Volver al foro
C
CrisyAlvaro
13/06/2004 18:45

Novedades: nos van a marear

¿Qué novedades hay en la obra de FADESA?

722 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo chicos!!!!

Ayer estuvimos en FADESA para firmar el aval y tuvimos la suerte de que no estuviera la comercial nuestra, asique después de firmar lo pertinente se me ocurrió decir que si nos iban a dejar la obra hecha para poner las persianas, es decir, si nos teníamos que poner a picar para meter las persianas o nos dejaban el hueco preparado. El comercial puso una cara un poco rara, a lo que yo le dije que su compañera nos había dicho que no nos iban a poner persianas. Bueno pues la novedad está es que SI que nos las ponen. Dice que nos ponen persianas en la parte de arriba, en los dormitorios, donde no las ponen es en el salón y en la cocina.

Ya puestos, le empecé a hacer más preguntitas a ver si me decía otra cosa, y en efecto me volvió a sorprender gratamente. Le pregunté lo de la toma de agua en el jardín y me aseguró que SIIIII nos van a poner una, además que seguro porque nos explicó que se había reunido la comisión con el Ayuntamiento y lo habían aprobado.

Estos comerciales nos van a marear con tanta dispersión, yo no se si es que no se informar o no se enterar o no se.

Por cierto, cuidado porque saben que nos colamos, lo digo proque le pregunté si nos iban a dejar subir a verlo y me dijo muy tajantemente "no se debe, hay gente que se cuela pero no se debe, esto lo sabemos de cierto". Asiqeu cuidadito para próximas quedadas.

Bueno chatines, que espero que hayan sido de vuestro agrado las nuevas noticias. Besos para todos.
 
Q
quel
25/06/2004 19:33
Es triste ver que depende con quien hables vas a obtener una información u otra, creo que depende bastante del comercial, yo al menos con el mío prácticamente todo lo que le pregunté se ha ido cumpliendo. Si el comercial en cuestión no tiene clara la información, antes de informar incorrectamente preferiría que me dijese "no lo sé, pero lo consulto y te digo" a que digan cosas inexactas. Si no van a ser noticias buenas para nosotros, al menos que sean correctas, para que en este tiempo de espera nos vayamos haciendo a la idea.

Salu2.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
13/06/2004 21:10
Que alegría más grande me acabáis de dar, chicos!!!

Esperemos que ese comercial conste con la credibilidad suficiente que se corresponde con su cargo y no nos volvamos a llevar sorpresas negativas de aquí a unos días.......

pero bueno, de momento crucemos los dedos y esperemos que todo siga como hasta ahora. Gracias por preguntar, que sois más "salaossssssss".....
Venga, un besazo muy grande!!!
 
luisC
luisC
13/06/2004 19:37
Creo que "mareos de este tipo" necesitamos varios con FADESA ya que aunque esta información tendría que ser clara y transparente, parece el secreto mejor guardado.

Quizás la culpa sea en parte nuestra por comprar todos sin la información previa adecuada (vale que las primeras compras salieran muy baratas, pero llevamos un tiempo con los precios bastante más ajustados y no tiene sentido la ocultación de la información).

¿No debería tener esta información el ayuntamiento antes de conceder la licencia de obras?

En fin, gracias CrisyAlvaro por la información, que espero sea definitiva.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento