Volver al foro
lalolaiyo
lalolaiyo
08/07/2009 22:43

¿¿¿QUE TAL LA REUNION?????

2.344 lecturas | 32 respuestas

Hola ;
no he podido acercarme a ver a nuestros gobernantes , para compartir la alegria que imagino que os recorre a todos -


Por favor, sentiros libres de compartirla con nosotros

gracias

 
pericogm
pericogm
16/07/2009 09:37
Voltaire, enterate.............este foro es del barrio de La Montaña, creo que no vives aquí.
¿Para que te metes? ¿te has aburrido ya de otros foros? ¿acaso nos quieres dar lecciones magistrales de política? ..........porque si es así lo llevas claro, yo para eso soy mal alumno. Tú si que eres penoso.
 
elisayjesus
elisayjesus
15/07/2009 22:57

Notre bon et voulu  ami VOLTEEEER..........., eres un granuja, te hemos pillado, sabemos que eres el CUÑAAAAAOOOOO del Dioni. y también sabemos donde trabajas. " ENTENDEMOS TU DEFENSA AL ALCALDE "


Un saludo.

 
V
VOLTAIRE
15/07/2009 20:47
Muchos insultos y pocas razones, ja ja lo de Simón y Garfunkel, aunque la única gracia que le veo es lo que le ha pasado historicamente a la derechona española que en este foro representan, entre otros muchos, elisayjesus: la ignorancia cuando no la chulería.
Otra cosa es la ironía o al socarronería que es  de un poquito de mas pensar.
Insisto, Bush-Aznar o Sarkozy-Merkel, acaso os da miedo definiros porque aogun miembro del foro conoce vuestra verdadera identidad y os vaís a retratar demasiado?
Lo del perico g m, penoso, más razones, mas inteligencia, como Voltaire (no yo, mi primo el frances de la ilustración) y no afirmaciones de colegio monjas.
 
pericogm
pericogm
13/07/2009 08:40
De seguir así...........creo que nuestro nuevo amigo va camino de conseguir el siguiente escalón.

Voltaire, ¡que mal has empezado!.
 
elisayjesus
elisayjesus
12/07/2009 02:14
Perdón por el error esceso por exceso. Si es  semos muu inorantes. 
 
elisayjesus
elisayjesus
12/07/2009 02:11
Amigo VOLTEEER, está bién que este foro cuente con un nuevo erudito, porque los mas ignorantes, como nosotros, aprendemos.

Pero con toda humildad queremos darte un consejo, un esceso de retorica para loos que te leen ´pueden hacerte pasafr al siguiente  escalón, de ERUDITO A GILIPOLLAs,   Nosotros creemos que eres un ANARQUICO-ERUDITO, porque aunque pensaramos que estás en el siguiente paso, públicamente y por respeto a tu persona siempre te situaremos donde parece que a tí te gusta.

y EN CUANTO A TU PREGUNTA, si somos capitalistas en versión BUSH-ARNAR o la MERKEL-SARKOZI, te diremos, que a nosotros la versión que mas nos gustga es SIMON AND GARFUNKEL.

Un saludo.
 
V
VOLTAIRE
11/07/2009 20:57
Anarco-derechismo=anarco-capitalismo. elisaJesús, lo miráis en el google y os enteráis.

Yo estoy de acuerdo en lo del yugo del actual alcalde.
El anterior era  Yugo y flechas, disparaba contra todo lo que se movía, y si no os lo creeis,  se lo podéis preguntar a Pilar Quintana a Pilar Quintana o a Florián Molina.
Elisa Jesús, soís capitalistas en qué versión, la de Bush-Aznar o la de Merkel-Saarkozy.


 
elisayjesus
elisayjesus
11/07/2009 19:44
Estamos plenamente de acuerdo con lo que comente " YA " y " ALUCINADO CON FADESA"  ellos deberan saber el destino de estos fondos.  Mucho cuidado con esto, porque no sea que quieran taparnos la voca haciendo lo que reclamemos y despues ajustar los presupuestos al total de los avales.

Sabiendo como son estos, seguro que existiran desvios, y lo malo, es que  ni tan siquiera iran a solucionar otros problemas de Aranjuez " NOS ENTENDEIS ".

Nos parece bién que la AVBM haga seguimiento de las partidas que se presupuesten, pero es que el desvio puede ser encubierto, como controla la AVBM el concurso de licitación de obras si es que lo hay.  A que empresas se les va a dar la ejecución de las obras, este es el tema principal, y donde las comisiones de forma tácita pueden estan presupuestadas.

Seguro que todo estará suficientemente justificado, prácticas anteriores les han enseñado, y la AVBM solo podrá certificar que todas las partidas han llegado a su destino, que será el de las empresas que ejecuten las obras.

Estos tipos han metido al presidente que gobierna la Comunidad Valenciana en juicios por unos cuantos trajes, esperemos que ellos no se lleven un solo centimo del dinero recogido por los avales.

Un saludo.
 
elisayjesus
elisayjesus
11/07/2009 18:50

ANARQUICO.-  Es el que defiende la libertad del individuo y la abolición del estado como órgano de gobierno.


ANARCODERECHISTA.- No sabemos exactamente su significado.


Nosotros somos de derechas y defendemos la libertad del individuo pero no la abolición del estado.  Por supuesto que estamos en contra de los yugos opresores como el que práctica nuestro querido Alcalde.

Un saludo.

 
BBlanco
BBlanco
11/07/2009 18:40
Llevas razón. Soy admirador confeso de ZP y de sus cejas. Me ponen mogollón...
 
constrictor
constrictor
11/07/2009 11:35
querido VOLTAIRE, no te creas que porque usas un  nick tan "culto" se te pegara algo .

 hace ya un año , hubo un grupo que era la "CLA" del foro y al dejar el puesto libre lo has cogido con entusiasmo .

 NO ME CONOCES Y NO TE CONOZCO POR LO TANTO TE PIDO QUE NO INSULTES .

Aqui tenemos cabida todos y cada uno tiene su "verdad" pero no hace falta descalificar .

feliz verano ¡¡¡¡
 
V
VOLTAIRE
11/07/2009 00:19
Como que defiendo al alcalde, si ya dice Voltaire (o sea, yo) que "El agravio es la razón de los que no tienen razón". Y en este foro de plañideras no hay más que agraviaos, así que como seguro que llevaís razón, fundemos otra asociacion de vecinos, echémonos al monte , hagamos una colecta, contratemos un abogado, y al finnn...DENUNCIEMOS AL ALCALDE, que motivos hay, por feo, por calvo y por enano, y una vez que cojamos carrerilla también le denunciamos por gastarse los avales de Fadesa en bocatas de calamares de los de Pablete y en alquilar el colegio para darnos sus teóricas, o esque so crédulos creeis que el local le sale gratis al ayuntamiento?
Amigo constructor, o constrictor, sabrás tú dondevivo yo, por cierto donde vives tú, ah, ya caigo, como eres boa, en uno de los charcos del campo de golf, por eso te metes en todos los charcos.
BBlanco, que se te ve el plumero perillan, que se te ve, que se te ve...
Se ve que no eres del PP porque criticas a Esperanza, creo que eres un socialista disfrazao, que hace criticas presuntamente razonables para tapar las verdaderas críticas del sector anarcoderechista sector amargao que escribe aqui. Sal del armario y confiesa tus amores po ZP.


 
rubijca
rubijca
10/07/2009 14:17
AVBM, no os toméis a mal el comentario de Y A ya que su intención creo que era otra. Yo mismo me he planteado la misma cuestión y de ahi que he pedido que colguéis las partidas a las que estaban involucradas los avales. Se da a entender por el requerimiento del inventario de deficiencias que lo que se nos escape, se va a quedar en el olvido y eso es a lo que creo que se refiere Y A. No nos corresponde a nosotros "limitar" la actuación del AYTO en el barrio. Podemos ayudar y agradezco se nos pida opinión, pero espero que nuestras quejas no limiten al AYTO y se embolsen lo que les sobre.
Creo que ahora el papel de la AVBM y del resto de los vecinos es crucial y creo muy acertado que esté totalmente involucrada en el proceso.

Saludos
 
BBlanco
BBlanco
10/07/2009 13:35
No creo que se vayan a desviar los avales de su sitio de inversión, que es La Montaña. Quedan dos años para las elecciones, y aunque creáis que no, al gobierno le interesa mucho que el barrio esté niquelado para entonces, con las glorietas hechas, las calles sin baches y sin basuras sin recoger.

El problema es que no dan más de sí. Desde algunos sectores y partidos políticos (acipa, por ejemplo) se instó desde hace unos años, cuando ya Fadesa incumplía sus compromisos, cuando ya se notaba que estaba construyendo con materiales de baratillo, que no construía las infraestructuras que tenía en proyecto, que empleaba a personas sin cualificar, que lo hacía todo deprisa y mal (la plaza de la Unesco se hundía como un souffle, la glorieta junto a las depuradoras no tenía un solo nivel bien trazado...) cuando sucedía todo eso, aún no dando muestras de falta de solvencia ("sólo" de falta de ética y vergüenza), entonces es cuando se instó al Ayto. a ejecutar avales, y ahí es cuando se debieron ejecutar, no cuando se metió la empresa en la administración concursal.

Otro fallo morrocotudo fue el ingreso del alcalde en la directiva del PSM. Esto ha distraído al regidor de sus obligaciones, y nos ha enfrascado en luchas absurdas con Aguirre (que nos está apretando el cuello cada vez más fuerte)

Voltaire, creo que no llevas razón. El barrio no está bién, y tiene bastante culpa el equipo de gobierno actual. La reunión del otro día no ha aportado casi nada, y bién podía haberse postpuesto para cuando hubiese un plan director con una memoria de actuaciones para la zona. Es loable que dé la cara, pero a un alcalde, como ya dije, se le debe exigir muchísimo más, no sólo sonrisas y pocas realidades.

En lo único que puedo estar de acuerdo es en la "ceguera selectiva", que haya gente que se enerve porque el Ayuntamiento no haga ni el huevo (cosa lógica), y a la vez loe y aplauda a la administración regional, que tiene las competencia sobre transportes, sanidad, educación, carreteras y accesos, tiene 18 millones en avales y no los ejecuta, que no está haciendo NADA y con el PP local "de miranda"... en lugar de ir a ver al consejero Echeverría, cogerle de la pechera, y cagarse en algo, aunque sea...

Todos tiene mierda detrás, y a cada cual hay que darle lo suyo. Pero a don Dionisio también, que para cobrar impuestos bien listo está. Que lo esté también a la hora de reclamar...
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
10/07/2009 13:13
[quote=y a>

Los avales solo son para cubrir las carencias originadas por la falta de cumplimiento de FADESA, y por tanto, gastarlos en otras deficiencias podría constituir malversación.

CITA>

En efecto, los avales se constituyen como garantía que las obras a realizar se va a hacer a satisfacción de quien las contrata. En caso  que no se ejecuten como estaban proyectadas o hay deficiencias en su realización y la constructura se hace la loca o quiebra como es el caso, se ejecutan los avales. Esos avales SOLAMENTE se pueden utilizar para lo que fueron constituidos y NUNCA se podran utilizar en otro lugar de Aranjuez  que no sea La Montaña. Si el alcalde tuviera la intención de desviar parte de esos avales para otras cosas distintas para lo que se constituyeron estaría prevaricando. Por eso los partidos de la oposición y la AV tinen que estar ojo avizor para que esto no ocurra.
 
Y A
Y A
10/07/2009 12:32
SIGO SIN ENTENDER!!!

Pido perdón a la AVBM y a todo vecino que se sienta molestado con mi misiva.

La asamblea a la que no pude ir, supongo que tenia un carácter informativo  (o promocional, perdon por la ironia) pero nunca vinculante, ya que no se votó nada.

Y lo único que cuestiono, es:
 
¿Si es verdad lo que tantas veces se ha dicho? en este foro por personas a mi parecer bastante representativas.

¡Y de ser cierto!

Los avales solo son para cubrir las carencias originadas por la falta de cumplimiento de FADESA, y por tanto, gastarlos en otras deficiencias podría constituir malversación.

¿ ESTOY EQUIVOCADA?

No quiero generar ruido ni alterar a nadie, pero no estaría de mas que Mr. Dioni nos tomara un poco mas en serio y tuvieramos un informe que nos relacionara cada aval con la deficiencia a subsanar. ¿Es tanto pedir?
 
constrictor
constrictor
10/07/2009 11:54
Querido VOLTAIRE,:

 tu ¿vives aqui? o sea enunchaletquetecagasallaodelcampodegolf...

permiteme que lo dude...

parece que das a entender que la gestion de nuestro alcalde es cojonuda y nosotros somos los impresentables que no hacemos otra cosa que protestar .

 te recuerdo que llevamos viviendo 4 años aqui y que solo hemos conseguido un buzon de correos, un autobus que tarda mas que si vas andando  y un equipo de limpieza que brilla por su ausencia .

Hay gente que vive en chalets individuales que paga MAS DE 1000€ DE IBI  y  otros pagamos entre 500 y 700 € no creo que nos haga maldita la gracia  que estos señores vengan aqui en plan HUGO CHAVEZ   a jugar con nosotros ,  a no dar una info que nos incumbe a todos los vecinos y no solo a los de aqui si no a los de todo ARANJUEZ para que sepan que los pocos o muchos arreglos que nos hagan no van a salir de sus menguadas arcas ...

¿ o es que pensaban que iban a regularizar parte de su situacion gracias a estos avales ?
espero que no lo piensen porque debemos ejercer de moscas cojoneras . pegados todo el dia a ellos controlando cada euro para evitar desvios .QUE DEBEN RECORDARLES QUE ES DELITO Y ESTA PENADO .

Por descontado que el alcalde no es uno de los nuestros ni creo que quiera serlo .
 JOSE LUIS MORENO  vive aqui pero tampoco parece querer ser uno de los nuestros y nadie les obliga a ello .
QUE INVIERTAN AQUI LO QUE TIENEN QUE INVERTIR Y YA ESTA . EN TIEMPO DE ELECCIONES SE VERA QUIEN SIGUE ... aunque Dioni se ira con su adorado TOMAS  a dirigir mas alta esferas .


¡¡que perdida tan lamentable!!!

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
10/07/2009 11:53
Estimado amigo y vecino .

Vaya por delante que compartimos tu indignación por el hecho que tengamos que decir a nuestro ayuntamiento lo que no ha hecho Fadesa.

Pero si estuviste en la Asamblea verías que el alcalde nos mencionó en repetidas veces como el foco de encauzar las quejas de los vecinos, nosotros podíamos haber contestado que no era labor nuestra, pero no lo hicimos porque después de 3 años que estamos trabajando en el túnel sin luz, ahora que vemos un poquito, no podíamos descolgarnos y dar la espalda a nuestros vecinos, porque también pudiste comprobar que algún vecino apuntó que la AVBM estuviese presente en esa comisión de seguimiento, dicho sea de paso esa solicitud, junto con otras se las hicimos llegar el lunes de esta semana en una reunión que tuvimos con anterioridad a la Asamblea la AVBM, Responsable de Hacienda y Concejal de Proximidad.

Nosotros hemos pensado rápidamente el buzonear todo el barrio este fin de semana, como te podrás imaginar el esfuerzo, y recabar esa información que nuestro alcalde nos demanda, para que nadie ponga en duda que la AVBM seguirá peleando por su barrio en la medida de sus posibilidades y conocimientos.

Posiblemente no sea el mejor método, os pedimos disculpas a aquel que así lo crea, y por supuesto si tenéis otra propuesta o sugerencia mejor no lo dudéis, hacérnosla llegar, no olvidéis que en pequeña medida, vemos por vuestros ojos.

Saludos a todos
AVBM
 
Y A
Y A
10/07/2009 09:46

Posdata:



ENTIENDO . . .

Que los avales no son para arreglar los destrozos producidos por los camiones y vandalismo o para la falta de mantenimiento producida por un gobierno municipal que se niega a recepcionar el barrio que mas ingresos le ha proporcionado, ni para otras carencias tantas veces aqui expuestas y que son debidas a la incompetencia de tanto chupotero municipal.

 
Y A
Y A
10/07/2009 09:36
NO ENTIENDO NADA!!!!!

Si se ejecutan los avales es por que no se han realizado por parte de FADESA unos trabajos y con el dinero de los mismos solo se podria gastar en paliar en la medida de lo posible dichas carencias. Esto mismo con otras palabras ha manifestado repetidamente Tomas Alvarez y algun forero mas.

¿ENTONCES? ¿QUE TOMADURA DE PELO ES QUE HAGAMOS INVENTARIO?.

TENGO NAUSEAS,

SI ESTO NO SUENA A MALVERSACIÓN DE FONDOS, ¡QUE VENGA DIOS Y LO VEA!

¿ EN QUE MANOS ESTAMOS ?
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
10/07/2009 07:51
Hola a todos.

Estamos buzoneando por el barrio un impreso en el cual os pedimos vuestra colaboracion, que escribais en él, todas las deficiencias en urbanizado que bajo vuestro punto de vista haya que subsanar dentro de vuestra zona.

Ya hemos solicitado al ayuntamiento que nos diga a que zonas estan dirigidos los 11 avales depositados por Fadesa en el Ayuntamiento.

Este impreso de todos los vecinos que lo entreguen, la AVBM lo va a regular, de forma que luego abriremos un expediente por cada una de esas zonas y adjuntaremos a él cada una de vuestras propuestas y le haremos entrega a los reponsables municipales, quedandonos nosotros logicamente con los originales vuestros para poder hacer un seguimiento.

Con lo cual, os rogariamos que en primer lugar el lunes dia 13 de julio, en horario de 18h a 21h lo lleveis al local de la AVBM, si no puediese ser, está tarde pondremos allí un buzón en el cual podeis depositarlo, y ademas os comunicamos que estaremos alli todos los miercoles de 19h a 21h para tambien poder entregarnoslo a nosotros en la mano.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion.

Saludos
AVBM
 
V
VOLTAIRE
10/07/2009 02:51
Cierto, los vecin@s del barrio somos los mas cojo...@s, el alcalde es Darth Vader, el barrio es anarcoderechista y las intervenciones subidas de tono son por culpa del moderador.
Si señor, aqui voy a disfrutar con gente tan objetiva, tan ecuánime, tan moderada, tan imparcial, tan apolítica, tan pacífica, tan tranquila, que éxtasis democrático.
Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable, dijo Voltaire (es decir yo).
Siento decir que ese es vuestro caso y el mio tambien, así que leña al alcalde hasta que hable ingles.
Diga lo que diga, haga lo que haga, aunque nos de los millones de los avales, aunque limpie los parques, aunque barra el barrio los domingos en sus horas libres, no importa,  no es uno de los nuestros, noviveenunchaléal-laoduncampogolf.
Apliquemos al alcalde la paradoja de dejarle que con su presunta buena gestion futura solo se acerque como mucho a la mitad de la distancia de nuestro voto. Nunca nos alcanzará. Somos Montañeses. Anarcoderechistas(sector amargao de la vida).
No nos moveran.


 
BBlanco
BBlanco
10/07/2009 00:12
El problema es que el alcalde ha programado una reunión sin contenidos. Para decir que se han ejecutado los avales, y que qué cojonudos somos no hace falta montar tanto show... ¿No hubiese sido mejor esperar, y convocar la reunión cuando se tengan los deberes hechos, cuando se tenga un plan para invertir todo ese dinero, y sobre todo se tenga la capacidad de contestar a los vecinos como se merecen?
 
topalver
topalver
09/07/2009 15:50
Muchas gracias a wik  y a alucinado con fadesa por ponernos al dia de lo ocurrido (o no ocurrido) en la reunión a todos los que como yo no pudimos asistir por motivos de trabajo.
Me parece vergonzoso que convoque una reunión, que nos hagamos ilusiones de que nos va a aclarar algo, para salir igual o peor, porque ¿ni siquiera ha dicho para que va a utilizar el dinero de los avales? ¿Y cuándo van a barrer las calles? Ay! que me viene una canción a la cabeza que dice

SI YO TUVIERA UNA ESCOBA, SI YO TUVIERA UNA ESCOBA, SI YO TUVIERA UNA ESCOBAAAAA.....¡CUANTAS COSAS BARRERÍA!.

En fin, muchas gracias de verdad.
 
wik
wik
09/07/2009 15:30



alucinado con fadesa, eres muy elegante al llamarlo solo falta de respeto, lo primero como bien dices, es que en los temas mas importantes no han sido capaces de concretar nada, y lo segundo, que a mi personalmente, me ha tocado la moral es como se llevan aprendida la lección para aguantar el tirón lo menos posible, en el sentido de que nada mas sentarnos en la silla, ya nos informaron de que la reunión no se podía alargar mas de las 20:30, por lo tanto yo creo y seguro que no voy mal....que se preparan esos supermonologos que lo único que hacen es repetir 50 veces lo mismo y extenderse innecesariamente para consumir el tiempo de la reunión y limitar lo máximo posible el tiempo a las preguntas, sugerencias y reproches de los vecinos.
Como bien explicas, las personas que no levantaron la mano al principio perdieron su oportunidad de intervenir, y las personas que sí intervinieron no pudieron ejercer su derecho a replica, cosa que me parece lamentable.
Por otra parte es indignante la FALTA DE RESPETO y AGRESIVIDAD con la que el Sr. Moderador trataba a los vecinos que replicaban al no encontrar satisfechas sus preguntas ¿quien se habrá creído que es? para tratar a la gente de esa manera.....


Triste pero cierto, yo sé que algunos de vosotros pensareis que son muy duras las críticas que hago o hacemos algunos vecinos, y que por parte del ayuntamiento es un detalle convocar estas asambleas, ya que no tendrían porque hacerlo, cada uno que piense lo que quiera, yo simplemente digo que quizá no tengan obligación de hacerlas, pero ya que las hacen....que mínimo, que nos dejen expresarnos y explicar la situación real del barrio, ya que los que verdaderamente sabemos como está somos nosotros, ellos, no tienen ni idea.......dicen.....que tienen que venir a chequear la situación del barrio para poder elaborar un plan de intervención para comenzar las obras...... ¿a que nosotros si sabemos como está el barrio? pues que escuchen, que de vez en cuando no les vendría mal.....
que aquí hay gente que lleva viviendo 4 años y continuamos castigados¡¡¡

Tampoco terminaron de aclarar el tema del bus, con decir que hasta no haber cobrado los avales no se ha podido hacer nada.....terminamos rápido, me refiero a que como he comentado antes, en septiembre se aumenta la frecuencia, que está muy bien, pero... ¿que tienen que ver los avales con haber concertado servicios que desde el primer momento  ya eran insuficientes ? y que no han sido capaces de poner unas puñetaras cubiertas para que si llueve, uno pueda esperar al bus sin mojarse o sentarse si lo necesita.Todo esto a sido DEJADEZ al igual que es dejadez, no haber gestionado en 4 años un acuerdo con aisa o samar, o las dos para que el bus que va a Madrid pase por la montaña como pasa por otros pueblos como Seseña o Valdemoro que deben de tener Ayuntamientos mas interesados en ofrecer servicios a sus ciudadanos.

bueno no sigo....que me caliento

saludos

 
Scooby
Scooby
09/07/2009 15:23
muchas gracias WIK  y compañia por contarnos lo que paso o mejor dicho, lo que no paso...
 
¡¡¡¡ahora entiendo porque esta mañana el alcalde se estaba tomando una tila a las 8:45 de la mañana !!!

O sea, que como en la anterior , No sabemos ... no podemos decir ... en un futuro...ya veremos ...ni si ni no,sino todo lo contrario.

Y todavia tiene la gran desfachatez de venir por aqui ...¿ no se les cae la cara al suelo de verguenza o es que no tienen verguenza ???

mi calle lleva sin barrerse desde que quitaron el hielo que se quedo en la nevada de enero y los cardos del parque de monte perdido hacen que ahora sea el parque perdido . Desde luego, recemos para que no  nos ataque ninguna fiera que nos infecte con algo porque se lo van a gastar en indemnizaciones .

en cuanto a los avales :
 ¡ni siquiera dieron pistas de en donde  y cuando se van a utilizar ??????

tengo la sensacion de que parte de estos se han ido en pagos y otra parte se ira en presupuestos y ...

LO CIERTO ES QUE NO SE DE QUE ME EXTRAÑO , NO ESPERABA MENOS DE ESTOS DEMOCRATAS ...

 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
09/07/2009 13:52
Como dice Wik, la reunión, nada de nada, creo que fue una falta de respeto a los vecinos, porque no fueron capaces de explicar en qué obras se van a utilizar los avales ni cuando, de recepción del barrio nada de nada.
En la anterior reunión con los vecinos la AV les entregó una serie de propuestas a realizar, ni contestaron entonces ni contestarón ayer.
Tampoco explicaron si los impuestos recaudados en el barrio repercuten el el barrio.
Quien no levantó la mano al principio de la asamblea para poder intervenir, perdió la oportunidad de intervenir, por tanto no pudo ejercer su derecho a replica o hacer propuestas sobre la marcha según lo que se debatían los temas.
Se cortaron intervenciones documentadas y por tanto molestas para la alcaldía.
Democracia en estado puro.
Algún vecino aun no se ha enterado que los avales son para lo que son, y preguntó si ahora con el dinero de los avales se va a limpiar el barrio.
Creo que la AV y los concejales de la oposición tendrán que estar muy atentos a ver como se utilizan esos avales.
Por favor si algún asistente a la asamblea ha sacado algo en claro, rogaría que nos lo explicase, porque algunos somos un poco torpes de entendederas.
 
Y A
Y A
09/07/2009 13:02

Muchas gracias Wik por tu exposición, que se ha hecho esperar y de no ser por tí, aun seguiriamos esperando.

Lo cierto es que albergaba pocas ilusiones con este Ayuntamiento y supongo que ellos tendran pocas espectativas de sacar votos del barrio, pues se me hace imposible comprender que alguien del barrio les pueda votar, aunque en todos los sitios puedes encontrarte de todo, y siempre hay a quien antepone la pasión a la razón.

Gracias.


 

 
pericogm
pericogm
09/07/2009 12:43
Me han convencido, ¡¡¡EN LAS PRÓXIMAS LES VOTO!!! 
 
wik
wik
09/07/2009 11:11

jajjajaa,  hola Scooby, si quieres te lo resumo en un pliss......

yo creo que  no fué ni bien ni mal...... en la linea de otras reuniones anteriores.....

es decir:

En las cuestiones mas importantes como la recepción del barrio por parte de ayuntamiento...........no tenemos fecha, "tendrá que ser cuando se subsanen las deficiencias por medio de los avales" 

El tema de la sustitución de los cubos de basuras por el sistema hidráulico, tampoco se sabe, al parecer, como hay 200 cubos aproximadamente, al ir a encargar los nuevos a la tienda, les han dicho que no tienen 200, que los tienen que fabricar  jajjjaja ¿cuando los fabricaran? una vez fabricados....¿cuando los instalaran? en resumen, que lo mejor es tomarselo con humor.


 


El tema de los avales que tiene que ejecutar la Comunidad de Madrid, pues.....que por parte del Ayuntamiento estan ejerciendo presión, para que lo hagan lo antes posible y que si no lo hacen se verán obligados a reclamarselo judicialmente.

El tema de ¿ que pasará cuando se termine el dinerillo de los avales y el ayuntamiento recepcione el barrio? ¿habrá mantenimiento de jardines, limpieza...?
una incognita, pero al parecer, lo intentaran

La pregunta del millón ¿en concepto de qué estamos pagando ibi, rebaje de bordillo... si el barrio no está recepcionado y el Ayuntamiento no dota al barrio de servicios?
respuesta :
 Es lo que hay, en ocasiones en la vida uno tiene que hacer cosas que no le gustan, como desprenderse de cerca de 600 € en concepto de nada. jajajjjajajjaj
Vamos que son lentejas..............que a él, personalmente le gustará que las cosas fueran de otra manera.....jajjajjajajjjjajajjaj

La apertura del centro comercial, al parecer para primavera del año que viene

En el tema de los autobuses. si que se han comprometido a mejorar la frecuencia en la 1ª  quincena de septiembre.

Lo del cole público y la guardería al parecer depende de la comunidad de madrid, El ayuntamiento cedió los terrenos, pero depende de la comunidad. En principio la guarde es a corto plazo. 

Un vecino planteó la custión de que pusieran un ambulatorio, según indicaron no hay habitantes suficientes para solicitarlo, pero que "se va ha intentar" que en el Hospital del Tajo se habiliten consultas de atención primaria, con el fin de no tener que
desplazarnos.

Otro vecino expuso la problematica que tienen algunos adosados con el alcantarillado, que según este, no se ajusta a la normativa y particularmente pienso que el señor sabía lo que decía, porqué creo que cuando se tiene un problema tan grave como que se te inunde tu casa con las aguas fecales de tu vecino, La verdad es que a uno no le queda mas remedio que asesorarse técnica y jurídicamente.Lo cierto es que este señor tenia para aportar documentación y el arquitecto técnico del ayuntamiento se limitó a responder que sus dudas ya las había resuelto por escrito en numerosas ocasiones y que no preguntara mas.

seguro que se me olvidan un monton de cosas

perdón por las risitas, es que a estas alturas ya...........lo único qu me queda es reirme, porque como me lo tome en serio, me disgusto y me salen arrugas y canas.

saludos

 
Scooby
Scooby
09/07/2009 09:55
Dios mio, ¡¡¡¡QUE SILENCIO TAN ATERRADOR!!!!


¿Tan mal fue que no nos contais nada ?
 
pericogm
pericogm
09/07/2009 08:40
Eso, contar la experiencia a los que no pudimos estar allí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento