Volver al foro
D
djise
21/10/2009 11:53

Tamaño de piscina en pareados

725 lecturas | 1 respuestas
Buenas,

me podríais decir, los que hayais puesto una piscina en un pareado, qué medida tiene?

Un saludo.
 
Y A
Y A
22/10/2009 10:30
No todas las parcelas de los pareados son iguales, ni todas estan al mismo nivel, las que estan en un plano inferior, la piscina debe apartarse del muro de contención hasta metro y medio o hacer una estructura para evitar reducir la acción del muro.

De todas las formas en la mayoria de las parcelas puedes construirte una piscina de hasta 3...4 x 6...8. Ten en cuenta, la orientación (hay que sacarle el máximo rendimiento calorífico) no esta de mas plantearse un sistema de calentamiento añadido, pues por lo que me han dicho, con estos inventos, la temporada puede ampliarse desde todo mayo a todo septiembre.

Por lo que me han contado el tamaño es mas que suficiente para darse un chapuzón. El consejo que me han hecho es que no sea demasiado grande ni profunda (cuanto menos profun mas calida tendrás el agua), pues luego se nota en el recibo del agua y demas mantenimiento.

La construcción esta a partir de los 12000€ (en hormigón gunitado) creo que no varia mucho en otras estructuras. Y las licencias, proyecto y demas papeleos están entre el 10% y 15%.

En cuanto a quien te la puede hacer, en el foro puedes encontrar bastante información, ten en cuenta que cada persona tiene su particular forma de ver las cosas, por lo cual,  lo mejor es exigir garantía, la cual te la deben de dar en los precios que te he puesto.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento