Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
30/06/2009 20:08

NP PRPA: piscina municipal

¿Cuáles son las carencias de la piscina municipal de verano en Aranjuez?

931 lecturas | 0 respuestas
“DESDE EL PARTIDO RIBEREÑO POR ARANJUEZ DENUNCIAMOS LAS CARENCIAS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO Y EL AGRAVIO COMPARATIVO QUE SUFREN LOS CIUDADANOS DE ARANJUEZ EN ESTAS INSTALACIONES RESPECTO A LOS DE CIUDADES VECINAS”.

Aranjuez 30 de junio de 2009

Si hacemos una comparativa de los precios que pagamos los ribereños por una entrada a la piscina municipal de verano podremos concluir es más cara que en lugares cercanos como Valdemoro (2,2 euros para los empadronados), Getafe (4 euros para los empadronados),Pinto (3,2 euros para los empadronados)… Además hay que destacar que, en estos otros municipios cercanos, se bonifica a las personas con minusvalías y discapacidades. Así como, a los ciudadanos residentes en el propio municipio frente a los que no son ciudadanos residentes, ejerciendo políticas que priorizan sobre los propios ciudadanos que pagan estos servicios e instalaciones con sus impuestos.
En la piscina municipal de Aranjuez el precio elevado es sólo uno de los muchos problemas no atajados ni solucionados por el Equipo de Gobierno Socialista. Existen zonas valladas donde proliferan malas hierbas, no hay suficientes zonas de sombra para los usuarios y se ha pretendido paliar este problema con la instalación de un par de mallas entre árboles para salir del paso. Una solución improvisada tecermundsta a merced del viento.
Existe un serio problema con la seguridad. Muchas noches se cuelan pandillas de individuos que utilizan las instalaciones a su antojo, hacen botellón dentro del recinto y dejan todo tipo de basura, hacen sus necesidades en el agua y en las zonas verdes… Esta situación es más que sabida por el Delegado de Seguridad Ciudadana y por la Delegada de Deportes ya que, en numerosas ocasiones, la policía local ha sido avisada por los vecinos de la zona, sin que de momento se encuentre una solución al problema. Habría que recordar a ambos Delegados el robo que sufrieron estas instalaciones el pasado año y que deberían tomar cartas en el asunto.
Nuestro presidente Tomás Álvarez comentó al respecto: “Me consta por conversaciones con personal de la propia piscina que el Director de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, el Sr. Juan Asensio está recibiendo partes diarios con las deficiencias e incidencias que ocurren en este recinto y no está habiendo una respuesta a los problemas que persisten, día tras día, en perjuicio de los ciudadanos de Aranjuez. Desde el Partido Ribereño Por Aranjuez denunciamos estos hechos y exigimos que tanto los Concejales Delegados implicados y el Director de Deportes cumplan con sus responsabilidades y se coordinen para que la instalación municipal de la piscina cubra las expectativas de los ribereños”.
Ideas, sugerencias, quejas…no lo dudes prparanjuez@hotmail.com
PRPA ¡TU PARTIDO EN LA CALLE! “Somos diferentes porque no somos indiferentes”
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento