Volver al foro
P
paumontana
21/09/2009 16:46

Grietas en Adosados Fadesa

¿Los chalets adosados en la calle San Cristóbal de la Laguna tienen problemas de grietas?

2.382 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Soy un futuro nuevo vecino, que tengo la oportunidad de comprar un chalet adosado en la calle san cristobal de la laguna, pero me gustaria tener un poco de informacion del barrio antes de decidirme por la compra, ya que he estado viendo la vivienda y tiene bastantes grietas. ¿Al resto de chalets les ha pasado eso tambien?Por favor, que alguien me diga algo ya que me gustaria tener esta informacion para terminar de dicidirme ya que no me parece muy logico comprar un chalet ya con grietas. La inmobiliaria dice que es por asentamiento del terreno pero no se hasta que punto. Tambein he observado que las calidades son bastante mejorables, pero bueno, eso al fin y al cabo, se reforma pero el tema de las grietas me preocupa mas.
Muchas gracias a todos los que me podais facilitar informacion.
Saludos
 
P
paumontana
25/09/2009 13:09
jejeje..el problema es que no se diferenciar las de asentamiento, de las de defecto la verdad..Y este fin de semana tengo que decidir si compro o no el adosado.Yo las grietas que vi, eran en las habitaciones de arriba, muy estrechitas pero muy largas, alguna incluso del suelo hasta el techo, y es lo que no se si es normal.Se ven bastante.Intentare ver de nuevo el chalet para fijarme en mas cosas...
Un saludo y gracias como siempre por vuestros comentarios.
 
pericogm
pericogm
23/09/2009 08:33

Vale, vamos a ver, grietas en el más amplio sentido de la palabra sólo en la parte del garaje, la unión del suelo con las paredes, pero en el resto de la casa lo que he tenido son pequeñas grietas de pintura y no muchas. Por eso hace falta saber diferenciarlas, cuales son las de asentamiento (que no van a más) y las de defecto (que van a más y hace que se descuadren puertas, ventanas etc.

 
berlanas
berlanas
22/09/2009 21:08
hola:
lo de las grietas creo que es normal en la mayoria, y yo pienso que es por el asentamiento, por lo menos las mias perecen de eso y son apenas visibles.
Mi adosado tambien es de esa zona
 
P
paumontana
22/09/2009 13:54
Hola a todos,
Queria agradeceros los comentarios que me habeis hecho. Si, yo tambien pienso que lo de las grietas es mejor no arriesgar ya que no estas comprando una lavadora, y por mucho que sean de asentamiento de los cimientos...no me convence.Por eso preguntaba si a algun vecino le habia pasado ya que me dicen que es algo normal, pero no he visto ningun comentario de nadie que le haya pasado todavia.
El chalet ha estado alquilado con lo cual ha vivido gente pero no se han hecho reformas en el.El precio que me ofrecen por lo que me comentan esta bien, aunque bueno, luego hay que sumarle la reforma que hay que hacer a la casa y claro si a esto le sumas lo de las grietas, que alguna de ellas van del techo al suelo, no son profundas, pero aun asi...
De nuevo agradecer a todos vuestras opiniones al respecto.
Un saludo
 
pericogm
pericogm
22/09/2009 08:17
De todas formas yo miraría uno en el que ya haya vivido gente, ya sabes los problemas menores seguro que ya lo hubiesen solucionado, calefacción, carpinteria, etc..... porque hay muchos defectos que sólo se ven cuando uno está empezando a habitarlo.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
21/09/2009 18:35
Como bien dice aranjuez 2009 comprarse una casa con grietas es muy arriesgado aunque muchas de estas grietas salen por el asentamiento de los cimientos y llega el momento que se estabilizan, desde luego yo no me arriesgaría. 

Así que te aconsejaría que no te precipites y sigas mirando, ya que hay mucha oferta y seguro que la mayoría están sin grietas.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
21/09/2009 18:03

Hola pau, no se como veràs tu el tema, pero yo no me compraria una casa con grietas por muy bien que esten las de alrededor. No es como comprarse una lavadora un poco mas barata porque tiene un arañazo, estas hablando probablemente de la mayor inversion de tu vida. No te pases el resto de tu vida arrepintiendote. Ahora hay una oferta enorme en la montaña, y si has elegido ese probablemente sea por el precio, preguntate porque serà.

Saludos

 
P
paumontana
21/09/2009 17:14
Hola,
Si, claro, no habia caido en especificar mas la direccion. Es la manzana de las calles Santiago de Compostela, Quebec, Guimaraes y San Cristobal de la Laguna. Cualquier informacion me seria de gran utilidad. En el Ayuntamiento me aseguran que no hay denuncias de ningun vecino de esta manzana. Que en otras zoans del Pau si que ha habido problemas con grietas en unos pisos, pero no tengo mas informacion que esta.Me han recomendado que lo mejor era preguntar a los vecinos que vivan por la zona para ver si a ellos tambien les habia pasado. El problema es que tengo que ultimar la compraventa en esta semana, por lo que me urge conocer toda la informacion posible.
Muchisimas gracias!!
 
pericogm
pericogm
21/09/2009 17:04
Hola, si fueras más explicito en la dirección, ¿entre que dos calles está la manzana? es para poder asesorarte si alguno coincidimos en dicha manzana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento