita cuando estén las obras terminadas ;-)

Ya está, que yo sí que me enrollo de lo lindo...
 
J
JOSEYLORE
10/06/2004 19:29
SI NO OS GUSTA EL FUTBOL, APROVECHAR CUANDO JUEGUE ESPAÑA, NO CREO QUE EL PATROL BLANCO OS PRESTE MUCHA ATENCION............

P.D.

LA RUTA DEL PATROL DURA DE 40 A 45 MINUTOS, OSEA QUE SI LO VEIS UNA VEZ, TENEIS UNA HORITA PARA VER VUESTRA CASA

UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento