Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
22/07/2009 12:13

Reunion de la AVBM con los dif.partidos

¿Existe un desequilibrio presupuestario en nuestro Ayuntamiento?

824 lecturas | 3 respuestas
Nos parece muy interesante la información que habeis pasado a los socios de las reuniones mantenidas con los diferentes partidos.

Lo del desequilibrio presupuestario de nuestro Ayuntamiento nos parece una pasada,  ¿ 22 millones de euros para sueldos y 18 para lo demás ? por supuesto que existe un desequilibrio, suponemos que esto será todo legal no pudiendo considerarse malversación de fondos, pero esto en una empresada privada sería una herejía.  

Con respecto a las cuentas restringidas para que el dinero de los avales no pueda ser utilizado por el Ayuntamiento para otros fines, nos parece lo correcto, no sea que com está en una caja única y este Ayuntamiento no tiene un euro se empiece a pagar con el dinero de los avales .

Sobre lo que dice el PP que no es necesario ejecutar las obras para recepcionar el barrio, siempre lo hemos creido así. Esto es otra decisión del YUGO OPRESOR que tenemos al frente de nuestro Ayuntamiento.  Y encima salen familiares colocados o palmeros que defienden al máximo regidor, pues a estos les regalamos una cita popular, que por ser popular no tiene que ser prosaica , y además mucho mas genérica que la retorica , los tecnicismos y el elitismo de algunos, que como una tienda con pocas existencias tienen que poner en el escaparate  las pocas existencias con las que cuentan. 
A LOS PALMEROS  de nuestro alcalde, podeis decir a vuestro jefe, " Que no es el viento quien curva al junco, si no, la propia debilidad de este el que le hace curvarse", vuestro jefe se ha encontrado en este barrio con la horma de sus zapatos, porque muchos de los residentes que en el habitan , estan mucho mas capacitados que él. 

Un saludo.         
 
jesanan
jesanan
23/07/2009 13:45
 Hola,

Totalmente de acuerdo. Para los ciudadanos debería ser transparente el que el barrio esté o no recibido por el Ayuntamiento. Desde el momento en que conceden las licencias de primera ocupación tienen que garantizar que ser prestan los servicios que las viviendas necesitan, y al mismo nivel que el resto de la ciudad.

Un saludo.
 
Y A
Y A
23/07/2009 09:52
Es una pesadilla tener un gobierno municipal tan incompetente!

Creo que nos intentan engañar haciendonos ver que el recepcionar un barrio es el punto de partida para hacerse responsables de ciertos gastos.

¡ NO SEÑORES!  ESO ¡NO ES CIERTO!.

El mantenimiento, limpieza y todos los servicios que dispone cualquier barrio del ayuntamiento, son responsabilidad del Ayuntamiento.
Nosotros tenemos la obligación de demandarselos.
A mi no me corresponde saber con que dinero se ha de cubrir estos servicios pero lo que tengo claro es que la obligación del Ayuntamiento es hacernos llegar todos estos servicios desde el primer dia que habitamos el barrio.
Y si han pasado 4años durante los que se nos ha escatimado estos derechos, ¿por que nos han hecho pagar las tasas correspondientes a la mejor zona del pueblo?

El que ellos sean responsables en mirar por nosotros ante fadesa y reclamen los avales que por ley se hicieron para paliar en la medida de lo posible el incumplimiento de fadesa, no es razón que les excluya del resto de sus responsabilidades o que estos avales sirvan para cubrir otras prestaciones que debieran de dar ellos y que hasta ahora se lo han ahorrado en beneficio de ¿ellos sabran que?.


 
BBlanco
BBlanco
22/07/2009 16:30

Tengo mis serias dudas sobre si hay que recepcionar antes de ejecutarse las obras. Sinceramente, no sé qué es lo que sería más beneficioso. En la Ciudad de Las Artes se recepcionó antes de tiempo algunas zonas, como las aledañas a la calle de Las Flores, y "gracias" a eso, el cambio de colector que va a haber que hacer porque se hizo muy pequeño en su día, lo va a pagar todo Aranjuez, en lugar de su constructora, Prominar.
No obstante, y por ello es bueno incidir sobre ello, hace falta un calendario de actuaciones, de obras, etc... y cuando este esté definido, entonces sí que se debe mojar el Ayuntamiento en el tema de la recepción. Y dar fechas concretas.

De todos modos, las peticiones del PP no las entiendo. Ni poco, ni mucho, ni nada.  También presiona para que el Ayuntamiento recepcione la carretera M-305. Si el Ayuntamiento recepciona la M-305, los aproximadamente 20 millones que cuesta adecentar ese tramo de carretera infame, construir tres glorietas y urbanizar el polígono de Las Tejeras en condiciones, los tendría que poner el Ayuntamiento de Aranjuez (es decir, los casi 60000 vecinos) en lugar de la Comunidad de Madrid, que tiene 18 millones de euros en avales. Y es que el PP local SE NIEGA  a instar a la Comunidad de Madrid para que se ejecuten. Las razones, ellos las sabrán...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento