Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
20/10/2009 22:16

convenio ayto

¿Es ilegal e inmoral el convenio colectivo del Ayuntamiento de Aranjuez?

1.723 lecturas | 21 respuestas

EL PARTIDO RIBEREÑO POR ARANJUEZ LLEVARÁ EL CONVENIO COLECTIVO DEL AYUNTAMIENTO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA QUE SE PRONUNCIE SOBRE SU LEGALIDAD.

Aranjuez 20 de Octubre de 2009
El Pleno Municipal ha aprobado esta mañana con los votos del PSOE y de ACIPA un convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento que consideramos ilegal e inmoral.
Ilegal porque supone un aumento de la masa salarial global de un 0,64% más el 2% que ya subió el Estado a principios de año a la función pública. Algo que no puede hacerse ya que el tope de subida para este año es ese 2%.
Inmoral porque con la situación en la cual se encuentran las cuentas del Ayuntamiento de Aranjuez de quiebra técnica, no se debería dedicar aún más dinero para pagar subidas de sueldos al personal. Hay que tener en cuenta que los derechos de los trabadores en relación a su poder adquisitivo ya fueron salvaguardados con la subida que disfrutan desde primeros de año. No es moralmente aceptable que se esté comunicando a los ciudadanos de Aranjuez la implantación y la obligación de pagar un nuevo impuesto, la Ecotasa, y que hayan subido el IBI y otros impuestos hasta cuotas asfixiantes y que ahora se sume casi otro medio millón de euros a los 22 millones que este año ya costaba la plantilla municipal.
Esta decisión esta motivada por la claudicación del Equipo de Gobierno a unas exigencias excesivas de los sindicatos. Hay que tener en cuenta que a los trabajadores municipales se les deben las pagas extraordinarias de marzo y septiembre y con esta medida se quieren acallar todo tipo de quejas.
Este convenio carece de los informes favorables de la Intervención y de los servicios jurídico-financieros, lo cual es prueba de la irregularidad que supone este convenio que sólo viene avalado por el Departamento de Personal.
En el 2009, se han presupuestado unos 18 millones de euros a la partida de servicios a la ciudad (limpieza, basura, jardines, mejoras y obras…), mientras que para pagar al personal del Ayuntamiento se dedicaran 22 millones de euros que se convertirían de 22,5 millones con esta subida. Algo está fallando cuando la “empresa” del Ayuntamiento consume más de la mitad del presupuesto de toda una ciudad.
Destacar también que el grupo Acipa ha apoyado esta propuesta, buscando el rédito político. Sin embargo, no tiene en cuenta el interés general de la ciudad que no puede sufragar este terrible gasto en personal. Alguien que se precia de defender la bajada de impuestos en cualquier foro, es cómplice directo de un mayor gasto para las arcas municipales que será sufragado con la subida de impuestos del PSOE simplemente por intereses partidistas.
Por último comunicamos que pondremos a disposición de la Delegación del Gobierno, que es el órgano competente en estos temas, para que se pronuncie rápida y concluyentemente sobre la legalidad de este convenio que podría ser denunciado en los tribunales y ser el Ayuntamiento de Aranjuez obligado a devolver el dinero extra que tendrán que pagar los ciudadanos de Aranjuez.

 
BBlanco
BBlanco
23/10/2009 16:49

Es francamente descorazonador el ínfimo nivel de conocimiento de la administración local que exhiben algunas personas. Me parece que para votar con propiedad hace falta algo más que llevar el carnet de identidad... :(

Decir que los de Acipa escriben en el foro para "posicionarse" es, además de demostrar de qué pié se cojea, sumamente injusto. Porque, si algo ha hecho ese partido, con uno sólo concejal, ha sido trabajar por esta ciudad, y muy especialmente por este barrio.

Sí, sí, esa es la verdad. Id al foro de Aranjuez, pinchad en su web, y ved cuantas veces ha interpelado al alcalde sobre La Montaña. Después, pinchad en la web de Gabinete de Alcaldía, y en la del PP, y mirad cuántas veces han hablado estos partidos de este barrio. Con 20 concejales entre los dos (ahora 19)

Y comparad...

Desde luego, a la que no le hace falta posicionarse, es a la señora Martínez. Porque no está haciendo absolutamente nada, nada más que intrigar y hacer daño, y seguramente se lleve el 80% de los votos de este barrio. Nadie ha obtenido tanto, dando tan poco...

Lógicamente, comprobar concienzudamente que Acipa ha currado más que nadie, y más que nadie por La Montaña, es trabajoso, es tedioso. Es mucho mejor sacar la lengua a pasear sin tener ni puñetera idea, sentando cátedra cuando se ignora prácticamente todo... ¿A que sí, Don Tomás?
Su inquina hacia Acipa bordea ya lo grotesco. Más vale que hubiese colaboración leal entre ambos, en lugar de recurrir a la demagogia... (algo en lo que usted es doctor Cum Laude)
 
R
rajiri
23/10/2009 16:01
Las cosas estan como estan, pero he visto a los jardineros limpiar el parque de los pisos, de la calle Piramides de egipto, ultimamente y llevan varias semanas limpiando los alcorques de los arboles alrededor de la panaderia, ya van por los arboles detras del casino, ayer, han tardado pero algo han hecho. Tambien han limpiado esos parquecitos entre parcelas de esa zona, hasta han quitado las mierdas de los perros que no se recogen. He visto limpiar calles con la maquina, poco rato eso si, por la isla y por la zona de la panaderia, poner bolsas en las papeleras del parque. Van muy lentos, pero hacen algo. Tambien riegan los arboles puesto que vi el camion e in-situ, pero no lo entiendo cuando llueve. Son 7 ú 8 personas, pasan pronto, a las 7 y 8 de la mañana. Luego como no estoy no puedo ver si siguen. Hasta el viernes pasado vi un barrendero con su furgoneta limpiando la carretera junto a la panaderia. Un saludo
 
JyRSE
JyRSE
23/10/2009 15:07
Cuanta razón tienes Scooby.

Da la sensación de que quieren ir posicionándose..........

Pero soluciones muy pocas


Saludos
 
Scooby
Scooby
23/10/2009 10:44
me parece muy bonito que doneis los salarios al partido o a una ong, pero lo que
 realmente nos preocupa es que no se ven resultados.
Si quereis , invertirlos en el barrio, seran bienvenidos .

 nos quejamos ,creo que con razon, de que pagamos una media de 900 € de impuestos para recibir ... una linda patada en dicha sea la parte ...

hablas de que TOMAS aprobo la subida de las tasas en un 5% y la de impuestos en un 2% , pero a mi no me salen las cuentas, ya que la subida que nos viene es de una 16 %.

me parece muy bonito el alegato de los dos . pero nos gustaria mas un post mas corto PERO CON SOLUCIONES .
¿que pasa con los avales,?
 cuando vamos a ver movimiento
¿que pasa con la limpieza?
hay calles que no se han barrido nunca y la mia , desde la nevada, por que aunque vienen de vez en cuando, es como un espejismo, limpian Paz de Hiroshima y Patrimonio de la Humanidad y al resto... ajo y agua .

Ya esta bien de criticaros uno a otro y trabajad por un bien comun, imagino que la ideologia no sera muy distinta y la union hace la fuerza .

Os invito a que os pongais en ello ,para que Aranjuez empiece a salir de este agujero en el que se ha metido por la incompetencia de muchos gobernantes a los que el cargo les ha venido enorme y que solo han utilizado para promoverse y sacar beneficio a no se cuantos niveles .

saludos
 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/10/2009 10:39
de un vecino a los politicos gracias por utilizar este foro para expresar vuestras ideas y asi los vecinos sacaremos conclusiones muchas gracias esto es democracia a algunos foreros no les parecera bien pero a mi me encanta es una forma de acercaros a nosotros sin que nosotros tengamos que ir hasta el ayuntamiento o a los plenos. yo saco mis propias conclusiones los 2 partidos teneis mucho que aportar a diferencia de otros que solo se asoman cuando les interesa.
 
acipa
acipa
23/10/2009 10:31
Decir que votamos en contra porque de todas formas se iba a hacer...
La subida de sueldos de lospolíticos y el número y sueldos de los cargos de confianza fue votado a favor por el PP del que tú formabas parte, si el PP no hubiera apoyado esa iniciativa el PSOE no la habría presentado. Si no estabas de acuerdo con aquella decisión no es entendible que no lo dijeras y fuera entonces cuando te fueras de tu Grupo, pero no se te oyo ni un comentario en contra.

Decir que voté en contra pero sabiendo que iba a cobrar la subida es mezquino ya que siendo un acuerdo de  Pleno no es posible no cobrarlo en la nómina y otros casos ha habido en otras legislaturas. LA SUBIDA LA TRANSFIERO A LA CUENTA DEL PARTIDO TODOS LOS MESES, de ahí hemos financiado ampamentos a familias queno podían, hemos patrocinado a deportistas, a los jóvenes, alguna iniciativa de fiestas, sin hacernos fotos ni ponernos medallas.

No tengo móvil del Ayuntamiento, mientras lo tienen los miembros del quuipo de Gobiwerno y los portavoces de la oposición,  ya se que tú tampoco pero no será porque no lo hayas pedido, o podemos recorsar un día en un Restaurante Local en el que pedías movil municial y tarjeta de parcamiento a un moiembro del Gobierno

Mira Tomás ni estamos nerviosos por el nacimiento de tu partido, los ciudadanos decidirán quién quiere que les represente. Particularmente pienso que no tienes ni idea de lo que es el Ayuntamiento ni eres capaz de liderar algo en esta ciudad y aunque me aconsejan ignorarte, no puedo ignorar a alguien que desprestgia la política con su desconocimiento de ella, con tu falta de rigor y de estudios d elos temas municipales  y tu falta de ética de haberte ido de una lista que fue votada en su totalidad porque las listas son cerradas y para mi no tienes legitimidad para representar a los ciudadanos cobrando 1.000 euros al mes, te aseguro que estando en mi trabajo más 1.000 euros cobraría más de lo que cobro ahora, no se por que si vives de tu trabajo no empiezas a donar esos 1.000  euros que cobras todos los meses.

Cuando decidí irme del PP, dimití delpuesto que tenía de Directora de la Fundación Aranjuez Natural y me fui a mi trabajo, me separé de la política hasta que formamos acipa habiendo pasado 4 años en los que tomé la distancia necesaria y nunca he utilizado publicamente mis conocimientos de lo que ocurría en el Gobierno del que formé parte del 95 al 99. Sin embargo tenemos que escucharte en cada Pleno como cuentas reuniones y estrategias del PP de lo que conoces cuando has estado dentro, eso es no tener ética y estar en política con ánimo de revancha. Eso es desvirtuar el Peno.

Ahora nos queda por ver como haces equilibrios para criticar las nuevas Tasas e Impuestos cuando TU has votado a favor de un Plan de Saneamiento que subirá las Tasas un 5% y los Impuestos un 2% ç, así como el Plan avala la instauración de la Tasa de recogida de Basuras.
Ya hemos asistido en la aprobación de las anteriores Tasas a tu recogida de firmas fuera de palzo de laegaciones y engañando a lso ciudadanos ya que con sus firmas no has hecho nada.

Desde el inicio de este foro, desde acipa hemos informado de todo lo qu epodría ser de interés para el Barrio, hemos llevado infinidad de Propuestas, y dejamos de escribir en este foro porque desde que tu llegaste pareció que era una carrera a no se donde. En la anterior Legislatura cuando no te separabas de Maria José Martinez e ibas a todos los Plenos no se por que no insististe en que se defendiera este barrio, ahora parece que es sólo tuyo. Mira nosotros lo seguiremos defendiendo como hemos hecho desde antes que se hiciera.

Siento haberme alargado, procurare seguir ignorandote como me recomiendan porque no aportas nada, pero al leerte mentir de esa manera no he podido evitar salir a contestarte

Pilar Quintana Alvarez
Concejal Portavoz acipa
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
22/10/2009 23:59
Javi 77, entiendo que desde Acipa intenteis defender vuestra postura atacando, pero sabeis que la oposción a aquella subida de sueldo pactada por el Alcalde y María Josefa Martínez era un brindis al sol porque vuesro único voto no cambiaría aquella subida. Yo no me subo sueldos porque no tenía sueldo, no lo olvides, yo cobro en mi trabajo y una indemnización en el Ayto por tener que asistir a plenos y comisiones. Es tu portavoz la que se opuso a cobrar 3000 y pico del ala, lo votó en contra porque no ponía en riesgo ese sueldo y sigue cobrandolo como el alcalde y la portavoz del PP. Si yo me hubiera presentado por el PRPA entonces y hubiera tenido la opción de cobrar 55000 anuales como Pilar Quintana y hubiera estado en contra, no hubiera hecho brindis al sol, hubiera renunciado a la parte que considerará que no era justa y a la que me oponía. Te garantizo y te aseguro que si los resultados electorales del 2011 nos dan concejales al PRPA y no estamos de acuerdo con subidas no las votaremos a favor, pero tampoco las cobraremos porque encontraremos la manera de que ese dinero redunde en la ciudad, por ejemplo donandolo a asociaciones de Aranjuez o a los servicios socialales. Eso será oponerse  de verdad a una subida que perjudica a los intereses generales de esta ciudad, lo demás, como te digo son demagógia y brindis al sol, y si no comprueba ahora lo fácil que ha sido decidir  para vosotros entre los intereses de unos pocos, a los cuales se les quiere pedir el voto, frente a los intereses de toda una ciudad, incluidos por supuesto los que podrán beneficiarse temporalmente. Y digo temporalmente porque esos trabajadores también pagarán más ibi y otros impuestos para pagar esa nomina ilegal.
 
 
JAVI77
JAVI77
22/10/2009 18:15
Alla por julio del 2007 4Esquinas adelantaba que entre políticos y cargos de confianza de Aranjuez, el incremento salarial respecto a la anterior legislatura supondrá un aumento del 20% de media. El asunto se debatió el jueves en un pleno extraordinario, en el que PSOE y PP votaron a favor de la subida y ACIPA en contra.
Manuel Romero se estrenaba como portavoz del Equipo de Gobierno y fue el encargado de defender la propuesta calificándola de «madurada y que ha tratado de buscar el consenso». Después desgranó los sueldos que cobraría cada cual, siendo el del Alcalde de 63.000 euros, el de los Tenientes de Alcalde y portavoces de Gobierno y Oposición de 55.000, el de los concejales con dedicación exclusiva de 50.000, el del segundo concejal liberado de la Oposición de 45.000 y el de los no liberados (antes sólo cobraban por asistencia a plenos y comisiones) de 11.640.
Romero aseguró que le parecían unas retribuciones acordes con los tiempos que corren, en los que, según dijo, es necesaria la dedicación exclusiva de los concejales a la política. «Además equiparamos los salarios de los portavoces de la oposición con los de los Tenientes de Alcalde, algo que nos parece justo, y ponemos una cantidad fija a los concejales no liberados, que antes venían a cobrar unos 900 euros al mes por asistencia a plenos y comisiones. También mejoramos las asignaciones a los grupos políticos, porque entendemos que para que un grupo trabaje bien debe tener medios y recursos».
El ataque llegó en seguida de boca de la portavoz de ACIPA, Pilar Quintana, quien desde el principio anunció su voto en contra. «Estamos en un Ayuntamiento con mucha deuda y pendientes del pago de un crédito de 45 millones de euros. El Plan de Saneamiento prohibe contratar personal y que lleguen los dirigentes y se suban un 56% los sueldos no es de recibo». Pilar Quintana hizo las cuentas comparando los sueldos de principio de la legislatura pasada (aprobados en 2003) pero sin tener en cuenta el incremento que experimentaron en los presupuestos de 2007, antes de agotarse el período anterior.Tomas tu votaste a favor de subirte el sueldo un 30% mas o menos y estas criticando  la subida de un 0,67% de un sueldo de un empeado municipal. Esto es como el refran " El que parte reparte y se queda la mejor parte"
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
22/10/2009 16:03
los datos que expone aluniando con fadesa son tal cual. saludos
 
VdeVendetta
VdeVendetta
22/10/2009 10:16

Editado por kalamar: encima se cree alguien importante jo jo jo tu quien eres? el concejal del barrio? alguien en nomina? por que te quiere tanto el administrador?  nunca lo sabremos.    
 
aranjuez2009
aranjuez2009
22/10/2009 01:09
alucinado con fadesa dijo:

manopla dijo:

el otro día, cuando dieron la noticia en onda cero aranjuez del nuevo convenio de personal, el concejal de personal dijo que el índice de absentismo en los trabajadores del Ayto era de, no sé seguro si un 12 o un 17%. no lo pongo en pie porque iba en el coche y fue de pasada. El caso es que encima han puesto un plus para que aquellos trabajadores que vayan a trabajar de forma continuada, cobren a final de mes, algo así como 100 euros, que tampoco lo pongo en pie, pero Tomás Alvarez lo podrá certificar.
Quizá deberían de sancionar a los que no trabajan en vez de premiar a los que van, que bastante premio tienen con tener un trabajo y un sueldo que muchos querrían con la que está cayendo.




*17% de absentismo laboral.
*Cobrarán un plus de 100 euros mensuales por la asistencia al puesto de trabajo, siempre que no cojan mas de tres bajas mensuales.


En serio? No me lo puedo creer. Es vergonzoso.
 
K
kalamar
21/10/2009 22:48
VdeVendetta dijo:

hoy han venido a mi casa un señor y una chica a entregarme la tasa de basuras es indignante que la recogida de basuras sea lamentable y tengamos que soportar el mal olor no se barran las calles y tengamos que pagar un nuevo impuesto gente como kalamar que le tiene que sobrar el dinero defiende a estos incapazes politicos que tenemos el pueblo pagando y los señoritos aumentadose los sueldos y aumentando impuestos para que paguemos los obreros. indignante recordaros a todos que les quedan 2 años y podremos echar a estos incompetentes del ayto.



Que chispa tienes, que humor fino y bien traido, que locuacidad..... que obsesión, que pena. Yo no defiendo al Dioni ni a ningún político, pero no espero que llegues a enterarte por muchas veces que te lo diga.

¿Qué quieres de mi?.  Dilo claro para que te oiga todo el mundo.
¿Quien eres?. ¿Rodage?¿Jesus?


Editado por kalamar 21/10/2009 22:50
Editado por kalamar 21/10/2009 22:50
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
21/10/2009 22:34
manopla dijo:

el otro día, cuando dieron la noticia en onda cero aranjuez del nuevo convenio de personal, el concejal de personal dijo que el índice de absentismo en los trabajadores del Ayto era de, no sé seguro si un 12 o un 17%. no lo pongo en pie porque iba en el coche y fue de pasada. El caso es que encima han puesto un plus para que aquellos trabajadores que vayan a trabajar de forma continuada, cobren a final de mes, algo así como 100 euros, que tampoco lo pongo en pie, pero Tomás Alvarez lo podrá certificar.
Quizá deberían de sancionar a los que no trabajan en vez de premiar a los que van, que bastante premio tienen con tener un trabajo y un sueldo que muchos querrían con la que está cayendo.




*17% de absentismo laboral.
*Cobrarán un plus de 100 euros mensuales por la asistencia al puesto de trabajo, siempre que no cojan mas de tres bajas mensuales.
 
M
manopla
21/10/2009 17:36
el otro día, cuando dieron la noticia en onda cero aranjuez del nuevo convenio de personal, el concejal de personal dijo que el índice de absentismo en los trabajadores del Ayto era de, no sé seguro si un 12 o un 17%. no lo pongo en pie porque iba en el coche y fue de pasada. El caso es que encima han puesto un plus para que aquellos trabajadores que vayan a trabajar de forma continuada, cobren a final de mes, algo así como 100 euros, que tampoco lo pongo en pie, pero Tomás Alvarez lo podrá certificar.
Quizá deberían de sancionar a los que no trabajan en vez de premiar a los que van, que bastante premio tienen con tener un trabajo y un sueldo que muchos querrían con la que está cayendo.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
21/10/2009 11:05
hoy han venido a mi casa un señor y una chica a entregarme la tasa de basuras es indignante que la recogida de basuras sea lamentable y tengamos que soportar el mal olor no se barran las calles y tengamos que pagar un nuevo impuesto gente como kalamar que le tiene que sobrar el dinero defiende a estos incapazes politicos que tenemos el pueblo pagando y los señoritos aumentadose los sueldos y aumentando impuestos para que paguemos los obreros. indignante recordaros a todos que les quedan 2 años y podremos echar a estos incompetentes del ayto.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
21/10/2009 10:44
Hola scooby. Hay una plataforma en Aranjuez, P.A.C.A. ( aunque el nombre sea de risa, la cosa va en serio). Es una union de partidos ( excepto psoe, como es logico, y pce por discrepancias historicas con el pp, y asociaciones de vecinos). El principal fin de esta plataforma, es la de conseguir una auditoria externa sobre el ayuntamiento, a ver si salen las cuentas.
Varias veces se han puesto a pedir firmas en la plaza del ayuntamiento, y cada vez que lo han hecho han sido denunciados por la policia municipal, por repartir panfletos y "ensuciar la calle". Tambien hay varios comercios en Aranjuez, donde hay hojas de firmas de la plataforma, pero por lo visto, estas hojas son robadas continuamente de los comercios. Se ve que a alguien le interesa mucho poner trabas a esto a saber la verdad.
 
GemayJulian
GemayJulian
21/10/2009 10:39
no me sorprende, pero reconozco que los datos son muy ilustrativos.
pues esto es lo que pasa con España entera.
que tocamos a más de 20 funcionarios por cada 100 españoles.
que se gasta dinero en auténticas sandeces que tienen mil maneras de hacerse más baratas y mucho mejor.
que está todo plagado de puestos sin contenido y/o de funciones redundantes que pagamos todos.
que con un poquito que quisieran vaya que si saldriamos de la crisis !!! y nos pondríamos a la cabeza de Europa.
Sin tanta, cámara, sin tanto gobierno autonómico, sin tanto consejero....

Yo digo lo que PERICOGM que si los papeleos se gestionaran  todo en plan empresa privada.... otro gallo nos cantaría. 

 
Scooby
Scooby
21/10/2009 10:08
perdonad mi ignorancia, pero :¿ no se puede pedir que se haga una auditoria privada en el Ayuntamiento ?

 tengo la sensacion de que aqui el dinero corre a raudales , y que para cosas del pueblo no hay dinero. pero para estos señores, cenas ,coche oficial y demas patrañas sobra, YA QUE SOMOS LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO .
(  y no me refiero solo al barrio de la Montaña ).
COMO DICE MI MADRE :"DE LO QUE NO CUESTA, SE LLENA LA CESTA"

no ponen mas frecuencia de autobuses, no recogen la basura a diario(tasa de basura) , NO BARREN NUNCA (IBI ), licencia de ocupacion de via publica 6€ , (cuando pago 80 de rebaje de acera )

si una empresa va mal y se tienen dudas de su gestion, interviene ¿hacienda?.
 en un ayuntamiento, ¿ se puede denunciar para que investiguen a nuestros magnos gobernantes?
toca mucho la moral que haya gente que no llega a fin de mes y que tengamos que apretarnos los cinturones para seguir haciendo frente a la subida de impuestos generalizada que estamos sufriendo a nivel NACIONAL Y LOCAL . para que estos ... se suban el sueldo un 2.6%.
¿ cuantos habeis tenido subidas salariales este año ?
 nosotros no ....

espero que nadie se moleste pero es que es indignante .
saludos
 
J
JCC28
21/10/2009 09:13
Pues yo creo que lo menos que se debería hacer con la partida de costes de personal, es hacer una auditoría externa que midiese realmente cuales de los puestos tienen realmente una labor asociada total o parcialmente. Con todos mis respetos para los trabajadores del ayuntamiento que tienen tanto o mas trabajo del que pueden atender (que haberlos los hay), también existe un numeroso grupo de trabajadores y cargos de confianza que viven SIN DAR PALO AL AGUA y, de hecho, muchos conocemos de primera mano casos flagrantes que incluso cuando todo el mundo alrededor y sus propios responsables saben que no hacen nada, Y NO PASA NADA.

Vamos, que a poco que entrasen unos auditores externos, habría un porcentaje considerable que evidenciaría la no necesidad de sus servicios por carecer de contenido en el puesto, o porque es un puesto cuyo contenido en horas de trabajo es irrisorio para mantener a un sueldo dedicado a ello.

Saludos;)
 
pericogm
pericogm
21/10/2009 08:40
Los ayuntamientos deberían ser gestionados por empresas privadas a modo de concesiones mediante concursos ¿que no cumplen las expectativas? pues a la calle y que entre otra.
Veréis cuanto dinero nos íbamos a ahorrar los ciudadanos que se dejarian de llevar los diversos chupatintas comiendo de la sopa boba ( y no me refiero a los pequeños funcionarios ) sino a los partidos.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
20/10/2009 23:04
O sea, que sale mas cara la salsa que las tajadas.
Mientras no nos toquen los avales........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento