Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
07/07/2009 01:09

el PRPA se reune con la AVBM

¿Cuáles son los problemas que enfrenta el Barrio de la Montaña en Aranjuez?

556 lecturas | 0 respuestas
 Estimado forer@s os paso nota prensa emitida a la prensa. Productiva reunión y como siempre buen trabajo duro de la Directiva de la AVBM.


PRIMERA REUNIÓN DEL PARTIDO RIBEREÑO POR ARANJUEZ CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE LA MONTAÑA.

Aranjuez 7 de julio de 2009

Miembros del Partido Ribereño Por Aranjuez se han reunido esta semana con la Directiva de la Asociación de vecinos del Barrio de la Montaña. Esta primera reunión ha servido como presentación y primera toma de contacto entre las dos Ejecutivas. También, se ha establecido un programa de trabajo conjunto, con el fin de detectar y dar solución a los problemas que este nuevo barrio de Aranjuez arrastra.
Se trataron temas tan diversos como la seguridad, las zonas verdes, los accesos, la necesidad de apertura inmediata del centro comercial, la limpieza y recogida de basuras, las dotaciones educativas y sanitarias…
Un tema destacado en la reunión fue la ejecución de avales por parte del Ayuntamiento y el proceso a seguir para que ese dinero se trasforme cuanto antes en realidades que completen la urbanización del barrio. Se explicó a los representantes de la Asociación, que desde el Partido Ribereño Por Aranjuez, en nuestro papel de oposición, vamos a seguir muy de cerca todos los pasos que el Equipo de Gobierno Socialista dé en relación a este dinero. En este sentido, nuestro presidente Tomás Álvarez comentó: “En el Partido Ribereño vamos a estar muy atentos cómo, cuándo y dónde se emplea este dinero. Es absolutamente prioritario que el Ayuntamiento realice, ya, los proyectos de las obras y que lleve a cabo esas obras en el menor tiempo posible. En el próximo pleno vamos a pedir que así sea. También, la implicación de la CAM en la ejecución de sus avales. No es tolerable ningún retraso más en la conclusión de la urbanización del barrio por parte de ninguna administración. La Montaña no puede seguir siendo castigada por unos y otros”.


COMITÉ EJECUTIVO PARTIDO RIBEREÑO POR ARANJUEZ


 
Etiquetas
Zonas verdes

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento