Volver al foro
JyRSE
JyRSE
07/09/2009 14:48

NOTA ASOCIACION

¿Qué implica el ascenso de La Montaña para los vecinos del barrio?

724 lecturas | 5 respuestas
Pues eso,  que ha aparecido en los foros de Aranjuez la Nota de la Asociación infraescrita.

http://www.aranjuez.ws/el-ascenso-de-la-montana-nota-prensa-asociacion-de-vecinos-del-barrio-de-la-montana-vt11568.html

Saludos

 
cambelo
cambelo
07/09/2009 22:03
como ya he opinado en mas de una ocasion, esta bien que todo esto se haga saber a la prensa local, pero creo que tambien se deberia hacer saber a algun medio de television, para hacer mas fuerza.
 
jesanan
jesanan
07/09/2009 18:02
 Hola,

Leed bien la nota. La Asociación en ningún momento solicita que se ejecuten los servicios a cargo de los avales. 

"Al hilo de las numerosas quejas recibidas por parte de los vecinos, desde la Asociación exigimos al Equipo de Gobierno la adecuada dotación de servicios básicos para el Barrio, que a fecha de hoy son totalmente deficitarios: inexistencia de la limpieza viaria, insuficiente servicio de recogida de basuras, baja frecuencia del transporte –cuyo aumento fue prometido por parte del Concejal de Barrio el 27 de mayo-, mantenimiento de zonas verdes y arbolado, etc. Teniendo en cuenta que ninguno de estos servicios básicos pueden realizarse con cargo a los avales."

Un saludo.

 
Y A
Y A
07/09/2009 17:24
Estoy OUT!

Los Avales no son para paliar las deficiencias que dejo FADESA?

De ser así, no sigamos proponiendo al Ayuntamiento que con dicho dinero palie sus obligaciones con el barrio. Las deficiencias de la limpieza, desperfectos por falta de mantenimiento y demas tareas debidas a la actitud negligente de este nefasto ayuntamiento lo debe subsanar este ayuntamiento aunque sea con nuestro dinero y no con el de sus sueldos que no se lo ganan.

Aunque seguro que peligra antes los sueldos medios y bajos de los funcionarios del ayuntamiento y por supuesto los debes de los acreedores municipales que los de las autoridades municipales.

En fin Dione me tienes mas que cabreada y me temos que en este barrio los cabreados se cuentan en millares, es una pena!
 
R
rajiri
07/09/2009 17:04
Buenas tardes:

No se si los resaltes que han colocado en los badenes para que nadie se lo salte tienen que ver con los avales.
Tambien he observado que para una glorieta que han hecho junto al casino, son incapaces de acabarla de una vez, y encima lo dejan a medias.

De lo que habeis solicitado al ayuntamiento veo que, solicitais el vallado de todas las parcelas, que  está muy bien y si estamos en nuestro derecho, normal que se  exija. De lo demás está bien. Lo que veo es que no sabemos las prisas que tiene el ayuntamiento, que parece que ninguna, en gastar el dinero de los avales en el barrio. No se si se puede pedir que a la asociación dejen ver lo que van ha hacer, gastos de estas partidas, y ver que se  está controlando el gasto y no como saben hacer ellos.

Un saludo
 
JyRSE
JyRSE
07/09/2009 14:51

Aquí va

"El final del curso político 2008/09 nos trajo la excelente noticia de la ejecución de los avales de Fadesa-Martinsa por un importe aproximado de 12 millones de euros, los cuales ya están desde el inicio del mes de Julio a disposición del Ayuntamiento de Aranjuez para realizar en el Barrio de la Montaña las obras necesarias que permitan su finalización y recepción definitiva por parte del Consistorio.
En la reunión mantenida con los vecinos en el Colegio Litterator el 8 de julio pasado, el Alcalde instó a la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña a canalizar las demandas de los vecinos referentes a las deficiencias existentes en el Barrio. Durante los meses de verano los miembros de la Junta Directiva de la Asociación han recogido las numerosas demandas aportadas por los vecinos, cuya participación es digna de agradecimiento, y las han clasificado y agrupado por zonas. Una vez elaborado dicho dossier, se ha hecho entrega del mismo a fecha 3 de Septiembre por registro en el Ayuntamiento (con copia a los distintos Grupos Políticos Municipales). Esperamos que el Equipo de Gobierno tenga a bien considerar prioritarias las sugerencias aportadas por los vecinos.
Al hilo de las numerosas quejas recibidas por parte de los vecinos, desde la Asociación exigimos al Equipo de Gobierno la adecuada dotación de servicios básicos para el Barrio, que a fecha de hoy son totalmente deficitarios: inexistencia de la limpieza viaria, insuficiente servicio de recogida de basuras, baja frecuencia del transporte –cuyo aumento fue prometido por parte del Concejal de Barrio el 27 de mayo-, mantenimiento de zonas verdes y arbolado, etc. Teniendo en cuenta que ninguno de estos servicios básicos pueden realizarse con cargo a los avales.
También queremos dejar constancia de que en el presente mes desde la Asociación se ha instado formalmente al Ayuntamiento, en base a la Ordenanza Municipal, a obligar a los propietarios particulares, y en el caso de parcelas dotacionales al propio Ayuntamiento, a desbrozar y vallar las parcelas.
Por otro lado y en lo que a accesos se refiere, es imprescindible que de una vez por todas el Ayuntamiento consiga que la Comunidad Autónoma de Madrid ponga en marcha las obras para la construcción de la rotonda norte de acceso al Barrio.
Transcurridos más de dos meses desde la ejecución de los avales, consideramos necesario que el Ayuntamiento inicie con la máxima celeridad las obras de adecuación y mejora del Barrio. Por lo cuál, la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña solicita que de inmediato el Equipo de Gobierno le facilite el Plan Director de Ejecución de Obras con cargo a los avales, el cual permitirá que puedan ejecutarse las obras y que por fin se materialice el Ascenso del Barrio de la Montaña.
Los interesados en contactar con la Asociación pueden hacerlo a través del correo electrónico a.v.lamontania@gmail.com, o pasando por el local de la Asociación en la C/ Tarraco (viviendas en altura de la SLSV) los miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

Fdo: Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña"

Saludos a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento