Volver al foro
rubijca
rubijca
07/07/2009 10:29

Recepción del Barrio???

¿Cuándo se recepcionará el barrio y cuál es el argumento legal del Ayto para no prestar servicios?

1.418 lecturas | 15 respuestas
Se nos ha ido indicando de manera puntual acerca del cobro de los avales y, parece ser, que solo quedan "unos cuantos euros" por cobrar, habiendo sido cobrado el grueso de las cantidades. El argumento que el AYTO mantenía para no prestar servicios en el barrio ha sido que eso pondría en peligro el cobro de los avales. Una vez hecho esto, se sabe para cuándo se recepcionará el barrio?? El Ayto tampoco tiene argumento legal ya que al aceptar los avales, se está haciendo cargo de los conceptos que éstos cubrían y por tanto no les queda otra que recepcionar el barrio. Me parece que el alcalde no debería marcharse de la reunión con nosotros sin darnos fechas concretas.
Seguramente, la recepción del barrio no mejorará la situación porque creo, sinceramente, que no tenemos servicios por la dejadez del alcalde y la falta de fondos (aunque en nuestro barrio se genere gran parte del IBI e impuestos del casino, hotel, etc de Aranjuez) pero al menos no tendrán más escusas y se les podrá recriminar en las urnas.
Saludos y ya estamos un poco mas cerca de tener el barrio que todos deseamos...
 
lalolaiyo
lalolaiyo
05/08/2009 15:00
y ¿esta tipificado como delito el que insulten a un gran numero de personas y que nos tomen por idiotas a los vecinos del pau?

saludos
 
BBlanco
BBlanco
04/08/2009 21:39
Todo el mundo tiene sus ideas, y hemos de respetarlas. Lo que ya no es respetable es la mentira...

No me refiero a nadie en concreto. Es una reflexión general...

 
 
elisayjesus
elisayjesus
03/08/2009 20:21
No sabemos si solicitar al administrador que borre nuestros 2 mensajes anteriores, nos acabamos de enterar, que el alcalde de Getage D. Pedro Castro, ha sacado una ordenanza que multará con 750.- euros a todos aquellos que le falten, esto es el colmo de la desverguenza, cuando el faltó llamando "TONTO DE LOS COJONES"a mas de 10 millones de votantes del PP.  

Esta es la esencia de la democracia que llevan impregnada muchos politicos que dicen que son progresistas, 
esperemos que nuestro máximo regidor no copie de su compañero.

Un saludo  
 
elisayjesus
elisayjesus
03/08/2009 20:03
Y además, no saben ni hacer lectura de los post que se cuelgan, saltan como un resorte cuando leen algo en contra sin detenerse a razonar, porque ellos no razonan, son de pensamiento único, y su única defensa es " Y TU MAS ". 
Un saludo. 
 
elisayjesus
elisayjesus
03/08/2009 19:51
elguirre, si has encontrado un pareado por ese precio y estás interesado en comprar en el barrio " COMPRALO", porque es un verdadero chollo, y por supuesto, no hagas caso de los palmeros del alcalde, si tuvieran verguenza, tendrian que esconderse, pero ya sabemos que de esta carecen.

Un saludo. 
 
lalolaiyo
lalolaiyo
03/08/2009 15:33
hola elguirre,
creo que un pareado por 230000 € es un precio mas que razonable, teniendo en cuenta que hay gente que pago eso por ellos en la primera fase .

en cuanto al  tono de las intervenciones en el foro, son solo eso, intervenciones e ideas que cada uno de nosotros vertimos aqui y ya esta .No creo que haya que descalificar a nadie ni tomarse a mal las cosas .

B del Cerro tiene sus opiniones ,como BBlanco , Riverenio y todos y cada uno de nosotros .Hay intervenciones mas o menos afortunadas y no hay que llevarlo mas alla .

Lo de venirte aquil ,pues depende de como lo veas, hay problemas ,si , pero luego se esta muy bien y los problemas se iran solucionando gracias a los avales y a la tenecidad de los vecinos .

saludos
 
E
elguirre
02/08/2009 23:26
"y ahora son los socialistas los que se tienen que buscar las abichuelas para arreglarlo cuando no le corresponde LISTO. Que antes de hablar y ver el barrio de pasada informaté de todo y luego nos lo cuentas, "
Ribereño...no has entendido nada...y no soy listo, simplemente observo que en este foro hay algunos como tú...que se pican rápidamente como si no supieran dialogar sin ofender.
Por otra parte te felicito, porque tambien creo como tú que la avaricia de los que empezaron el pau de la montaña...ha dejado la mierda a los demás...pero como ya sabemos todos...LA CRISIS MUNDIAL ES CULPA DEL ZP...
CONCLUSION:   me quieren vender un pareado por 230000 euros...y creo que voy a pasar de un barrio con tantos problemas...y tantos intelectuales...
Ah y eso que me dices...:"y luego nos lo cuentas"...(con chulería)...no lo tengo en cuenta....porque es propio de alguien  que no admite que los demás tambien tenemos opinión...y EDUCACIÓN!
 
R
riberenio
02/08/2009 21:04
elguirre dijo:

con el barrio recepcionado por parte de los PUTOS SOCIALISTAS esto seguira siendo un caos unos cuantos años mas...
Esto es un foro serio?...Yo, solo conozco el barrio de visita...pero los TONTOS  DE LOS COJONES, lo único que hacen es desprestijiaros...Os sujiero que no los dejeis sueltos...porque ya hay muchos perros ladrando a deshoras en el barrio.
Los chorizos, con trajes o sin trajes...A LA CARCEL!




Muy bien no lo tuvo que hacer el PUTO PP cuando levanto el barrio, que se llenó los bolsillos dejó todo a manos de FADESA y ahora son los socialistas los que se tienen que buscar las abichuelas para arreglarlo cuando no le correspone LISTO. Que antes de hablar y ver el barrio de pasada informaté de todo y luego nos lo cuentas, que  de sobra sabemos todos las trabas de los socialistas y de los del PP, por que la señora Mª José Martínez no está moviendo un puñetero dedo para solucionar los problemas del barrio, y ACIPA tampoco es que se esté moviendo  mucho, así que no sé, que es lo que quieres para el Barrio....
 
E
elguirre
02/08/2009 18:32
con el barrio recepcionado por parte de los PUTOS SOCIALISTAS esto seguira siendo un caos unos cuantos años mas...
Esto es un foro serio?...Yo, solo conozco el barrio de visita...pero los TONTOS  DE LOS COJONES, lo único que hacen es desprestijiaros...Os sujiero que no los dejeis sueltos...porque ya hay muchos perros ladrando a deshoras en el barrio.
Los chorizos, con trajes o sin trajes...A LA CARCEL!
 
jesanan
jesanan
08/07/2009 16:00
 Hola,

Ya nos lo confirmará el alcalde esta tarde, pero creo que el Ayuntamiento tiene la idea de no recibir la urbanización hasta que se hayan finalizado las obras a cargo de los avales.

Un saludo.

 
C
CrisL
08/07/2009 13:35
Si les podremos decir lo que sea, pero eso es una cosa, y otra es lo que hayan pensado hacer, que no tendrá nada que ver. Y despacito, q aqui todo se hace a ralenti.

Lo de las glorietas hasta que no ejecute la CAM seguiremos igual.
Esperamos que los servicios mejoren, pero no lo vemos claro que asi sea. Es normal que se dé un plan de actuaciones, si es asi, colgarlo para que los demas vecinos lo vean, y dara un plazo aproximado que normalmente siempre son + largos, como no paga él.

Un saludo
 
BBlanco
BBlanco
08/07/2009 13:21
Como mínimo, exigir un plan, con plazos y presupuestos, de obras y actuaciones. Y exigir que, si la CM se niega a ejecutar los avales de 18 millones, que presione y en último término ejecute subsidiariamente las obras de las glorietas y arreglo de la M-305, y luego se lo reclame judicialmente a la CM...
 
lalolaiyo
lalolaiyo
08/07/2009 11:25
la solucion es bien facil:

 Hoy hay que ir al Litterator y exponer que no estamos de acuerdo con la gestion , exigir que se arregle el barrio ya ( ya esta el dinero )y demostrar que estamos hartos de que nos traten como a los "paganinis " que solo protestamos en un foro.

 Tenemos que movilizarnos  y demostrar que nos importa el barrio y que nos da lo mismo quien gobierne( con lo que estos sujetos NO TIENEN GARANTIZADO SU CARGO)

QUEREMOS SOLUCIONES Y RESPUESTAS VALIDAS .

La dialectica se les/ nos  da muy bien, pero hoy tiene que haber acuerdos a corto plazo.

Por lo tanto, en lugar de protestar aqui. debemos ir a verlos y demostrar que somos mas de 100 personas calentando un asiento.

saludos
 
topalver
topalver
08/07/2009 11:07
Insultando, que es muy fácil, no se soluciona nada.  Reclamando lo que nos corresponde a quien corresponde, sí.
 
BDELCERRO
BDELCERRO
08/07/2009 10:30
TRANQUI RUBIJCA y espera sentado que esto va pa largo , aun con los avales ejecutados y mas aun con el barrio recepcionado por parte de los PUTOS SOCIALISTAS esto seguira siendo un caos unos cuantos años mas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento