Volver al foro
JyRSE
JyRSE
10/07/2009 10:32

FINALMENTE 13 MILLONES

¿Cuánto dinero cobró el Ayuntamiento por los avales de Fadesa?

827 lecturas | 6 respuestas
Pues eso, que finalmente el Ayuntamiento  cobró el resto de los avales ascendiendo  a 13 millones de €.  Es mucho  dinero para despefectos y terminaciones. A ver si finalmente se consigue aquello que constaba en la publicidad  de Fadesa y que nos animó a muchos a comprar aquí.

Y por cierto a ver si pronto se empieza a ver movimiento y no se dilata en el tiempo.


http://www.masaranjuez.com/lectura_noticia.php?id=946

Saludos

 
Scooby
Scooby
13/07/2009 11:17
imagino que hablais de los folletos que buzoneo FADESA en el año 2003.
Yo lo tengo guardado  2 diferentes .En uno se ve que todas las zonas comunes estan hechas ,valladas y con la piscina de maravilloso azul turquesa ...
la verdad es que no se ve ni uno solo de los cardos kilometricos que asolan el barrio .
 En el otro se ve una calle de adosados idilicos con vecinos sonrientes y las puertas de acceso al patio en los laterales , pero la valla de la entrada es de simple malla de torsion , asi es que no nos quejaremos , no venga martinsa y se las lleve  por no salir en la foto/dibujo.

¿puede considerarse como publicidad engañosa ?si es asi , como actuar ...

saludos
 
elisayjesus
elisayjesus
12/07/2009 18:27
Jesanan, no es la primera vez que a una empresa se la sanciona por no cumplir con la publicidad expuesta, y como existe jurisprudencia al respecto , quizás exista algún recoveco legal que pueda instarles a cumplir con el compromiso publicitado.  Además, quien hacía esa publicidad era el promotor quien a su vez asignó la empresa constructora siendo promotora y constructora la misma.

Entendemos que en la situación concursal en la que se encuentra Fadesa se hace casi imposible esta reclamación, y nos tendremos que dar por contentos con recuperar los avales y que de una vez se termine el proyecto para que este Ayuntamiento recepcione el barrio.

Un saludo
 
rubijca
rubijca
12/07/2009 14:35
Y cuál es el contrato que firmó FADESA?
Saludos.
 
jesanan
jesanan
12/07/2009 11:56
 Hola,

BBlanco, no tengo que decirte que una cosa son los folletos publicitarios, y otra lo que se compromete a hacer la empresa a la que se le adjudica una concesión. Tanto las pistas polideportivas como el museo de escultura no estaban en el contrato que firmó Fadesa, y por tanto no se pueden construir a cargo de los avales.

Un saludo.

 
BBlanco
BBlanco
10/07/2009 12:05

En aquel famoso folleto venían muchas cosas. Cosas que no se sabe a ciencia cierta quién tiene que hacer. Si correspondían a Fadesa, no sé si con el dinero de los Avales va a ser suficiente (pistas polideportivas, el famoso Museo de Escultura, dotaciones...)

 
JyRSE
JyRSE
10/07/2009 10:37
Más de lo mismo.

Ya se anuncia que puede ir para largo. ¡ Pero que se vaya viendo¡


http://www.elespejodearanjuez.com/aranjuez.html#ayto

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento