Volver al foro
jesanan
jesanan
04/09/2009 11:21

Primera toma de contacto con el colegio Litterator: MAL, MUY MAL

¿Por qué la reunión de padres en el colegio Litterator fue un caos?

904 lecturas | 3 respuestas
 Hola,

Ayer por la tarde nos convocaron a todos los padres nuevos alumnos del segundo ciclo de infantil en el colegio Litterator, para darnos una charla acerca del colegio, sus normas, constumbres, rutinas, etc. Hasta ahí bien.

Pero cuando llegamos a la citada reunión, nos encontramos que no se ha hecho en el lugar que a mí parecer era idóneo dada la cantidad de gente convocada y la importancia de los temas a tratar, el salón de actos, sino que nos reunen en el comedor. A esto se le sumó el hecho de que no fueron capaces de conseguir ni un triste megáfono, con lo que entre la cantidad de gente que había, y que una buena parte era niños, de la tercera fila para atrás nadie se enteró de la misa la media.

Y para rematar el acto, la profesoras del primer año del ciclo comenzaron a llamar por lista para entregar las pautas del periodo de adaptación...las cuatro a la vez. Podéis imaginaros el caos que se montó.

Señores del Literattor, un colegio se hace grande, entre otras cosas, cuidando los pequeños detalles. Tienen Vds. un salón de actos hermoso, donde todo el mundo se puede sentar cómodamente y con su correspondiente sistema de megafonía. Tengan un poco más de respeto por las familias que les confían a Vds. sus hijos.

Visto lo de ayer, su imagen como institución ha quedado bastante dañada de cara a todos lo allí presentes.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
07/09/2009 12:09
 Hola,

Sí, haberlo hecho sin niños hubiera ayudado, desde luego, pero sigo pensando que el comedor no era el sitio ideal para juntar +- 100 personas, sobre todo teniendo el flamante salón de actos un planta más arriba.

Lo dicho, más respeto a los padres. Si quieres ganarte un imagen de buen colegio, hay que hacerlo en todos los sentidos.

Un saludo.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
06/09/2009 02:04
yo pienso que dada la importancia de lo que se iba a tratar ,tal vez ,y solo digo que tal vez ,deberia haberse ido sin niños . Es mas facil de lo que parece, uno se queda con el crio y el otro padre entra . 7 asi se evita que se escuches gritos , risas y demas l
luego la educacion de los adultos deberia hacer el resto .

Asi de sencillo l

lo cual no quita que no lo hayan hecho bien en el cole .
saludos
 
bmontana
bmontana
04/09/2009 18:04
Esta claro que de organización saben poco. Siento Jenasan que ya empieces a darte cuenta de lo bien que funcionan en el Litterator.

P.D.El Salón de Actos solo se abre para nuestro Alcalde para seguir tomandonos el pelo. En fin más de lo mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento