Volver al foro
C
Choleck
10/06/2004 21:55

¿alguien va a estar el sabado en Aranjuez?

¿Alguien puede enseñarme cómo entrar al PAU en Aranjuez?

729 lecturas | 2 respuestas
Hola!!

Os escribo para ver si algún alma caritativa va a estar el sábado por la mañana en Aranjuez para quedar y que me enseñe cómo entrar al PAU.

Os cuento: El sábado de 10 a 14 hs voy a estar en la plaza del ayuntamiento haciendo actividades para niños, con mi camisetita de cruz roja y tal. El caso es que he pensado que podía aprovechar el hecho de ir a Aranjuez a colaborar con cruz roja de la localidad (yo pertenezco a otra asamblea de cruz roja)para conocer a gente del foro y de paso aprenderme el camino al pau, qué es eso del gango, etc.

Porfi, si algun@ os podeis pasar por alli no dudeis en decírmelo. Mi correo electrónico es: s_benayas@infonegocio.com

Gracias ;)
 
C
Choleck
11/06/2004 20:08
Hola, chic@s

Gracias por vuestro apoyo. No os preocupeis, podemos intentar quedar otro día. Esto era por aprovechar la ocasión, pero reconozco que ha sido muy precipitado todo, yo he sabido que tenia que ir a Aranjuez ayer y esos no son plazos para movilizar a la gente.

En fin.. otra vez será.

Saludines ;)
 
LuciayVicente
LuciayVicente
11/06/2004 10:00
Hola, Choleck!!

Nosotros este fin de semana nos bajamos para Jaén que hay feria.......

A ver si alguien puede echarte una mano. Si nadie puede quedar contigo, y si tú quieres, podemos quedar otro día y te indicamos como pasar por el PAU.

Te digo lo mismo que a Paco y Tere en su mensaje: si te animas a pasarte solo este finde, mándame un e-mail a la dirección que he dejado en el mensaje: "Cómo colarse en el PAU" y ya te cuento.

Saludetes!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento