Volver al foro
bmontana
bmontana
16/09/2009 12:58

Menú del Litterator

¿Qué se come hoy en el Litterator si no han actualizado el menú?

3.706 lecturas | 22 respuestas
Alguien me podría decir que se come hoy en el Litterator??

Hace tres días que empezaron el cole y todavía no se les ha ocurrido entregar el menú de este mes a las familias. Para variar intentas entrar en la web del colegio para saber lo que les toca comer hoy a tus hijos y sorpresa ..... tampoco esta actualizado.
Luego hablan de incentivar el uso de las nuevas tecnologías entre el alumnado y el profesorado. Se tendrían que aplicar el cuento y mantener actualizada su web.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
30/09/2009 18:05

Hola Neptuno, un centro puede tener cocina propia, en cuanto a instalaciones se refiere, y contratar una empresa de caterin que les lleve la cocina y el comedor. Asì se hace en muchos sitios.

 
N
NEPTUNO6
30/09/2009 17:25
Por cierto en el menú de octubre viene el logotipo de una empresa de catering  ¿ en qué quedamos ?Cocina propia o catering ??? nick 48

Creo que tienen que renovar la página web urgentemente.

deben suprimir :-piscina 
                              -cocina propia
                              -bachillerato
                              -polideportivo cubierto....

 Ah se me olvidaba que no me vas a contestar más .
 
N
NEPTUNO6
30/09/2009 17:08

Como te dice otro forero no hace falta que des voces ni que grites . No comprendo tu enfado tampoco es nada malo decirte que tu trabajas allí al fin y al cabopara ti ddebería ser un orgullo ya que tanto les defiendes .

Aquí nadie dice barbaridades del colegio simplemente es decir las verdades pero parece ser que a algunos no os gusta que se digan .

Mira , yo el curso pasado me dirigí a hablar con una de esas personas que tu tanto me aconsejas que hable .( por cierto tuve que pedir permiso en eltrabajo por mi horario y que no trabajo en Aranjuez ) Me interesaba sobre todo preguntar por el motivo por el cual yo en este colegio no podía solicitar los libros del ayuntamiento ya que me hubiera venido muy bien poderme ahorrar ese dinero . Conclusión :nada de nada .este curso tampoco han querido   ¿ motivo ?  todos nos lo imaginamos .....
Me dices anteriormente que el bachillerato no se ha abierto porque la gente está mal de pelas ¿Y para comprar los libros no estamos los padres mal de pelas ?

Después me dirigí al AMPA tampoco me pudieron ayudar aunque lo intentaron .
Como ves he hablado con varios estamentos y me ha dado igual .

 y para terminar quiero decirte que no me  quita el sueño que me digas que no me vas a contestar , ni falta que me hace .

 
bmontana
bmontana
30/09/2009 14:57
Aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin tenemos los menús de octubre (incluidos los de alergias alimentarias) colgados en la web. Lástima que el de septiembre quedará en el olvido. Ahora ya solo les queda "retocar" el resto de la web para que sea fiable y no tengamos que "molestar" en el foro del barrio y nadie se sienta ofendido porque a muchos padres no nos brinden la información necesaria en el centro cuando la requerimos.
 
M
mirabienn
30/09/2009 11:26
Me da pena leeros a unos y a otros. Unos criticando a otros por lo que critican  pero sin aportar información de utilidad al propósito y otros haciéndoses magnifices de la razón y de la buena educación pero sin tenerla  en demasia.  Desde fuera desde luego os aseguro que daís una imágen patética.
Por cierto amigo Nick, no tiene más razón el que más alto habla, lo digo por esas horribles mayúsculas que posteas en tu última intervención que parece que estas gritando a todo el mundo. Un poquito de por favor .....
 
el_quijote
el_quijote
29/09/2009 10:11
[quote=NEPTUNO6>Perdona quijote por mi descuido pero yo no veo tanta diferencia entre un insulto y otro pero bueno no voy a discutir contigo la intención tuya era desprestigiar y punto .
CITA>

Entonces tienes un problema amigo...... entre insultar y hacer uso de una frase hecha para mí si hay una gran diferencia.
Mi intención en aquel mesaje no era desprestigiar a nadie. Era salir al paso de todas aquellas noticias que salieron cuando el tema de la Hepatitis en el colegio, y que muchos se encargaron de airear como si nuestros hijos fueran una especie de apestados.  Y resulta que en todos los colegios hubo casos y en algunos más que en el nuestro. Pero claro hay cosas que no interesa airear....... Esto sigue siendo un pueblo, por muy grande que sea, y algunas cosas nunca cambiarán.

Yo si estoy contento con y en el colegio. Nadie me ha engañado ni en dinero ni en cuantas explicaciones he pedido. Y llevo desde que se abrió el colegio, cuando en aquel mes de agosto parecía imposible que aquello pudiera abrir sus puertas.

Pero repito, pásate por el colegio y pide las explicaciones que necesites.
 
N
NEPTUNO6
28/09/2009 20:35
YO NO CREO QUE LO QUE LOS PADRES DECIMOS AQUÍ SEAN BARBARIDADES ,PERO BUENO .Lo que pasa es que no os gustan las críticas y digo os porque creo que tú eres formas parte del colegio ya que dices que : en un foro ni`podemos ni queremos resolverte tus dudas " . Ni yo lo pretendo pero creeme que he intentado preguntar mis dudas en el centro y no he sacado nada en claro Repito¿libros de texto gratis ? ¿Por qué no en este colegio?nadie me ha dado una respuesta convincente

A lo mejor tú en tus comentarios si te has pasado con el AMPA .Pues te digo lo mismo quedices tú: resuelve tus problemas con ellos personalmente y no los escribas en el foro diciendo  :"que se dedican a malinformar y largar bulos" eso si que es desprestigiar a un grupo de padres y madres de nuestro colegio , de tu colegio en un foro y no se lo dices a la cara ¿a que no ? ay , que facil es hablar...

Ahora os dais cuenta de que la gente anda mal de pelas y por eso no hay bachillerato ...entonces hay que informar porque hay  gente que cuenta con que ya funciona i Como decís en lapágina web que pueden estar hasta la universidad .......

 y lo de lapiscina me dices que se abrirá vaya aclaración Ya veo que tú también estás muy bien informado.
 
N
NEPTUNO6
28/09/2009 20:13
Perdona quijote por mi descuido pero yo no veo tanta diferencia entre un insulto y otro pero bueno no voy a discutir contigo la intención tuya era desprestigiar y punto .

Ya veo que como lo demás que te comento es cierto ya no te interesa decir nada más ,ya no lo tienes en cuenta . No se tu actitud no me parece muy seria .Yo entiendo que defiendas cosas que se hacen bien en el colegio pero....defender lo indefendible....y encima con argumentos inciertos me parece mal.

Sabes que todos los que llevamos a nuestros hijos allí lo hicimos con mucha ilusión y poniendo mucho de nuestra parte porque entendimos que era un colegio nuevo y necesitaba tiempo pero es que no se porque cuando preguntamos algo ,no se nos dice claramente y se esconden los motivos Eso quijote es lo que crea malos rollos -

Y al señor abogado de nick48 decirle que es injusto que eche la culpa de  todo al AMPA ya que ellos hicieron una gran labor y que para sentenciar un juicio hay que escuhar las dos partes y a ellos no les hemos escuchado ni acusar a nadie ni siquiera han entrado en el foro a defenderse de tus acusaciones .
 
el_quijote
el_quijote
28/09/2009 19:52
NEPTUNO6 dijo:

Ya lo has visto quijote . EL4 de febrero de 2009 tú dijiste eso que esta escrito en el tema anterir . Perdona pero no he sabido colocarlo aquí encima .Bueno pues a lo que íbamos ten cuidado con las multas fuertes y condenas que según tú te pueden caer , pero claro como has utilizado los puntitos a lo mejor no te ponen mucha multa ni te condenan .

También te atreves a decir que "todos los colegios sabían ya el examen de CDI antes que los nuestros del Litterator ¿no te parece un poco raro ? ipobres nuestros hijos que eran los únicos en Aranjuez que no sabían las preguntas ! según  tu .

Aquí hay gente que ha expresado su malestar simplemente y ya estais diciendo que insultan ,vejan y no se que más historias

¿Tú no crees que tienen razón los que fueron al AMPA pidiendo los libros de texto del ayuntamiento , por ejemplo? ¿ Tú no crees que tienen razón los que simplemente buscan información sobre algunos temas y todo son evasivas ? Pues mucha gente ha ido al AMPA a preguntar ese tipo de cosas y aquí empiezan los problemas , ya que el Ampa se siente en laobligación de atender y de informar a los padres .

A lo mejor tu lo sabes todo pero yo y muchos como yo no

¿Cuándo abre la piscina y las instalaciones prometidas ? ¿ Y la cocina propia ? ¿Que pasa con el bachillerato ?.......



   No voy a discutir contigo por la dichosa palabra. Pero aprende a leer..... Me acusas de llamar a alguien hijas de p..... y en realidad ese mensaje que has encontrado escribí callarse como p...... . Una gran diferencia amigo.

Publicado el miércoles, 04 de febrero de 2009 16:01

Hola. Yo llevo a mis hijos al colegio y yo si se perfectamente de donde viene el brote y desde cuando. Así que no se a que viene decir que hay oscurantismo en este tema.

Yo además estoy de acuerdo en que el colegio ha actuado correctamente dando a conocer el problema. Por cierto, ¿ sabéis que hay otro colegio en el que tambien hay casos de Hepatitis A ?
Pues tranquilos, que se callarán como p....... y es que el nombre y la reputación cuentan mucho .

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo: libros, ayudas, AMPA....... y de la piscina, y comedor se lo mismo que todos....... creo. Pero yo cualquier duda que tengo me voy al colegio y pregunto y me informo. No me voy a un foro.

Pero permíteme que, a partir de ahora, no tenga en cuenta lo que escribas, ya que has intentado poner en mis textos algo que nunca escribí.....

Editado por el_quijote 28/09/2009 19:57
 
N
NEPTUNO6
28/09/2009 16:59
Ya lo has visto quijote . EL4 de febrero de 2009 tú dijiste eso que esta escrito en el tema anterir . Perdona pero no he sabido colocarlo aquí encima .Bueno pues a lo que íbamos ten cuidado con las multas fuertes y condenas que según tú te pueden caer , pero claro como has utilizado los puntitos a lo mejor no te ponen mucha multa ni te condenan .

También te atreves a decir que "todos los colegios sabían ya el examen de CDI antes que los nuestros del Litterator ¿no te parece un poco raro ? ipobres nuestros hijos que eran los únicos en Aranjuez que no sabían las preguntas ! según  tu .

Aquí hay gente que ha expresado su malestar simplemente y ya estais diciendo que insultan ,vejan y no se que más historias

¿Tú no crees que tienen razón los que fueron al AMPA pidiendo los libros de texto del ayuntamiento , por ejemplo? ¿ Tú no crees que tienen razón los que simplemente buscan información sobre algunos temas y todo son evasivas ? Pues mucha gente ha ido al AMPA a preguntar ese tipo de cosas y aquí empiezan los problemas , ya que el Ampa se siente en laobligación de atender y de informar a los padres .

A lo mejor tu lo sabes todo pero yo y muchos como yo no

¿Cuándo abre la piscina y las instalaciones prometidas ? ¿ Y la cocina propia ? ¿Que pasa con el bachillerato ?.......
 
el_quijote
el_quijote
28/09/2009 14:23
NEPTUNO6 dijo:

Ya que tanto dices que insutar es un delito quijote tú ya has insultado en este foro gravemente eso si poniendo en vez de la palabra entera los puntitos es decir en vez de poner hijas de puta pusiste p- - - A ti si que había que buscarte tu identidad
Luego dices en otra intervenque que los demás colegios  hacen " trampas" pen los exámenes del CDI Esa es una acusación muy grave también .

UN saludo .


Repásate mis escasos mensajes y me dices donde escribí yo eso .  No es mi estilo ir insultando en un foro.
Aquí no se coacciona a nadie. Los foros son para debatir, pero eso no quita que la persona que se sienta insultada, amenazada, etc, etc, se pueda defender.

El examen de la Comunidad, ohhhhhhhhh, eso si que es un misterio sin resolver.
 
N
NEPTUNO6
27/09/2009 20:39
Ya que tanto dices que insutar es un delito quijote tú ya has insultado en este foro gravemente eso si poniendo en vez de la palabra entera los puntitos es decir en vez de poner hijas de puta pusiste p- - - A ti si que había que buscarte tu identidad
Luego dices en otra intervenque que los demás colegios  hacen " trampas" pen los exámenes del CDI Esa es una acusación muy grave también .

 También decirle a nick 48 que es muy facil criticar sin saber  . Yo desde el principio estuve vinculado ( aunque no pertenecía al AMPA del centro  ) Empezaron con mucha ilusión , dedicando muchas horas a organizar muchas actividades y a ponerla en marcha . Es muy facil desde un nick descalificar la labor de mucha gente que ha puesto mucho de su parte simplemente diciendoque lanzan bulos y se dedican a malinformar , Hay cosas que no se entienden y los padres acuden a la asociación con preguntas que nadie les contesta , en nigún sitio . Y muchas veces tienen razón en sus quejas .
Ahora resulta que el que quiere poner en elforo sus opiniones y experiencias con el colegio se le amenaza diciendo que si puede ser denunciado . Cuando en ningún momento nadie ha insultado calumniado y vejado alcolegio como aquí se ha dicho .
Te recuerdo Quijote y nick 48 que existe libertad de expresión y que cada uno puede expresar libremente sus opiniones no vale coaccionar,
UN saludo .
 
bmontana
bmontana
25/09/2009 14:22
Los hechos que se exponen en el inicio de este hilo son totalmente veraces. Cualquier puede comprobar el estado de la web del Litterator y comprobar que la información que se da en ella no se corresponde con la realidad actual, por ejemplo, el caso de los menús del comedor nos encontramos con los menús del verano y no con los del presente curso o cuando hablan de sus instalaciones siguen manteniendo que la piscina y el pabellón cubierto están abiertos desde el curso pasado, lo cual es totalmente falso, o ese certificado de Microsoft que exhiben que contrasta con la poca dedicación que tienen al mantenimiento de la misma web o ese calendario escolar que dice que las vacaciones de Navidad comprenderán desde el día 23 de diciembre de 2009 hasta el 10 de enero de 2009 ¿¿como es posible??, o que el curso finaliza el 23 de junio de 2009 ¿¿el calendario va al revés??.
Cuando intentas preguntar directamente en administración o a los propios tutores difícilmente te dan la misma información por falta de coordinación o está es ambigua. En el AMPA tampoco tienen mejor información que ofrecer ya que al centro no parece interesarle unas buenas relaciones con esta asociación. En fin cada uno es libre de sacar sus conclusiones.

 
el_quijote
el_quijote
25/09/2009 11:04
Veo que hay gente con muuuuuuuuucho tiempo libre. ¿Porque todas estas dudas que tenéis diariamente, casi siempre malas, no las preguntáis en el colegio ?¿ o al tutor del alumno ?.

Ahora los menús....... Los niños de primaria tienen puestos los menús en su clase y cada uno ya sabe leer y sabe lo que comerá ese día. El que lo tengamos los padres será cuestión de días. Recordemos que es una empresa la que lleva todo el tema del comedor, y que estamos en septiembre, recién comenzado el curso.

En lo que comenta NICK48, lleva toda la razón. El esconderse detrás de un nick para insultar, vejar o calumniar es delito, y es tan sencillo como que la persona que se sienta aludida denuncia, y creérme que es relativamente sencillo saber quien está detras de cada nick. Os suenan de algo las IP...... pues hay está la clave. Hay varios casos de personas denunciadas, y en algunos casos no ha sido suficiente con la rectificiación escrita, sino que ha llevado multas fuertes y condenas.

Por lo tanto, esto es un foro para hablar de todo y debatir de todo, pero sin faltar el respeto a nadie.
 
jesanan
jesanan
22/09/2009 09:43
 Hola,

patofoco, tenemos derecho a quejarnos de TODO lo que se haga MAL.

Un saludo.
 
patofoco
patofoco
18/09/2009 19:21
bueno es normalisimo quejarse por TODO lo que haga el colegio,dentro de nada os va a molestar hasta que digan a vuestros hijos hola,no doy credito a lo que veo.
 
jesanan
jesanan
18/09/2009 16:15
 Hola,

2205, estoy de acuerdo contigo en que todos los comentarios deben hacerse desde la educación y el respeto.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
18/09/2009 08:48
 Hola,

Yo creo que es perfectamente normal que nos quejemos de todo aquello relacionando con el colegio que nos parezca que no está bien o que es mejorable. Y estoy convencido que la gran mayoría no lo hacemos con intención de erosionar el prestigio del colegio, sino con la idea de que desde allí tomen nota y se esfuercen en cambiar y solucionar los problemas.
Nosotros llevamos muy poco tiempo en el colegio, todavía es pronto para poder hacernos una opinión que nos permita tomar la decisión de seguir o no allí. Lo haremos a final de curso.

Un saludo.
 
patofoco
patofoco
17/09/2009 23:57
la piscina,el menu,los libros,los uniformes,las horas no lectivas,el director,esto lo otro,hay algo que os guste??? por que si a mi no me gusta un colegio le cambio por que anda que no hay para elegir!! cada vez que poneis un post de estos se me remueven las tripas,todo el dia igual,acaso os ponen una pipa en la cabeza para no los saqueis??? no  lo entiendo.
 
M
manopla
17/09/2009 11:11
Yo soy objetora de muchas cosas del Litterator pero nunca de la calidad de la enseñanza ni de la dedicación de los profesores a los niños, que creo que es máxima.

Soy objetora de cosas que creo que no concilian la vida del colegio con la nuestra. Por ejemplo, del lío que se ha montado este año con los uniformes y los libros.  Si van a requerir el pago en efectivo o al contado, que lo pongan en la web del colegio y que vayan actualizando los datos, porque yo me fui tan contenta a por los uniformes, y menos mal que estaba en la puerta avisado y no me quedé a esperar, pero hubo gente que esperó porque no se dieron cuenta o no había cartel al principio y luego tuvieron que volver a pasar por la cola para recoger los uniformes, y luego otro día de cola para los libros.

Somos muchos los que por la mañana no nos importa estar tres horas de cola esperando pero que por la tarde nos es insoportable estar con los niños allí esperando o dentro de la tienda porque hay que hacerlo en dos horas.


 
LuciayVicente
LuciayVicente
17/09/2009 09:15
A mí me dieron el menú de mi hija ayer (Primer ciclo de Ed. Infantil). Los días anteriores me iba apuntando su tutora la que comían en la agenda para que lo supiéramos en casa...............

SALU2
 
aranjuez2009
aranjuez2009
16/09/2009 14:20
Hola, creo que andais un poco alterados los padres del Litterator. Si te sirve de consuelo, mi niña va al Carlos III y tampoco nos lo han dado aun, simplemente se lo preguntamos a los cuidadores cuando los recogemos.
No se la guerra que daran tus hijos en casa, pero yo me imagino a 25 como la mia juntos en clase, y se hace razonable que tarden un tiempo en adaptarse. Imagino que tambien serà tiempo de quejas, ruegos y preguntas en secretaria, sobre todo por parte de los padres "primerizos" ( como nos ha pasado a todos) al menos en el Carlos III hay que hacer cola para pasar a secretaria. Luego, en unos dias todo se calma, y la cosa empieza a funcionar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento