Volver al foro
GemayJulian
GemayJulian
16/09/2009 21:39

que nerrrrrrvios!!

¿Tendremos un Mercadona para nosotros y los huéspedes del hotel en un mes?

1.076 lecturas | 13 respuestas
"sus" dais cuenta de que tendremos en cosita de un mes un Mercadona para nosotros y los huespedes del hotel?

no se si creermelo no vaya a ser que de malfario.
mejor no me lo creo hasta que vaya y coja la crema de la cara de caviar "deliplus" a 8 euros.

jajajaja


ayyyyyyyy que me vi a ahorrar los atasquitos de entrada al pueblo a las 19h.......
 
Etiquetas
Nueva tienda
elisayjesus
elisayjesus
18/09/2009 18:16
"pericogm", pues ahora que lo dices es verdad, pero solo me limite a pedir una y de color marron para que fuese a juego.

Un saludo. 
 
pericogm
pericogm
18/09/2009 17:49

Jesús te tenían que haber dado más datos.............¿con alas? ¿de noche? ¿para esos días de más.....?  ¿para tanga? ¿que no se noten? ¿que no traspasen? ......................luego diran que no sabemos hacer bien los recados.

 
elisayjesus
elisayjesus
18/09/2009 17:36
No, si me las mandaron comprar para mí.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
18/09/2009 14:13
Hola Jesus, estoy seguro de que elisa no ha escrito este post. ¿ Que sentido tendria vender una sola compresa? Imagino que las mujeres usaran mas en sus ciclos menstruales, ademas las que sobran siempre pueden usarse el mes que viene.
Lo que si se puede mejorar en las farmacias es que las cajas de medicamentos tengan el numero exacto de pastillas que hacen falta.
 
elisayjesus
elisayjesus
18/09/2009 11:33
"Scooby" llevas toda la razón, el comprar muchas veces al por mayor no produce ningún ahorro y muchas veces desestabilizan las economiás domesticas. 

Hay algunos establecimientos que te obligan a comprar al por mayor. A mí, el otro día me encargaron en casa comprar compresas, me acerqué a una farmacía y pedi una compresa, y me dijeron, que ese producto se vendía con un mínimo de 10, ¿ orque será? que abuso.

Un saludo.
 
GemayJulian
GemayJulian
18/09/2009 08:28

el 3 de noviembre esta aqui mismo!!!!.......

el mercadona DELUXE abrirá pero digo yo que sus clientes seremos casi exclusivamente los Montañeros-Robinsones porque en Seseña hay 1 y el el pueblo otro.....por lo que creo incluso que no habrá ni colas... perdón.... filas... de espera  en la caja.....

lo que nos faltaba para que alguno de nosotros se lo tenga todavía más creido con el tema del supermegabarrio por que hay algún vecinito por aqui.... de esos de tipo "osea".... "megaguay".

es curioso, al hilo de esto, hay vecinos "quetecagasnivelmaribel" y vecinos que segun ellos viven en un barrio cochambre...... y digo yo QUE LOS EXTREMOS nunca fueron buenos y además SE TOCAN.....

ME ALEGRO DE QUE HAYA HUMOR. QUE NO FALTE.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
18/09/2009 02:40
La verdad es que te puedes elaborar un buen menú:


Para el desayuno Lactovit y Sanex de germen de trigo con crema de frambuesas.
A media mañana un Fruictis
Para comer un aperitivo de crema de babas de caracol. Una ensalada de cremas de soja, nuez y aguacate con salsa de crema de aceite de oliva y un solomillo ( que de esto no hay cremas)
Y de postre una crema de manzana.
De merienda podemos tomar un poco de crema de chocolate
Si nos sentimos un poco cansados podemos tomar una crema de jalea real.
Para cenar, algo romantico con crema de caviar y una copa de buena crema de vino. Si quereis hacer un regalo a vuestra pareja podeis buscar algo de crema de oro. Y como colofon un licor del polo añejo.
 
Scooby
Scooby
18/09/2009 01:48

venga , vale , Jesus,  que lo que tu quieres es que tu mujer cambie las babas por el caviar, porque seguro que la imagen nocturna de tu señora sera mucho mas glamourosa con las huevas que  con las babas ...( jolin, dicho asi , no se que es mejor ,)
 y bien pensado , cualquier dia nos pondremos carne picada o un trozo de merluza en la cara porque si os dass cuenta. parecemos un menu... caviar, vino, caracoles ,,,

CON EL HAMBRE QUE HAY EN EL MUNDO ...

pero lo que cuenta es que YA QUEDA MENOS ....PARA QUE ABRA EL MERCADONA Y PODER DECIR ADIOS A TELEPAN  y no tener que comprar 30 yogures de golpe, o 5 latas de tomate y 3 tarros de mayonesa ...

 

saludos

 
elisayjesus
elisayjesus
17/09/2009 23:38
Mi pareja se echa unas de babas de caracol y la cuesta 50.-euros, y encima son babas , si hay unas de caviar a 8 euros ha estado haciendo la panoli.

Pero seguro que esta crema quita las arrugas? o solo sirve  para asustar a tu pareja para que no te moleste y asi poder domir tranquila.

Es que muchas cuando os meteis en la cama pareceis que vais a un baile de disfraces, joder, que muchas veces dais miedo. Yo todas las noches antes de acostarme la miro los pies, porque como la mire la cara es que no se con quien me acuesto. y no digo nada si vas a orinar y te la encuentras en el pasillo, vamos yo la doy la cartera sin que me la pida.

Un saludo.  
 
JyRSE
JyRSE
17/09/2009 16:31
Es cierto.

Los que salimos del Pau, con fila de coches a la espalda, y los que vienen de Aranjuez, que parece que aceleran para salir de la rotonda y encarar la recta,  hacen peligrosa la incorporación.

Saludos
 
maridieg
maridieg
17/09/2009 16:11
Pues la verdad que si hay muchas ganas para que nos abran el mercadona. De esta manera evitaremos los atascos para bajar al pueblo, porque todavia me estoy acordando de esta mañana lo mal que lo he pasado para cruzar la glorieta del hospital, y encima con la lluvia lo perjudicaba más.
Tambien estoy deseando que hagan de una vez un acceso, que cualquier dia habrár un accidente en esta glorieta.
 
Scooby
Scooby
17/09/2009 15:21
ya decia yo que por aqui hay muchas "veinteañeras ".

 AHORA LO ENTIENDO ...yo venga a gastarme en cremas de extracto de vino , de farmacia, y resulta que la de caviar de Mercadona es la panacea a las arrugas .

¡¡¡¡¡QUE SE DEN PRISA  en abrir!!!!  Se me esta acabando la ultima que me compre y quiero cambiar a la vuestra, a ver si  si me quito unos pocos años de encima y me evito el Lifting.

¡nos vemos en el pasillo de las cremas y ya me asesorareis !
saludos
 
LuciayVicente
LuciayVicente
17/09/2009 09:17
JEJJEJEJJEJJJJJJJ!!!!!

Es que esa crema es bueníííísima....................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento