Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
14/12/2009 00:50

pleno dici. Tomas Alvarez

¿Cuándo se pagarán las pagas atrasadas a los trabajadores municipales?

1.696 lecturas | 6 respuestas
Saludos.

PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE HABILITE Y SE SEÑALICE DE FORMA ADECUADA, PARA LOS VEHICULOS PROCEDENTES DEL BARRIO DE LA MONTAÑA, LA INCORPORACIÓN A LA VÍA DE SERVICIO DE LA CTRA. M305 EN SENTIDO MADRID EN LA AVDA. AMAZONAS CENTRAL A LA ALTURA DEL HOSPITAL DEL TAJO Y QUE SE PROHIBA LA ENTRADA DE VEHÍCULOS EN LA PRIMERA ENTRADA DE LA VÍA DE SERVICIO DE LA CTRA. M305.

Cualquier vehiculo que quiera ir dirección Madrid y que proceda del barrio de la Montaña ha de llegar hasta la Rotonda que sirve de entrada y salida al mencionado barrio.
En la salida de Avda. Amazonas Central, justo antes de llegar a la rotonda existe un carril en el lado derecho que podría incorporar directamente a la vía de servicio, que trascurre paralela al Hospital del Tajo, a los conductores que quieran dirigirse hacia el norte. Esto haría que disminuyera la densidad de tráfico en la salida del Pau de la Montaña, ya que los vehículos con dirección Madrid no tendrían porque llegar hasta la rotonda y se incorporarían más adelante a la M 305 tras rodar por la vía de servicio paralela a esta carretera.
Actualmente esta maniobra no es posible realizarla porque hay pintadas rayas de aparcamiento en batería justo hasta la bifurcación y se utilizan para aparcar por algunos usuarios del Hospital del Tajo que perfectamente podrían aparcar más arriba. También, hay que tener en cuenta que en estos momentos no hay ninguna señal que prohíba tomar esta salida en los casos que esté libre de coches aparcados, lo cual supone peligro de colisión entre vehículos, ya que existe también una entrada al principio de la vía de servicio que coincide con esta posible incorporación. Por todo lo anteriormente expuesto propongo al Pleno de la Corporación la siguiente Propuesta:

- QUE SE HABILITE Y SE SEÑALICE DE FORMA ADECUADA, PARA LOS VEHICULOS PROCEDENTES DEL BARRIO DE LA MONTAÑA, LA INCORPORACIÓN A LA VÍA DE SERVICIO DE LA CTRA. M305 EN SENTIDO MADRID EN LA AVDA. AMAZONAS CENTRAL A LA ALTURA DEL HOSPITAL DEL TAJO Y QUE SE PROHIBA LA ENTRADA DE VEHÍCULOS EN LA PRIMERA ENTRADA DE LA VÍA DE SERVICIO DE LA CTRA. M305.


RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE AUMENTE DE FORMA INMEDIATA EL SERVICIO DE LA LÍNEA 4 DE AUTOBUSES URBANOS

Antes del verano, en una reunión con los vecinos de la Montaña, el Sr. Alcalde se comprometió a que los autobuses de la línea 4 pasarían cada media hora, como máximo, antes del mes de octubre. El Sr. Moreno, recientemente, dijo que no sabían desde el gobierno municipal si podrían aumentar la frecuencia de paso de los autobuses de esta línea en lo que queda de legislatura.

Esta línea, a parte de ser el único medio de transporte que comunica a toda la Montaña con el resto de la población, es una de las más usadas por los ribereños ya que muchos de ellos han de acudir con asiduidad al Hospital del Tajo. También, gran número de personas mayores hacen uso de ella y es incomprensible que estas personas tengan que pasar más tiempo esperando en las paradas que en el propio centro hospitalario. Con la llegada del invierno este problema se hace más perjudicial para los usuarios por las inclemencias del tiempo, por tanto presento el siguiente Ruego:

- QUE SE AUMENTE DE FORMA INMEDIATA EL SERVICIO DE LA LÍNEA 4 DE AUTOBUSES URBANOS.

RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ AL PLENO DE LA CORPORACION PARA QUE SE PINTE LA SEÑALITICA HORIZONTAL EN LA NUEVA ROTONDA EN LAS CALLES MERIDA, CUENDA Y  PASEO DE LA UNESCO.
Aunque la rotonda en cuestion ya está en funcionamiento para el tráfico de vehiculos, no se ha procedido a la señalítica ni vertical ni horizontal. Teniendo en cuenta el sinuoso trazado que presenta la vía en la calle Cuenca a la altura de esta rotonda se hace inprescindible que las líneas en la calzada estén dibujadas para señalizar correctamente los carriles. Por todo ellos presento el siguiente Ruego:

 RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ AL PLENO DE LA CORPORACION PARA QUE SE PINTE LA SEÑALITICA HORIZONTAL EN LA NUEVA ROTONDA EN LAS CALLES MERIDA, CUENDA Y PASEO DE LA UNESCO.


PREGUNTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN EN RELACIÓN A LAS PAGAS QUE SE LES ADEUDAN A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.


Pasado el verano, el recientemente cesado jefe de personal, Sr. Couso, envió un escrito a los trabajadores municipales donde les comunicaba que antes de acabar este año se les abonarían las pagas atrasadas que debían haber recibido en marzo y en septiembre. En relación a este tema les hago las siguientes preguntas:

- ¿Han sido ya abonadas dichas pagas en las nóminas de octubre o noviembre?
En caso negativo
- ¿Van a pagar ese dinero atrasado en diciembre y último mes de plazo para cumplir el compromiso del ex jefe de personal y propiamente del Delegado de Personal?



4 de diciembre de 2009





Tomás Álvarez Arreaza
Concejal de Aranjuez


 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
14/12/2009 21:12
Me gustaría de verdad poder llevar a pleno todo lo que tenemos denunciado y comunicado por los vecinos de la Montaña, pero sólo puedo presentar una propuesta, un ruego y una pregunta por pleno por orden de Alcaldía y vamos organizando los temas mensualmente, conocemos el tema de AISA e intentaremos llevarlo a pleno cuanto antes. saludos a todos
 
Y A
Y A
14/12/2009 14:08
Entendido!

Entonces rectifico mi observación a la primera propuesta, ya que creía que te referias al acceso de la via de servicio, lo cual me sorprendía y por eso mi misiva.
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
14/12/2009 13:15
saludos Y A. Aclaro que la entrada que pido que se cierre no es la que permite el acceso a la vía de servicio, si no tun tramo previo que está señalizado como calle cortada que no conduce a ningún sitio pero que para los que no conocen la zona puede acarrearles que se encuentren con un coche de frente si este baja por el lateral del puente accediendo a la vía de servicio.
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
14/12/2009 13:01
saludos Y A. Aclaro que la entrada que pido que se cierre no es la que permite el acceso a la vía de servicio, si no tramo previo que está señalizado como calle cortada que no conduce a ningún sitio pero que para los que no conocen la zona puede acarrearles que se encuentre con un coche de frente si este baja por el lateral del puente accediendo a la vía de servicio.
 
Y A
Y A
14/12/2009 11:28
Tomas.

Me parece bien tu actitud de mostrarnos en el foro tus propuestas, eso nos permite debatirlas y mostrarte nuestra opinión sobre las mismas y así puedes ver que aceptación tienen.

Por eso, te quiero hacer llegar mi opinión. A igual que Sogo2 pienso que estos problemas no son los más prioritarios, pero como tampoco se hace mucho por lo mas prioritario, así que tratémoslos!

En mi opinión la propuesta de acceso a la vía de servicio de la M305 anulando la incorporación de los vehículos que vienen de la M305 al Pau dispuestos a entrar por el acceso del CC o de la glorieta Norte, a mi me parece MALA!.
En mi opinión, yo dejaba los aparcamientos o doble vía, accediendo a la 305M como hasta ahora a través de la glorieta sur. Los que quieran atajar, lo pueden hacer, accediendo a la M305 por la c/Del Patrimonio Mundial y por la glorieta Paraje Cultural de Aranjuez, en fin, no creo que sea la única que piensa así ya que veo muchos coches que acceden así al Pau. Lo que sí es importante es señalizarlo todo adecuadamente, aunque creo que eso de señalizar bien, en España no se lleva.

Linea-4. Creo que aumentar la frecuencia no estaría de más, ni por supuesto el incluir las marquesinas en las diferentes paradas, para que al menos las esperas sean más llevaderas. Y sigo sin comprender como no se consigue que los autobuses AUSA/SAMAR que van a Madrid no hagan parada al menos en el hospital y si hagan el desvío de Seseña.
 
sogo2
sogo2
14/12/2009 00:58
esta bien pero creo que hay otras prioridades en el barrio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento