Volver al foro
C
chernandez
18/10/2009 10:33

Acceso Norte de Aranjuez

¿Cuál es el proyecto para la mejora del Acceso Norte de Aranjuez?

836 lecturas | 2 respuestas
Os adjunto noticia importante y que puede afectar a la apertura del Centro Comercial...noticia publicada en 4 esquinas.

Adjudicada la redacción del proyecto para la mejora del Acceso Norte de Aranjuez
4.E.

La Comunidad de Madrid, a través de la empresa pública Arpegio, ha hecho público hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la "Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud del Acondicionamiento del Acceso Norte de Aranjuez".
Esta es la principal obra de la ciudad incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) 2008-2011.
La empresa adjudicataria para la realización de este proyecto ha sido la sociedad limitada Técnicas Territoriales y Urbanas por un importe de 57.078,70 euros.
Ahora, esta empresa dispone de un plazo máximo de tres meses para redactar dicho proyecto básico y de ejecución de estas importantes obras para la mejora de la movilidad en la entrada y salida norte del municipio.
 
jesanan
jesanan
19/10/2009 17:42
 Hola,

A día de hoy el tema está bloqueado entre la Dirección General de Carreteras de la CAM y el Ayuntamiento, pendiente del acuerdo de cesión de la carretera. Una vez se desbloquee este acuerdo, la DGC hará la glorieta, pero en ningún caso estará antes de seis meses, y sin la glorieta el Centro Comercial no puede abrir.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
18/10/2009 11:14
 Por desgracia, no afecta demasiado al acceso al centro comercial... O para ser más exactos, no afecta al tema de la glorieta norte. La obra del acceso norte se va a circunscribir al puente barcas y sus aledaños, y consistirá en añadir un carril más de entrada, y otro de salida.

La rotonda norte, en teoría, debe ejecutarla la CM, y aún no se ha pronunciado. Vamos, sí que lo hizo hace unos meses, reconociendo que la M-305 es suya, pero de glorieta, nada de nada... :(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento