Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
10/11/2009 00:12

otro accidente en la rotonda de acceso

¿Por qué la glorieta de entrada al Pau de la Montaña es un punto negro en la carretera M305?

1.776 lecturas | 3 respuestas
“Otro accidente en la tarde del lunes en la glorieta de entrada al Pau de la Montaña”

Aranjuez 9 de noviembre de 2009

Aunque a principios de verano denunciamos otro accidente similar y exigimos a la Comunidad de Madrid la eliminación de este punto negro, ha vuelto a ocurrir. Un nuevo accidente en la glorieta de entrada al Pau de la Montaña. Las condiciones tercermundistas en las que está este punto kilométrico de la carretera M305 han provocado nuevamente que un vehículo se salga de la vía y termine en medio de la rotonda. Hay que recordar que esta rotonda es un punto negro, ya que en él han sucedido multitud de accidentes y seguirán produciéndose por su lamentable estado. El trazado de la rotonda está mal ejecutado y la visibilidad a la entrada de la rotonda es baja.
El gobierno de la Comunidad de Madrid tiene en vigor el plan de carreteras 2007-11. Este plan, catalogado por los mismos responsables como “el plan de carreteras más ambicioso de su historia”, contempla una partida de 42 millones de euros para mejoras en vías y eliminación de puntos negros.
Desde el Partido Ribereño Por Aranjuez queremos denunciar la irresponsabilidad de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de la Comunidad al obviar las múltiples denuncias habidas en torno al precario estado de la M 305.
Es absolutamente necesario y urgente que esta rotonda sea adecuada y mejorada. La carretera M 305, a la que pertenece esta rotonda, es utilizada por miles de ribereños a diario para dirigirse hacia el norte. Y la prioridad número uno tiene que ser la seguridad de los ciudadanos de Aranjuez.
Nuestro presidente Tomás Álvarez comentó: “No sabemos si en este accidente ha habido desgracias personales. Espero y deseo que no ocurra nada en este punto negro. Es increíble la desidia que está mostrando la Comunidad en este tema. Aranjuez necesita esa rotonda en condiciones, ya. Hay que destacar también el exceso de velocidad con el que algunos conductores irresponsables entran en la rotonda, el problema se podría resolver con un radar fijo o bien trazando correctamente el carril izquierdo en la rotonda. Lo que sea necesario para acabar con este problema”.

Ideas, sugerencias, quejas…no lo dudes prparanjuez@hotmail.com
PRPA ¡TU PARTIDO EN LA CALLE! “Somos diferentes porque no somos indiferentes”




 
reyesa
reyesa
10/11/2009 13:25
Os pongo un enlace del foro hermano de Aranjuez.ws, aquí podeis ver unas fotos del "Accidente"


http://www.aranjuez.ws/la-dichosa-rotonda-del-hospital-vt12053.html
 
BBlanco
BBlanco
10/11/2009 10:56
 Se supone que ya estaba en trámites de reparación, pero como parece ser se adjudicó a una empresa de dudosa liquidez, se rompió el contrato, y en esas están...

Me parece una auténtica desvergüenza este grado de abandono y desprecio que sufre Aranjuez, en general, y La Montaña, en particular... por parte de todas las administraciones. Unos y otros se van tapando las vergüenzas, cuando en el fondo están en pelota picada...
 
M
mevoyaviviraontigola
10/11/2009 10:41
Creo que señalizando e iluminando el contorno de  la rotonda se solventaría el problema ( aunque pareciera una discoteca )  

Muchas personas no recuerdan el antiguo trazado de esta carretera , en la cual no había ninguna rotonda ,  la poca visibilidad y la ausencia de señales y la no reparación de los quitamiedos lo convierte en un punto negro que antes o después nos dejará daños personales .

Tomas , tienes toda la razón del mundo y esto no atañe sólo al barrio , sino a todos los vecinos y visitantes de Aranjuez .

un abrazo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento