Volver al foro
O
osiglor
26/08/2009 19:00

POSIBLES NUEVOS VECINOS

¿Cómo es la comunidad de adosados en la calle Santiago de Compostela con vuelta a San Cristóbal de la Laguna?

3.637 lecturas | 43 respuestas
Hola a todos, somos nuevos por aquí, estamos pensado en adquirir un adosado por vuestro barrio.

De todos los que hemos visto nos gusta la manzana que esta en la calle Santiago de Compostela con vuelta a San Cristóbal de la Laguna, las otras dos calles de la manzana serian Québec y Guimares (no se si lo he explicado bien) en esa manzana hemos visto que la Caixa tiene bastantes en venta.

La pregunta es para algún amable vecino de esa manzana, que nos contara un poco que tal, si son comunidad? (hemos visto que tienen cerrado) cuanto pagan? Si el banco debe dinero? Si se han puesto de acuerdo para temas de zonas comunes y piscina etc etc.

Muchas gracias.
 
Scooby
Scooby
30/09/2009 15:20
Te puedo asegurar que no es un RUMOR.
 
lo unico que he hecho es aclarar algo que un forero habia malinterpretado y que dejaba a esta persona  aun peor .

saludos
 
A
arnica
30/09/2009 12:05
Este es el peligro de foros, redes sociales y demás, y eso que somos personas mayores pero enseguida se lanzan acusaciones y luego yo no quise decir ese, es que no estoy seguro si es,es rumano, no ucraniano, tiene tal o cual coche,  es que soy muy bruto...
No sólo los adolescentes utilizan mal los foros, también los adultos nos gustan los rumores y de ahi a la realidad va un trecho. No os parece Rodage, Scooby, Alucinado con Fadesa y demás aficionados a los foros.
 
Aries
Aries
30/09/2009 08:02
Pues yo debo de haber tenido suerte. El alex rumano del que hablais me ha hecho trabajos variados en casa (solado de patios, solado garage, etc...) y siempre me ha respetado el presupuesto y ha trabajado bien.
 
constrictor
constrictor
30/09/2009 01:13
pues ahi va claro y sin puntos suspensivos ni ironias .
 
Alex, personaje originario de Rumania , que reside en el Pau y que , en mi caso , me llevo casi el doble por hacerme lospatios en hormigon impreso sin mallazo  en color verde,uno y otro en marron   cuando yo queria albero y que encima , no hizo el , sino que subcontrato a un paisano suyo que hizo una chapuza de padre y muy señor mio.

Obviamente, tampoco he acabado de pagarle  aunque me lo pide con cierta frecuencia .

Entiendo a Jesanan  Y Rodage .




 
aranjuez2009
aranjuez2009
29/09/2009 23:53
Estoy de acuerdo en que se recomiende a gente y se diga quien lo ha hecho mal. Pero cuando se haga se debe ser bien claro, no usar ironias, ni puntos suspensivos, etc.... ya que puede generar errores, como aqui ha ocurrido,
 
elisayjesus
elisayjesus
29/09/2009 21:44
Nosotros fuimos de los primeros que contratamos a personal sin licecia de actvidad para ahorrarnos unos euros, la mayoría rumanos. Unos nos echaron hormigon pintado en el suelo de la parcela el cual a los dos años hemos tenido que quitar porque se estaba abriendo porque no habian puesto el mallazo. No quiero culpar a ellos de todo, nuestra ignoracia fué  caldo de cultivo, otras veces esa ignorancia no es tanta y el ahorro nos lleva por esos derroteros.

Está bién que se haga público los nombres de todos aquellos chapuzas que aparte de no ser buenos profesionales estafan al cliente y cuando son buenos darles también propaganda. A nosotros al principio nos trabajo un Rumano. un tal Nicolas que nos hizo muchos trabajos en casa, y nosotros le recomendabamos en este foro, le marchaba también en el barrio, que se compro un chalet  en Ciempozuelos, y a partir de ahi, es cuando empezó a pegar unos sablazos de mucho ciudao, también hicimos público en este foro el cambio del susodicho, con la finalidad de informar a nuestros vecinos.

está bién en saber si el tal Alex es asi de conflictivo, pero es que no no sabemos si es el Ucraniano de Villaverde o el Rumano que reside en el Barrio, parece que existen versiones que citan a los dos midiendolos por el mismo rasero.

Un saludo.    
 
jesanan
jesanan
28/09/2009 15:07
 Hola,

El Álex que me hizo a mí la obra yo creo que es rumano, igual que todos sus obreros, aunque a ninguno le pedí el pasaporte. Por cierto, para evitar suspicacias sobre prejuicios de nacionalidad, los obreros que pusieron el suelo daba gusto verlos trabajar, ninguna queja sobre ellos.

Respecto a tener o no presupuesto, no creo que dado el coste de las obras que hacemos en casa merezca la pena meterse en juicios. Esto los chapuzas lo saben y por eso hacen las cosas como las hacen.

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
28/09/2009 09:48
te puedo asegurar que existe presupuesto firmado , pero aun asi...estamos  como estamos .

por otro lado, alquien ha escrito que jugamos con el pan de la gente,  y le respondo que :
 EL ESTA JUGANDO CON NUESTRO DINERO Y NUESTRA PACIENCIA .
y para mi ,es mas importante mi dinero que su trabajo , porque a mi me cuesta muchisimo ganarlo  y nadie me regala nada de nada .

saludos  
(intentare no volver a entrar en este post ,ya que creo que no lleva a ningun lugar )
 
pericogm
pericogm
28/09/2009 08:28
Está claro que lo mejor es un presupuesto por escrito y firmado, lo malo es que son pocos los que están dispuestos a hacerlo así.
 
R
rajiri
27/09/2009 08:38
Solo hay 2, Alex que vive en Villaverde, ucraniano. Y el otro Alex, rumano vive en el barrio. Un saludo
 
elisayjesus
elisayjesus
26/09/2009 20:22
¿Pero cuantos Alex hay?, El Ucraniano, el de Villaverde, El rumano, ¿y al final quien es el caradura?, lo digo para desenmascararle y preservar el prestigio de los otros.

Vamos, yo a un tipo que me viene con amenzas cuando el incumple el contrato es él, le denuncio, y además, es conveniente de saber quien  es, no sea que un día necesitemos hacer cualquier reforma y le llamamemos a él.

También es verdad, que muchas veces tenemos nosotros la culpa, procuramos encontrar mano de obra barata y esta generalmente se encuentra en aquellos que no tienen licencia de actividad y por consiguiente no pagan impuestos. , por consiguiente, cualquier reclamación legal no tiene sustento ninguno, al no existir ningún compromiso por ninguna de las partes firmado. Esta es la realidad, y la mayoría de los que así trabajan suelen ser inmigrantes, y aquí es donde se debe valorar la calidad de la persona, hay excelentes personas que su palabra vale mas que cualquier firma, y otros, como este tipo del que hablais, que no son profesionales y por lo tanto estafan al cliente, pero de esto los hay de todas las nacionalidades.  Y mediocres los hay en todos los gremios, y me muerdo la lengua por no acabar el post diciendo donde estan los mayores mediocres.

Un saludo.      
 
R
rajiri
26/09/2009 18:34
Por si no os fiais de nadie os voy a dar otra empresa, en la que hay españoles y extranjeros, que hace reformas e impermeabilizaciones. Son de Madrid y trabajan alrededor de la Comunidad. Se llaman Soluciones y gestiones auxiliares españolas, telefono 677819902 Sr. Jimenez.
Por aqui han hecho los chalets de Aldesa de las artes, los pisos de alquiler de Aldesa tambien junto  a los de protección del barrio, algun chalet individual para Const. Pacheco cerca del bar, y lo demas por otros sitios. Un saludo
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
26/09/2009 18:23
aranjuez2009 dijo:

En este hilo se han dado muchos comentarios que nos deberian hacer recapacitar sobre lo que opinamos en muchas ocasiones.

Casi dejamos sin trabajo a una persona, se ha incrementado el calificativo del otro de malo a ladròn, hemos juzgado a toda la gente del Este, y todavia hay gente como alucinado que no se digna a decir un simple "perdon".

Me alegra que se haya aclarado todo.

 



Pues mira no me duelen prendas en pedir excusas a  Alex por mi interpretación del post de scooby, porque yo pensé que por ahí iban los tiros.
Lo que no es de recibo es amenazar a una persona porque exija que realice un trabajo como el quiera y por el cual va a pagar.
Particularmente no he juzgado a toda la gente del Este en este caso he juzgado erroneamente a una persona, por interpretar un post que no quería decir lo que yo creia que decía.
Editado por alucinado con fadesa 26/09/2009 18:24
 
Scooby
Scooby
26/09/2009 11:34
como dice Rodege, este es rumano y no creo que se deba hablar mas de el ,porque menuda propaganda gratis que le hemos hecho .

Lo dicho , yo a este señor ,ni agua ...ni obra ...ni dinero .
 
aranjuez2009
aranjuez2009
26/09/2009 03:33

En este hilo se han dado muchos comentarios que nos deberian hacer recapacitar sobre lo que opinamos en muchas ocasiones.

Casi dejamos sin trabajo a una persona, se ha incrementado el calificativo del otro de malo a ladròn, hemos juzgado a toda la gente del Este, y todavia hay gente como alucinado que no se digna a decir un simple "perdon".

Me alegra que se haya aclarado todo.

 

 
elisayjesus
elisayjesus
25/09/2009 22:55
Nosotros estamos de acuerdo en no juzgar a nadie por su nacionalidad, porque chapuzas y jetas, te los encuentras en cualquier lugar, dependiendo mas de la genetica del individuo que de su origen.

En cualquier caso, si Alex el ucraniano no es el Alex caradura de Villaverde, hay que dejarlo claro en este foro para no perjudicarle. Porque si seguimos un poco mas le crucificamos,y además, decimos que es un mal compañero de mus.

Un saludo.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
25/09/2009 21:18
Kalamar:

Me imagino que tu post  va por mi, es que soy un poco bruto, tu seguro que el mensaje de scooby lo interpretaste de forma correcta y yo de la forma que lo interpreté.
Pero desde luego no será la primera vez ni la ultima que alguien que esté haciendo una chapuza en una casa se propase con la señora o coja lo que no es suyo.
No obstante rajiri ha puesto las cosas en su sitio, parecer ser que a scooby y a jesanan las obras se las hizo el Alex ucraniano u no el rumano.
Editado por alucinado con fadesa 25/09/2009 21:30
 
R
rajiri
25/09/2009 20:17
Ademas este trabaja solo, con otros chicos, y el es su jefe. Este no te amenaza y hace lo que tu pidas, no te pide continuamente dinero como el otro, 50% al comenzar y el resto al terminar, pero no deja nada a medias. No hay + precios que el dicho.Ademas si deja algo mal, se levanta y se hace de nuevo. Este no es  así y creo que vive en la misma manzana de osiglor. El cara si es el otro que venia con 7 ú 8 ucranianos, comen en tu salón,
Referencias:
Palacio de caserta 20 (patio),
(Baño) piramides de egipto 9
(Patio delantero y trasero) piramides de egipto 11
(patio) conde de villamediana 12
Y más.............................

Un saludo
 
R
rajiri
25/09/2009 20:06
Jode, como gusta hablar, sin saber si hay más de 1 con el mismo nombre, pq sea extranjero. Le acabo de ver que le esta haciendo el patio  a la tia de mi mujer, y el precio acordado es el precio valido, y este no es ningun chapuza, le gusta dejar las cosas bien y le he comentado los mensajes y me dice que el no ha discutido con nadie en el barrio. Ademas te da recomendaciones para mejor acabado de los patios y de la mejor combinación de los materiales que compramos. Se puede retrasar y en este caso ha sido por el almacen de Villamuelas que te traen todo con cuentagotas, y encima no les funciona la grua del camión y se han comido descargarlo sin cobrar nada, que ya seria lo que faltaba. Un saludo
 
R
rajiri
25/09/2009 19:58
Os estais confundiendo, hay 2 alex, hay que aclarar, yo hablo de un vecino rumano de la calle santiado de compostela, y el otro es ucraniano, que me hicieron a mi el patio y ampliación de cocina, no son malos, pero si unos guarros. Hace meses o 1 año que ya no trabaja por aqui. No se puede jugar con el pan de nadie. Ese Alex es un malqueda y vive en villaverde, digo yo que será ese, pq lo que explicais si puede ser. El otro te da la palabra y precio y cumple su palabra para el vale mucho, al igual que para otros.
Un saludo
 
K
kalamar
25/09/2009 18:20
Te has colado bastante!!!!!
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
25/09/2009 17:52
Yo creia que la cosa iba por donde he comentado, pero con la aclaración de scooby y con la de jesanan ha quedado aclarado.
El tio este es un carota y encima un chapucero que hace lo que le da la gana sin atender las indicaciones de quien le paga.
Con esta gente del Este pocas bromas porque son capaces de destrozarle a uno la casa. todos hemos visto en la prensa como cobra las deudas esta gente.
Desde luego es arriesgado mandar hacer una obra importante a gente sin referencias y sin haber visto previamente alguno de sus trabajos, porque si al final el presupuesto va aumentando y deja una chapuza es para amargarse.
 
pericogm
pericogm
25/09/2009 17:27
El consejo de scooby estaba claro desde su primer mensaje, y ya con lo que explica Jesanan, a esta clase de gente yo la llamo; jetas y caraduras.

Vamos, que me queda por hacer el patio, pero este elemento no me lo hace.
 
jesanan
jesanan
25/09/2009 16:17
 Hola,
 
Mi experiencia con Álex fue la siguiente:

- Para la lechada del solado del patio elegimos en color, amarillo claro. Cuando llegamos a casa nos encontramos con que la había puesto roja; con las baldosas marrones, imaginaros cómo quedaba. Le hicimos quitarla y poner otra de  un color más parecido al que pensábamos inicialmente, pero ya no quedó igual que puesta desde el principio, y en varias partes se nos ha levantado. Además, nos dejó el suelo lleno de manchas de lechada que no quiso limpiar.

- Intentó meternos una puerta de hierro para el jardín llena de picadas y en bastante mal estado.

- Quedándole unos remates por terminar, le dijimos a su entonces socio, Carlos, que no pagaríamos el último plazo hasta que no terminara completamente. A la media hora tenía al tal Álex en la puerta a voz en grito, montándome un número sin venir a cuento y amenazándome con que iba a destrozarlo todo si no le pagaba ya. Para evitarme problemas con personaje de tal ralea al final le paqué y me quedé con los remates sin hacer.

Ahora cada uno que juzgue.

Un saludo.

 
Scooby
Scooby
25/09/2009 15:34

hola :
QUIERO Y DEBO ACLARAR QUE:
 
ALEX NO COGE LO QUE NO ES SUYO , REPITO , NO COGE LO QUE NO ES SUYO .

 EL PROBLEMA ES QUE DE PRONTO EL PRESUPUESTO SE INCREMENTA POR FALLOS EN EL CALCULO ,Y NO CUMPLE LOS PLAZOS Y SI TE QUEJAS, Y CUESTIONAS LA DIFERENCIA ECONOMICA,  TE  DEJA PLANTADO SIN ACABAR LA OBRA .

ESO ES LO QUE NOS HA  PASADO A NOSOTROS
saludos

 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
25/09/2009 13:17
scooby dijo:

Un consejo:

cuidadin con Alex, que le das la mano y coge el pie y lo que pueda ...No trabaja mal pero  ...


Aranjuez2009 creo que el mensaje de scooby es bastante claro, trabaja bien pero coge lo que no debe.
Yo entiendo dos cosas, que le gusta la anatomía femenina o que le gustan las propiedades ajenas.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
25/09/2009 12:51

Hola,
pensad que a veces con vuestros comentarios estais jugando con el pan de la gente. No conozco al tal Alex, ni personal ni profesionalmente, pero no lo recomendais al mismo tiempo que decis que no os hizo mal trabajo.

Si realmente es malo, decidlo, poniendo el porquè, ya que este foro esta para ayudar y que otros no cometan los mismos errores. Si no es asi, y los problemas han sido mas bien personales, no veo justo que lo pongais aqui.

 
R
rajiri
25/09/2009 12:49
He visto en el Leclerc en Gestión 10, que vendian 3 por 200.000 € cada uno, eso si, no se que manzana ni calle son, a lo mejor son estos. Un saludo
 
jesanan
jesanan
25/09/2009 09:21
 Hola,

A nosotros Álex nos hizo el solado de parte del jardín y el muro, y aunque salvo algún detalle no hizo mal trabajo, sí que tuve con él algún que otro desencuentro...

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
24/09/2009 19:15
Un consejo:

cuidadin con Alex, que le das la mano y coge el pie y lo que pueda ...No trabaja mal pero  ...
 
R
rajiri
24/09/2009 17:56
Osiglor a nosotros nos va a hacer la piscina, Construcciones Sanden, es un chico rumano (Alex) que vive en el Pau, bastante majete y con buenos precios. Tambien hacen cerramiento de patios, ampliación de cocinas, solados, etc, hacen de todo. El telefono es el 600099777.
Un saludo
 
P
paumontana
24/09/2009 16:15
Hola osiglor,
Nosotros tambien somos casi futuros vecinos, pues estamos a punto de firmar la semana que viene el contrato de compraventa en la manzana que comentas de Guimaraes-Santiago de Compostela-San cristobal de la Laguna-Quebec. Supongo que habeis comprado unos de los que vendia La Caixa, no? Nosotros queremos uno de San cristobal de la laguna, lo unico que nos echaba un poco para atras era el tema de algunas pequeñas grietas que hemos visto en el adosado.¿En el tuyo tambien?Tambien vemos que por precio esta bien, pero hay que sumarle toda la reforma del chalet y construccion de zonas comunes, que por lo que he visto solo hay unos columpios en el centro de la zona comun. Asi que al final como todo, no se si lo barato sale caro o que...jeje.,,porque empiezas a sumar gastos y no paras...
Un saludo
 
JyRSE
JyRSE
24/09/2009 14:09
Pues, ¡ bien venido al barrio¡.

Como creo que la mayoría, te quejarás para que avance más rápido el barrio,  pero te alegrarás de vivir aquí.

Saludos
 
O
osiglor
24/09/2009 13:34
Hola a todos de nuevo, tecnicamente "casi" ya somos vecinos, ayer firmamos el contrato de compraventa.

Ahora viene todo el tema de la reforma, teniamos pensado hacer la ampliacion de la cocina, aire acondicionado, solado de patios y persianas de planta baja.

Alguna empresa o persona de confianza? tanto en precio como en calidad del trabajo?

Muchas gracias a todos.
 
P
Pilarydaniel
28/08/2009 19:32

Osiglor, mira el enlace que pongo y si quieres hablamos.

http://sv.elmundo.es/sv/anuncio/42/26/652642_s_datos.html

Saludos.

Pilar

 
O
osiglor
27/08/2009 18:06
De nuevo, gracias.
rajiri, gracias por la informacion, esta tarde me daré una vuelta por esa zona, a lo mejor es interesante lo que cuentas, yo he visto en algun portal, alguno de esa zona con mejoras pero en 270 mil
De todas maneras si alguno sabe como esta la comunidad de Guimaraes con santiago d compostela, le agradeceria que me contara.
Gracias!!
 
R
rajiri
27/08/2009 15:19
Mira, en la L12, VHL 23 se de uno que lo vende por lo que le costó pq lo tiene en un portal de internet, tiene hecha la cocina, patio, vallado de ese patio y no sé si tambien el suelo del patio, creo que 247.000 € (c/. Palacio de Caserta).
Y si, será el coste un poco + de lo que dije, ya que falta algunas cosas pero no subirá + de 600 €/vecino.

Un saludo
 
M
mariokindelan
27/08/2009 15:00
esa zona de la calle guimaraes esta muy bien, yo vivo en guimaraes pero al principio, y somos solo 12 vecinos.
cuando un vecino dice que no quiere la piscina seguramente es porque es ese momento no tiene el dinero para pagar su parte, o podria ser eso,vamos. o que no se quiere gatar el dinero en eso, pero es que no hay mucho mas para eleguir, no te vas a hacer un centro comercial, digo yo.

por otra parte, yo no le compraria nada a un particular ni de coña porque por muy apurado que este siempre te va a salir mas caro que con el banco

vete al banco, hazme caso, te ahorrarás una pasta.
 
O
osiglor
27/08/2009 13:45
Muchas gracias por tus observaciones lolaiyo, tienes toda la razon que al comprar con la zona comun ya realizada te quitas un "problema" de encima, pero el precio es mayor.

Llevamos varios meses por la zona y sabemos que los precios entre particulares de adosados sin zonas comunes se mueven en una horquilla 230 / 250 mil y con alguna mejora 250 / 280, ahora bien, nos consta que los bancos estan escuchando ofertas de 200 mil que ya que tienen capacidad de bajar precios, (por eso la zona) nuestro planteamiento es ese y hacer la reforma necesaria: cocina, cerramiento, armarios, etc, para que al final se quede todo en torno a los 240/250 mil

Saludos
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento